Bien jugado y un poco de suerte

• Ghaghzkull
      Ghaghzkull
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 9
      Hola a todos!

Mi logro es ínfimo, pero anoche me dió mucha felicidad, así que he decidido compartirlo con vosotros.

De los 50$ que me dió pokerstrategy para jugarlos en partypoker, ya sólo me quedaban 20 por jugar con prisas y cometer demasiados errores, aunque los tres últimos torneos que había jugado me habían supuesto beneficios por haber quedado 2º, 3º y 2º en ellos.

Anoche tuve una discusión grave con la novia, y decidí abstraerme y concentrarme en un torneo a pesar de que me moría de sueño, eran alrededor de las 2 de la madrugada.

Con el estado anímico que tenía como os podéis imaginar, me dio igual todo: Entré a un Sitngo de buy in 11$, la mitad de los que me quedaban. :challenge

Decidí actuar muy concentrado, y al final, con eso y una pizca de suerte que siempre hace falta...

1º!! Ganador del torneo! 50$ para mi bolsillo, ya tengo más de con lo que empecé, suena genial!!

:fuckyeah

Pues nada, sólo quería compartir mi pequeño logro! Un saludo, a partir de ahora a bajar el buy in a 3$-6$ y a seguir concentrado para entrar al menos en puestos con premios y seguir aumentando mi bank roll.

Saludos!
  • 4 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Ghaghzkull
      Hola a todos!

Mi logro es ínfimo, pero anoche me dió mucha felicidad, así que he decidido compartirlo con vosotros.

De los 50$ que me dió pokerstrategy para jugarlos en partypoker, ya sólo me quedaban 20 por jugar con prisas y cometer demasiados errores, aunque los tres últimos torneos que había jugado me habían supuesto beneficios por haber quedado 2º, 3º y 2º en ellos.

Anoche tuve una discusión grave con la novia, y decidí abstraerme y concentrarme en un torneo a pesar de que me moría de sueño, eran alrededor de las 2 de la madrugada.

Con el estado anímico que tenía como os podéis imaginar, me dio igual todo: Entré a un Sitngo de buy in 11$, la mitad de los que me quedaban. :challenge

Decidí actuar muy concentrado, y al final, con eso y una pizca de suerte que siempre hace falta...

1º!! Ganador del torneo! 50$ para mi bolsillo, ya tengo más de con lo que empecé, suena genial!!

:fuckyeah

Pues nada, sólo quería compartir mi pequeño logro! Un saludo, a partir de ahora a bajar el buy in a 3$-6$ y a seguir concentrado para entrar al menos en puestos con premios y seguir aumentando mi bank roll.

Saludos!
      No te equivoques, eso no es un logro sino un suicidio.
    • Ghaghzkull
      Ghaghzkull
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 9
      En realidad tienes toda la razón, eso fue un suicidio.

Creo que subsconscientemente quería suicidarme, dado que mi estado psicológico era bastante malo después de una ruptura en mi vida sentimental.

La suerte me acompañó esta vez, tengo claro que no debo hacer cosas así.

Gracias por decírmelo tan claro y francamente, me has bajado de la nube.

Saludos
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de Ghaghzkull

Saludos!
      Guarda con esto!! Tenés $60 de bank??

Ni se te ocurra jugar sits ni de $6 ni de $3 porque algunos torneos que te vaya mal y chau bank de nuevo!!

Atento con la gestión de bankroll!! Porque vos podés jugar perfecto pero también existen los badbeats....

Saludos
      Pagola
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      perfecto good luck :nh