Como se juega este tipo de sit and go?

• PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 111
      Hola buenas he estado buscando a ver si veia que estrategia llevar para este tipo de sits pero la verdad es que no he encontrado casi nada. Se trata de sits de 12 jugadores con 6 por mesa. Empiezas con 1000 fichas. Las ciegas suben cada 7 minutos y cobran los 4 primeros pero el 4º solo recupera la entrada.
      La sala es Poker770 y el buy in es de 2+0,40$. Tienen jackpot si ganas 4 seguidos pero la verdad es que es muy dificil con la varianza que hay xD .
      Hasta ahora he jugado siempre mesas de 9-10 personas y no tengo ni idea de como jugar estas mesas. Pero es que en poker770 las de 9-10 se llenan muy lentamente...te puedes tirar 10-15 min para que se llene una mesa. Sin embargo estos sits que quiero jugar se llenan en 2 minutos como mucho.
      Mi problema es que no se que estrategia seguir...alguien me puede aconsejar?
  • 7 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      me uno a la pregunta, que me interesa, ya que es lo que quiero probar en Titan
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      jugalo como un 6max normal velocidad mas que turbo. Digo maas que turbo por que empezas con menos fichas y los stacks se hacn mas shallow mas rapidamente.

Chip accumulation is key.

Roba ciegas mucho.

Aprovecha spots para robar dinero muerto.

3bet IP cuando asl ciegas esten grandes.

agresividad.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les muevo el tema a discusión de SnG general.

Saludos
      Jesús
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Yo he jugado unos cuantos de esos en Poker770 y de ese mismo buy-in que quieres jugarlos 2+0,40$. No recuerdo en cuanto empezaba la ciega, el caso es que el stack es bastante pequeño, da cierto trauma que te pase una ciega y estes por debajo de las 1000 fichas pero te tienes que acostumbrar.

Yo he jugado en varias salas 6-max y al empezar con stack de 1500, me gustaba entrar a muchas manos especulativas en los primeros niveles, limpeandolas. Esa costumbre en estos sits no la puedes tener, mientras que en 6-max de ritmo normal a mi me parecia genial intentar enganchar manos curiosas mientras vas viendo quienes son los peores de la mesa. Así que en estos de Poker770 limpear se hace dificil por el poco stack con el que empiezas.

En cuanto a robar mucho, no lo haría en esos sits, en cuanto juegues unos pocos veras que el nivel es muy muy bajo, la varianza esta ahi y puedes perder pero los jugadores de esos sits en Poker770 en general son no malos, muy malos, y es preferible jugarles con mano que sin ella. Si das con una mesa o un jugador medio tigh pues robale, pero lo normal cuando yo los jugué no eran nada tight, y si los robos no funcionan es tirar las fichas. 6-max es una modalidad muy buena en ese sentido, que puedes fichar toda una mesa con mas facilidad que en otras modalidades y adaptarte.

La estrategia que yo te recomendaría en esos sits es, primero entrar con calma y observarles, en pocas manos seguro que coloreas a unos cuantos fishes, y valora la fuerza de tu mano en función de contra quien estes jugandola. Y cuando entres en push/fold pues ICM, juegalos como si fuera una sola mesa. En general si tienes suerte veras que las mesas estan llenos de malos jugadores. Yo llegue a ganar 3 seguidos y el 4 quedé segundo :facepalm:

Saludos.
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Son los Dirty Dozen Jackpto SnG de iPoker
      Yo he jugado bastantes de estos., de hecho estuve a punto de pegar el jackpot 4 veces... pero lo no logre.

Personalmente creo que son una calamidad. Esta saturados de jugadores fish que estaran empujando con random todo el tiempo, pero con tanto fish metidos en el pot en cada mano pues las posibilidades de ganar de tus manos fuertes se reducen... creo que son tan fish que hasta jugar push or fold desde la primer mano puede ser de algun modo rentable... si te enfichas entonces si tomas el control de la mesa hasta llegar a la mesa final

No hace sentido robar blinds en la primer mesa almenos que tengas buena mano. La gran mayoria de los jugadores te pagaran con cualquier asi que el para el flop uno no sabe donde esta parado.

Creo que no son rentables. Por la cantidad de fichas en juego, a partir del 4to nivel (50/100) usualmente almenos 3 jugadores en la mesa estaran push fold mode.
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas. Suelo ser un jugador bastante tight pero creo q teneis razon y tengo que ser mas agresivo en estos sits. Estoy tratando de liberar un bono asi que me toca jugar esta modalidad por rapidez y por trafico. Hasta ahora me han comido muchos bad beats pero weno a ver si tengo algo mas de suerte.
      Téneis toda la razon. el 90% de jugadores ahi son bastante malos. En cuanto al jackpot....creo que nunca he ganado 4 sits seguidos asi que no creo que se de el caso xD .
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Weno he jugado una sesion de 4 y efectivamente lo ven todo con mierda....y encima ligan.He ido siempre x delante en los all in y fuera. El q mas daño me ha hecho ha sido un all in con flop AAJ yo con AQ y el otro con 66 ligando su set en river...