moneybrookers duda

• fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      disculpen las molestias pero me gustaria hacerles una pregunta

ya abri una cuenta en MB personal he intente vincular mi tarjeta de hsbc a MB

pero no me dejo como puedo hacer el intento de vincular otra? y cual me recomiedan para que pueda tanto depositar como para retirar de partypoker.

la verdad no entiendo nada de este tema y les agradeceria mucho si me ayudaran con esto.

expliquenme con manzanitas jajajajja

gracias de antemano. :fdrink :f_biggrin: :f_confused:
  • 9 respuestas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      yo utilizo una scotia y me ha funcionado muy bn...

y pues no c k decirte solo es seguir los pasos que mencionan en la pagina para vincularla
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      yo me e estado informando y lo mas comodo en MB es depositar con transferencia bancarea es decir vas a tu banco les das los datos que te pone en MB y el dinero y ya te lo depositan y para hacer cashout lo mejor es que te den la tarjeta de mB gratuita valida en cualquir cajero y la metes y sacas el dinero ya
    • fury51
      fury51
      Bronce
      gracias por responder

pero como solicito ta tarjeta MB

como hiciste para sacar esa tarjeta de scotiabank como la tramitaste para que te deje depositar a casas de juego. :f_confused:
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      primero tienes que depositar y ya luego te dejan pillar la tarjeta de MB
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de fury51
      gracias por responder

pero como solicito ta tarjeta MB

como hiciste para sacar esa tarjeta de scotiabank como la tramitaste para que te deje depositar a casas de juego. :f_confused:
      esa tarjeta no eta disponible en mexico!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fury51

Como te menciona koneraton, la tarjeta de MBookers aun no esta disponible en Mexico solo en Europa, si lo que quieres es retirar de cajeros y utilizarla para pagar te recomiendo la Neteller

Saludos!
    • fury51
      fury51
      Bronce
      gracias AGPEBRU lo que quiero es cobrar y depositar y si hay que vincular una tarjeta me gustaria saber cual me serviria y como la tramito en el banco para despues hacer el vinculo a MB

la cuenta de NETELLER no he podido recuperarla me pidieron que cambiara el ID y hasta hoy no he podido entrar

la tarjeta de banorte lei que si servia pero como la tramito?

como la pido en el banco para que me deje retirar de casas de juego?

gracias a todos por responder... :f_confused: :f_cry:
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      en cuano a la scotia es la tarjeta unica creo que se llama... y la tramitacion es la normal... bueno te dicen que si quieres el servicio de banca por internet y aunque supongo que no es indispensable yo pienso que es muy util para los jugadores....

de ahi en mas cuando la recibes es cuestion de meter un codigo del banco que no recuerdo como se llama pero lo encuentras en internet... tu numero de cliente o cuenta... y haces un deposito de money a tu cuenta por creo que menos de 10 $ y asi la vinculas

ahora para depositar de fuera a money la vrd no c... nunca lo he hecho
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si tienes bloqueada la cuenta de Neteller, te sugiero que contactes con ellos, checa en el siguiente post, el segundo enlace, ahi si pones correctamente el numero telefonico te contactaran y asi podras desbloquear la tarjeta :D

Neteller pregunta de seguridad

En este otro post viene como poner el codigo correcto para que te marquen (se debe utilizar la clave lada de Canada)

LADA internacional para recibir llamada de neteller?

Saludos!