FR (Hasta NL25) Ako en multiwaypot y turn cargado

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      El villano en 1000 manos es un 19/13 fold to Cbet 60%, AF 3, en flop de 2.7 y en turn de 3.5.

En el turn pienso que me puede estar flotando con algun FD o un monsterdraw, por su agresividad, entonces decido pushear para protegerme, pero igual era mejor un call o el fold...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB:
      $11.76
      BB:
      $10.46
      MP2 (Hero):
      $18.25
      MP3:
      $3.52
      CO:
      $11.63

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) K, 6, 7 (3 players)
      Hero bets $1.10, CO calls $1.10, BU folds.

Turn: ($3.55) 8 (2 players)
      Hero bets $2.10, CO raises to $4.20, Hero raises to $16.75, CO calls $5.93.
  • 3 respuestas
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      hola, pre flop todo ok.

idem flop.

turn, me gusta mas un fold. porque?? debido a que no podemos jugar por cajas ahi, en el caso de que fuera un 3bet pot si, pero no es el caso.

en su rango puede entrar el set, te pudo haber hecho call20 perfectamente, ademas de que 678 da lugar a alguna escalera, y se puso drawy la cosa tmb.

call flop, raise turn tmb es mucha fuerza, era un easyfold para mi.

salduos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo en el flop meteria menos, estas generando una FE enorme a ese tamaño y generalmente aislandote por que 2pairs se tiran y los draws no se atreven a pagar. A 2/3 de forma std esta bien, y sacas mas valor de draws y 2pairs.

Luego en el turn, pienso que de querer flotarte metiendo semibluff lo habria echo generalmente en el flop, parece regular y tendra manos tuyas, dudo que te este outplayeando asi en el turn, tendra manos tuyas sabe que tienes mano siempre. No se si la escalera esta en su rango normalmente, es mas probable que se haya arriesgado a hacerte slowplay con algun set ya que tu mismo estas engordando el bote mucho. Yo foldearia siempre ahi aunque duela.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola chicos,

para mi es un fold. Ahora si tienes con el historia, e.j el sabe que metes muchos 2ed barrels, hace a menudo miniraise T etc c. entonces valeeee..., pero sino mejor fold. En estos niveles mejor jugar tranquilo y seguro se subira

saludos