FR (Hasta NL25) AQ vs stealer timido

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola a todos::

stats del villano:

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG gadaliniy ($14.37)
      UTG+1 amstaf178 ($10)
      MP jamis70 ($19.15)
      CO bbencez93 ($17.91)
      BTN trikkykid ($10.10)
      SB molinero001 ($12.49)
      BB ErikSten555 ($13.60)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) molinero001 is SB A:heart: Q:club:
      3 folds, bbencez93 raises to $0.40, 1 fold, molinero001 raises to $1.30, 1 fold, bbencez93 calls $0.90

Flop: 7:diamond: J:spade: 7:heart: ($2.70, 2 players)
      molinero001 bets $1.40, bbencez93 calls $1.40

Turn: 10:spade: ($5.50, 2 players)
      molinero001 checks, bbencez93 bets $2.70, molinero001 folds

Equilando: tomemos el 55% (100%-45%) del steal en co(19%) = 10.45%, ahora en el equilator:

Sin ver el flop, estamos 53 a 47 a favor mio, creo q el flop es muy malo para la cbet, como la ven?

Flopzileando: la mayoria de veces el el solo hitea A alto y overcards, como no me agarra con ases para samaquearlo! 8-)

• 6 respuestas
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      hola, no comprendo mucho de stats pero te voy a decir que la jugaria igual que vos.

el villano tampoco parece un demente con esos stats, yo aparte del rango que vos lo pusiste lo pondria tmb en 22+, cosa que podria tener full tmb, con JJ.

para mi esta bien jugada y la CB la veo correcta, el flop no lo veo tan mojado como para no hacerla.

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Bueno, puede que incluso su rango de call al 3bet sea mas alto, por que estais en wb, yo como foldea poco al 3bet y tiene un rango amplio estoy metiendo cbet en casi todos los boards, tiene que foldear por logica muchas manos y de cualquier modo tenemos 6 outs en estos casos. Si tiene cojones para flotarme en 3betpot y no conectamos nada pues me daria ch/f el resto de calls y le diria nh xD .

A ver si algun evaluador se pasa y comenta si es buena idea meterle 2barrels.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Para mi esta perfecta, la 3bet preflop :s_thumbsup: , hacemos cbet siempre en flop 3bet pot, en el turn no tenemos nada y nos ponemos en modo check/fold, y ante la apuesta del villano foldeamos.
    • greenberry
      greenberry
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 81
      Hola!

La verdad yo en estos spots prefiero hacer cold call pf, haciendo un 3bet generalmente villain solo continuará con las manos con las que nos tiene dominados, por las que prefiero hacer resteal con Ax como blocker (que tienen menos equity). La única razón por la que justifico el 3bet pf es que tiene un fold%3bet bajo y en efecto estamos por encima de su rango.

De hecho el flop no es malo para hacer el cbet pero en el turn no mejora nuestra equity (aparte de la aparición del gutshot) asi que me parece que el c/f está bien.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

No he podido ver las stats por que estoy desde el movil. :)

Pero la mano es completamente standard, resteal con nuestro rango de 88+, AJ+..

Cbet en practicamente todos los 3betpot vs 1 solo villano.

Y modo ch/f si no sale alguno de nuestros 6 outs en el turn.

No me gusta nada pagar sin posicion con esta mano, solo ligaremos un 30% de las veces y jugar un bote sin iniciativa y sin posicion es muy complicado. Ademas que flotar sin posicion no tiene sentido, nunca sabremos donde estamos y mucho menos si el villano es capaz de dispararnos otro cañonazo en el turn. Con lo que a la larga estaremos quemando dinero.

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Bueno, puede que incluso su rango de call al 3bet sea mas alto, por que estais en wb, yo como foldea poco al 3bet y tiene un rango amplio estoy metiendo cbet en casi todos los boards, tiene que foldear por logica muchas manos y de cualquier modo tenemos 6 outs en estos casos. Si tiene cojones para flotarme en 3betpot y no conectamos nada pues me daria ch/f el resto de calls y le diria nh xD .

A ver si algun evaluador se pasa y comenta si es buena idea meterle 2barrels.
      +1

La mano esta ok, esta claro que el villano se tira poco al 3bet y a la Cbet flop en 3bet pot, pero al no pillar no pelearia ya por este pozo si paga flop, no veo tan necesario intentar outplayar en este nivel.

Mas fuera del ABC se puede intentar un segundo barrel, porque en su rango el tampoco hiteo en ese flop y puede estar jugando asi con una spp que podemos llegar a tirar, pero eso dependera de la imagen que tengamos de el en ese momento y nuestra imagen tambien, claro.