Problema registro

• DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Buenas me he descargado el software, entro, pincho en Inscribase Ya para crearme una cuenta pero no puedo introducir los datos porque no pincha en las ventanas donde se introducen :roto2: .Llevo asi 2 o 3 dias Una mano please!!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DGallego,

Intenta descargar el software de la pagina en ingles, o desde otro navegador. Es posible que el problema sea algo puntual que no te permite crear tu cuenta. William Hill ha actualizado su soft hace apenas unos días, es posible también que estén presentando problemas por esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Cuento. Descargue el sofware en ingles pero me psaba igual. Asi que me registre a traves de la pagina web con el correspondiente codigo y despues meti el nick aqui en la web. Hize un deposito para aprovechar el primer bono y que te dan 1 SP por cada dolar del primer deposito. Aqui ocurre que el deposito lo hice en la pagina principal creo y para jugar lo tuve que mover a la sala de poker. Cuenta como primer deposito para el bono de 200%? y para lo de los SP?

saludos y graciass!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si DGallego, si colocaste el código promocional PSVIP al momento de crear tu cuenta, entonces no debe de haber problemas.

De igual manea, puede contactar al soporte de William Hill para que verifiquen que tu cuenta es correctamente afiliada a PokerStrategy.com y que tengas el bono activo ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Pues esperare un par de dias a ver si me suman los SP y si no contacatre con ellos. Gracias por la ayuda bnielzen saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me parece bien, así mismo hago yo para saber si todo esta en orden. Ya nos contaras como te fue ;)

Saludos,
      Nielzen.