Partypoints

• Ghaghzkull
      Ghaghzkull
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 9
      Party Points

Hola!

Para desbloquear el 100% de mi capital en partypoker, necesito llegar a 100 partypoints en 3 meses, creo.

El caso es que sé que gano partypoints por cada comisión que se lleva la sala habiendo pagado yo, vamos, algo así, esque no lo entiendo muy bien.

La cosa es que quería preguntaros si alguno lo habéis conseguido o estáis en ello, cómo creéis que es la mejor manera de conseguirlo, a qué jugais???

Mesas de cash? multimesa? sit n go????

Yo casi que solo juego sit n go, y llevo 21 puntos creo, y más o menos un mes, necesito algo más de ritmo!!! Y ahora ha empezado el curso y todo :fuuu:

Ayuda por favor!!
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Ghaghzkull,

Te comento que debes acumular 100 PartyPoints en 150 días.

Todas las condiciones en este enlace: http://es.pokerstrategy.com/party-poker/getting-started/

Si, generaras PartyPoints por la comisión (También llamada rake) que la sala cobre de cada mano jugada. Como?

PartyPoints

Cómo ganar PartyPoints en partidas de póquer de dinero real

Ganará PartyPoints siempre que juegue partidas de dinero real en PartyPoker.com. Las partidas de dinero real incluyen todos los juegos de dinero real, incluidos los juegos con jackpot.

Los PartyPoints se asignan de la siguiente forma:

Dos puntos por cada $1 de comisión que usted contribuya

Por ejemplo: las ciegas son $1/2 (no-limit), cuatro jugadores reciben cartas y el bote es $40. La comisión total es $2 lo cual significa que cada jugador recibe un punto.

Nota: la contribución a la comisión de los jugadores individuales se calcula dividiendo la comisión total obtenida en la mano por el número de jugadores que recibieron cartas.

Si tu modalidad son los Sit&Go, yo te recomendaría jugar lo que mas dominio y estudio tienes.

PD: Moveré el hilo a la sección de PartyPoker.

Saludos,
      Nielzen.