FR (0.25/0.50) fold turn?

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      EL villano es un 28/20/40/2 en 70 manos, 25% 3bet en blinds.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $10.35
      UTG2:
      $9.30
      MP1:
      $18.60
      MP2:
      $27.91
      MP3 (Hero):
      $30.29
      CO:
      $89.22
      BU:
      $25.00
      SB:
      $26.10

Preflop: Hero is MP3 with A, Q.
      3 folds, Hero raises to $0.75, 2 folds, SB raises to $2.50, BB folds, Hero calls $1.75.

Flop: ($5.25) 6, T, Q (2 players)
      SB bets $3.50, Hero calls $3.50.

Turn: ($12.25) 3 (2 players)
      SB bets $7.50, Hero calls $7.50.

River: ($27.25) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $12.75, SB calls $12.60.

Final Pot: $52.6.
      Results follow:
  • 3 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo la veo bien jugada no se que linea podrias ser mejor aca

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Rafa!

Pocas manos de el para mirar nada mas que el vpip y pFr y au nasí cogido con pinzas. Parece loose asique puede que te esté haciendo algunos 3bet ligh a mP3 y parece un regular, son pocas manos pero no me disgusta un 4bet/fold como excepción, tenemos mucho CRE (card removal efect) por lo que le pocas veces tiene una mano con la que quiera seguir, dado que parece un regular no creo que pushe cualquier mierda sin conocerte apenas ni tener historia, ni que pague un 4bet.

Tal como la juegas, pago el flop pero si vuelve a meter turn es una mierda, solo ganas a KQ ya que AK me parece que no siempre va a apostar turn en 3bet pot, a AQ la bloqueas y además no sabemos bien siel hace 3bet con KQ, pierdes contra QQ, flush, AA KK, por eso foldeo el turn vamos bastante por detras de su rango. Una vez pagas flop y el pasa river me parece u neasy bet vs AA KK KQ ya que QQ y flsuh no creo que jueguen así.

No me gusta el call al 3bet porque el no tiene uchas manos peores en su rango salvo algún 3bet ligh con KQ AJ pero no le vamos a sacar mucho valor, vamos bastante por detrás de su rango en general creo, alguna vez puede hacer ebet con algún Ax Kx pero los estamos bloqueando con AQ y a KQ también y a AJ por lo que en general vas a encontrarte muchas situaciones marginales con EV dudoso o negativo, el iene que hacer mucho 3bet ligh para que nos compense el call. Me gusta mas 4bet/fold tiene menos varianza y aunque no lo conocemos mucho creo que parece regular y tenemos FE sufiente.

Si lo tienes a mano miraría su PTR y ya ves,si es un reg 4bet/fold me parece la mejor linea, si es un fish o muy mal jugador foldeo directamente.

Saludos,
      Sebas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      aha ok gracias sebas