Que es un torneo shootout?

• 7 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      de canivalismo extremo, de toda la mesa solo uno sobrevive y pasa a la siguiente mesa, no son muy populares
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      es un torneo en el que los jugadores se van clasificando por rondas , parecido a un sng normal. Conforme vas clasificandote en rondas los premios que consigues son mayores.
      Un ejemplo:

100 jugadores. Las mesas son de 9 jugaodres, en la primera ronda los premios son: 3$ 2$ y 1$, cuando se eliminen 6 jugadores, los tres restantes que queden segun la posición que queden (quien tiene mas y menos fichas), cobraran 1,2 o 3$. Y se clasificarán para la ronda siguiente.
      Cuando todos los demas jugadores tambien estén clasificados, empezará la siguiente ronda. En la cual los 3 primeros premios serán mayores.

Así sucesivamente hasta que se llegue a la mesa final, donde se encuentran los mayores premios para la 1º 2º y 3º posicion.

Espero que lo hayas entendido. Un saludo!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.460
      yo juge 1 pero no me gusto el rol es asi se inscriben por decir algo 36 participantes jugan 6 en 6 mesas.

entonces ya que tenemos las 6 mesas llenas se juega un SNG normal "", es un desmadre pero bueno van cortando cabezas en cada de las mesas hasta que solo quede 1 por mesa, asi tenemos a los 6 mejores y estos se enfrentan en la mesa final, y solo lepaga a los primeros 3.

Estos es para torneo de 36, los mas grandes pues ya depende los tipos de pagos.
    • progPoquer
      progPoquer
      Bronce
      Registro: 07-26-2011 Artículos: 279
      Si, justamente estoy viendo uno de esos torneos.
      Ok, ahora entendí. suena interesante....

Gracias,

Saludos!
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Yo creo que asi deberian de ser todos los torneos MTT
      Y si no me equivoco, el WSOP ya introdujo ese formato en algun evento secundario
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de Hamlet77
      Yo creo que asi deberian de ser todos los torneos MTT
      Y si no me equivoco, el WSOP ya introdujo ese formato en algun evento secundario
      pero asi seria igual que jugar un sit & go... a mi estos torneos no me gustan mucho necesitas muuuuucha suerte, si es un torneo de 4 rondas por ejemplo sabeis lo dificil que es ganarlo?? es como ganar una loteria, ya no digo de mas rondas... nose a mi no me convence mucho
    • progPoquer
      progPoquer
      Bronce
      Registro: 07-26-2011 Artículos: 279
      A mi me gusta, es otra modalidad.

Me gustan ambas modalidades. Creo que en shootout sirve mucho mas observar los habitos de la mesa, ya que hay que clasificar en ella, simpre con los mismos villanos. Se clasifica de rondas sobreviviendo en tu mesa.

En el freezout, te cambian de mesa en cualquier momento, y a veces tambien molesta, ya que cambian los rivales o las relaciones entre stacks todo el tiempo, hay que adaptarse muy rápido a esos cambios.

Son varias opciones, en fin.

Saludos!