rake back en pokerstars

• dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      buenas, resulta que voy a referir a un compi que quiere jugar en pokerstars... y su duda es si después de desbloquear su pasta haciendo los FPPs necesarios tendría derecho a recibir el rakeback o no (me refiero a el)

muchas gracias por las respuestas
  • 12 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      mmm creo que el capital inicial ya no se da en PokerStars xD
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola

pues eso creo ke es el rakeback, los ffps sirven para compar bonos, camisetas,y todo loo de la tienda, los ffps es como si fuera dinero de rakeback.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola dliche: Como te comenta Pantxo2, en PokerStars no hay rakeback "automatico" o "en metalico". Allí el rakeback se recibe en fpp, con los cuales podrás comprar cualquier tipo de "bono" en su Tienda Vip. Los bonos van desde los $25 en adelante y se acreditan automaticamente. A su vez, cuantos más vpp genere tu amigo, más Vip Stellar Reward (o también conocidas como Recompensas Estelares) recibirá. Suelen ir de $10 en $10.

Saludos, y mucha suerte!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • dliche
      dliche
      Bronce
      no??
      el capital inicial no se da en pokerstars??
      pues vaya

y el rakeback no es los FPP.............. los FPP son puntos que te dan por hacer rake.... y el rakeback es que te devuelven una parte de este al final de semana (por lo menos asi era en full tilt

y......... arlekino, no te entendí bien, puedo ver esto de alguna forma mas detallada en algun sitio??? y sobre todo ¿se puede dar el capital inicial en pstars???

graciasssssss
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      aca en pokerstars ya no pasa.

aca vos generas rake y ganas FPP. Hay una serie de bonos para ir liberando, q los vamos a llamar bonos estelares.
      Cada cierta cantidad de VPP, vas a liberar 1, 2, 3.. (ect) bonos estelares, Y A LA VEZ vas a ir generando y acumulando FPP (gastables en bonos, ropa, etc = RAKE BACK)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Chequen este post :)

Tabla rakeback pokerstars 2011

Saludos,
      AGPEBRU
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Esto es lo que hay -> ¿Dónde quieres jugar con tu capital inicial?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de dliche

y......... arlekino, no te entendí bien, puedo ver esto de alguna forma mas detallada en algun sitio??? y sobre todo ¿se puede dar el capital inicial en pstars???

graciasssssss
      Hola dliche: Lamento confirmarte que ya no se puede recibir el Capital Inicial en dicha Sala. De todos modos puedes consultar el enlace del compañero 5achiel donde puede ver que aún tenemos una muy buena oferta de Salas de Poker Online donde recibir tu Capital Inicial!

Saludos dliche!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • dliche
      dliche
      Bronce
      muchisisimas gracias a todos,

una pregunta: de las que dejan ingresar el capital inicial cual le recomendais??

el va a jugar ABC poker multitableando varias mesas, que es mejor???

partipoker

poker 770

everest poker

titan poker

william poker

???????????????
      graciasssssssssss
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      yo creo ke en party hay mas trafico
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      En lo personal elegiría PartyPoker, hay más tráfico que en las otras, además el software me gusta mucho más aunque hace poco hicieron un update a la red ipoker y parece que anda mejor el soft pero no lo he probado y sobre táfico no se mucho como andará, a ver que comentan los compañeros que juegan allí.

Sobre el multitabling en PartyPoker hace mucho que no juego allí pero recuerdo que llegue a jugar unas 15 mesas o algo así en NL2 sin ningún problema.
    • dliche
      dliche
      Bronce
      ok ok muchas gracias, creo que le diré que se meta en party...

lo de la red ipoker es verdad que ha mejorado, yo meto 16 mesas o mas en 770 y va sin problemas

muuuuchas graciasssssssssssss