FR (0.25/0.50) Float/Raise/Raise ---> Farol todo

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      EL villano es un 18/16/33/4 steal SB 67% con Cbet flop 70% Cbet Turn 65%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $40.52
      BU:
      $10.00
      SB:
      $25.10
      BB (Hero):
      $25.00
      MP1:
      $23.02
      MP2:
      $26.48
      MP3:
      $30.69

Preflop: Hero is BB with 4, A.
      5 folds, SB raises to $0.75, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.5) 8, 3, 7 (2 players)
      SB bets $1.25, Hero calls $1.25.

Turn: ($4) T (2 players)
      SB bets $2.75, Hero raises to $7.00, SB calls $4.25.

River: ($18) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $12.00, SB calls $12.00.

Final Pot: $42.
      Results follow:

SB shows a pair of kings(K K).
      Hero shows high card ace(4 A).

SB wins with a pair of kings(K K).
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de rafa234
      EL villano es un 18/16/33/4 steal SB 67% con Cbet flop 70% Cbet Turn 65%
      [/COLOR]
      Si ¿pero en cuantas manos jaja? :)

En principio si ya tienes unas cuantas de el la linea hasta el turn me parece Ok, su rango es devil y tienes bastante FE una vez paga su rango percibido es T8 78 99 66 67 86s T9 J9 JJ JT QQ KK AA , en fin manos medias con draw que tiene n que foldear en el river a menudo ya que una man ofuerte mete la caja. River pienso que una J apuesta casi siempre por valor y juegan c/c 66 67 86 pero aun debería foldear bastantes manos como overpairs, y todas las dobles.

El caso es que si tienes ya bastantes manos me gusta tu linea (auqnue apostando mas fuerte river para ganar FE, tu linea nunca es una mano media siempre son las nuts o un bluff por lo que quiero apostar fuerte para extraer valor con manos fuertes y para obtener FE con manos deviles, el caso es que sin datos apuestofuerte porque gano en FE después con historia tendrás que mecclar las veces que lo haces de farol y las veces que lo haces con nuts pero eso no vas a tener que hacerlo en NL25 aunque es para que lo entiendas el porque de apostar mas fuerte. Como intuyo que tienes pocas manos ya que su WTSD no es real foldeo el flop porque solo tengo un FDbackdoor y en ese board no lo tiras de nada ;) a menudo, con bastantes manos viendo que su WTSD fuese bajo no me disgusta tu linea pero viendo como jugó la mano es otro de los tantos que en SB vs BB siempre piensa que vamos de blufff y se levelea muchisimo.

En conclusión yo jugaría por valor en estas situaciones de SB vs BB porque la gente se levelea mucho, ya tendrias que tener muchas manos de el para poder tirarte este bluff porque al fina lte llevas estas sorpresas :) . No me gusta blufear mucho en SB vs BB por lo comentado prefiero hacer call mas ligh y jugar por valor con manos fuertes.

Saludos,
      Sebas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      aha ok si gracias sebas. cierto tenía muy pocas manos, pero era un board tan enredado que creí que lo conseguiría tirar, pero nada xD .