Ese maldito primer post (todos tenemos un pasado)

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bueno, pues como indica el título, estoy con la vena marujil, revisando los primeros posts de la gente en el momento en el que empezaron a formar parte de la Comunidad de Pokerstrategy.

Todos se pueden encontrar en Comunidad, Buscar perfil. El primero, el mío.

original de Maroto77
      Pues hombre, dentro de que soy un novato en esto del Short Stack, se podría pensar que, si fueran jugadores como Dios manda alguno podría llevar una pareja superior a la tuya, o un As bien acompañado. Aunque siempre hay gente que te resube con basura, de farol.

De todos modos, yo prefiero salir de la partida yendo en ganancias, justo después de foldear la mano que toque. Que muchas veces me han dado hasta en el cielo de la boca por esperar a que llegue el botón.

Un saludo. Y, si no podemos tener buena suerte, al menos que tengamos bastantes odds.
      El segundo, el de Iruxelc. Ha evolucionado desde eso, sí.

original de iruxelc
      hola soy nuevo por aqui, estoy empezando en esto del poker, la verdad que esta web me esta ayudando bastante y el foro, pero sigo siendo un zoquete, empece jugando en ****, hasta que lo perdi lo poco que habia jugado despues de aguantar bastante tiempo y subir bastante de dinero, y descubri esta promocion de los 50$, que me recomendais para empezar a jugar?? he jugado a no limit con ciegas 0,05 la grande, y algun sit and go de doble o nada de 2 dolares, que recomendais para ir poco a poco, tambien intento seguir la estrategia de los manuales de la web, pero hay veces que me tiento y la lio bastante, me tiento mucho cuando tengo un as o una k un saludo y a disfrutar!! ;)
      El tercero, el de Danport. Por él no pasa el tiempo. :D

original de Danport
      Hola gabriel1, que mala suerte.

De todas formas me gustaría saber algo más de la mano:

¿Cómo estaban exactamente los stacks?

¿En qué posiciones hablaba cada uno?

¿Cuál era el nivel de ciegas?
      El cuarto, el de Jesus80. Desde entonces ha escrito otros 53.000 8o

original de Jesus80
      wow esto si que es malo yo aun no referido a nadie ya que no se como funciona bien esto pero al parecer veo que es algo problematico o las cosas pasan lento lo siento por trotamundos esas malas rachas son muy duras espero que tu problema se resuelva pronto y buena suerte ...y mauricio lo siento por cambiar el tema pero mando ticket y no me contestan jeje son 2 cosas bueno la primera es que si me podrian aguantar un poco con mi bono ya que party poker no sirvio en mi pc y estoy espreando repuestas de los otros sitios (si me dejaran crear una nueva)
      Finalmente, el de Samy. ¿Quién iba a decir que empezando así llegaría a Black Member? :roto2:

original de samy4ever
      Hola a todos!

Estoy seguro que todo se habrá preguntado mil veces, pero ahora mismo no lo encuentro... Perdonad!

Mis preguntas son...

- Me he bajado el Mansion poker y ya tengo la cuenta. Hace falta algo más? En teoria PS ya pondrá allí los 50$ verdad?

- He probado (sin tener ni idea de ni siquiera, cómo se juega) de jugar con dinero virtual. Lo he perdido, en una sola tirada/juego... Cómo hago para conseguir más dinero virtual? No ha tenido grácia, una ronda y ya me he quedado sin... El hecho de ser virtual significa que puedo tener más ahora, o ya lo he perdido, o como va?

- Acabo de empezar a leerme los tutoriales etc. He elegido no limit (he elegido bien?).

- En el juego virtual no he visto nada de la ciega. Qué es?

- Hace tiempo que hice el quiz para registrarme (y hasta hoy no me he bajado el programa y registrado en mansion). Dónde encuentro el manual/guía inicial para poder releermelo otra vez y así no tener conceptos perdidos?

Muchas gracias por vuestra paciéncia!

EDIT: Sugeréncias para empezar?:)
      Si queréis ver vuestra evolución, comprobad los primeros posts. Y posteadlos acá, es algo muy saludable. :D
  • 22 respuestas
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de Torpedo0079
      A ver si me podeis aclarar, jeje. Creé mi cuenta en full tilt en julio del 2009, creo. Bastante después conocí pokerstrategy y ví que no podía conseguir los 50$ en full tilt, que en realidad es la única sala donde me gustaría "profundizar". Eso sí, aun no he conseguido ningún strategypoint!!, hoy he ido a mi perfil y he marcado como que soy jugador de full tilt y ha puesto que todo correcto y tal. ¿Ahora si lo tengo todo hecho para ganar strategypoits?. ¿Soy elegible para lo del rakeback?. Ahora mismo llevo 13 puntos ganados hoy en full tilt y mi contador de strategypoit sigue a cero. ¿No hellegado aun a1$ de rake en full tilt?. ¿Quizá no le he dado tiempo a actualizarse a pokerstrategy?...Muchas gracias por todo.
      :facepalm:
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      estas son las manos a evaluar creo qe las juge mas o menos bien pero es parte de mi estrategia de SSS, y de momento me va bien entro con parejas desde cualquier posicion y si sale un flop seco meto el bote y si sale con cartas altas(A,K,Q,J)meto 2/3 de bote para ver si me continuan los BSS con sus Ax,Kx etc etc...

eso fue de mis primeros post
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Pantxo2
      hola mi nombre es jose, resulta que importé unas 400 manos y no me sale ninguna en el programa pork es ? gracias

este es mi primero, pero el segundo a ke no sabeis kien me lo respodió??? Maroto xD jajajaj
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Respuesta estandar sobre vincular cuenta de Stars creada antes de conocer Pokerstrategy. Ese debe de ser el primer post de la mitad de foreros por lo menos. ;(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Aca el mio :D

Ayuda con AceHUD!!!!!

Me registré el dia: 05-26-2008

Y este mensaje fueel dia: 05-31-2008 14:00

original de bnielzen
      soy nuevo usuario del AceHUD y PT V2 pero no logro que me reconozca mesas simultaneas, solo me lee una mesa! que puedo hacer?¡?¡
      Saludos,
      Nielzen.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      El mío no es demasiado especial: yo siempre he sido de echar cuentas, hacer números y usar los foros de evaluación de manos...

original de Peque09
      bueno, aplicando (o intentándolo por lo menos) la clasecilla del vídeo de silv3rd4v3 ese que trata precisamente este tema [continuation bet + reraise], aquí va una mano en la que hago continuation bet y me resuben, para que me saquéis de dudas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $1.63
      MP2:
      $3.22
      MP3:
      $8.01
      CO:
      $5.43
      BU(Hero):
      $1.00
      SB:
      $4.95
      BB:
      $10.01
      UTG2:
      $1.00

Preflop: Hero is BU with A, K.
      4 folds, CO calls $0.05, Hero raises to $0.25, SB calls $0.23, 2 folds.

Flop: ($0.6) 4, 5, 5 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.35, SB raises to $1.20, Hero calls $0.40(All-In).

Turn: ($2.55) Q (3 players)

River: ($2.55) 7 (3 players)

Final Pot: $2.55.

Results follow:

SB shows two pairs, nines and fives(9 9).
      Hero shows a pair of fives(A K).

SB wins with two pairs, nines and fives(9 9).

y aquí mi explicación de por qué jugué así:

- pre-flop: sin comentarios, subida "estándar" de 4+1bb

- flop:
      hace check.
      yo continuation bet de algo más de medio bote para tirarle si va con proyectos.
      me resube.

y he aquí donde empiezan mis dudas. por la resubida, asumo que debe llevar una pareja (descarto las parejas altas: AA, KK, incluso QQ o JJ porque en el flop sólo hizo call; y también 44 o 55 porque ya sería mala suerte que llevase el full o el poker :D ), y me pongo a echar las cuentas:

POT ODDS: (60+70+40)/40=4,25:1
      OUTS: 6 (los 3 As y las 3 Ks que faltan) ---> ODDS=1:3 aprox.

así que hago call y pierdo.
      una vez ya ha pasado la mano, la he analizado un poco más despacio siguiendo el método del vídeo:

POT ODDS=4,25:1 ---> equity necesaria=1 / (1+4,25)=19%
      si meto en el Equilator la situación de la partida, me da una equity=30% aprox. (depende un poco de si excluyo o no las parejas de QQ, JJ, 44, 55 de su rango de manos, pero la cosa no cambia mucho).

así que, según este otro método (que se supone que es más exacto), también debería haber hecho call.

llegados a este punto, espero los comentarios. yo creo que está correctamente jugada, pero como perdí, pues siempre le entra a uno la duda.
      gracias de antemano!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de angeltotti20
      Hola gente!

Yo tenía el mismo problema de la database y buscando alguna ayuda me encontré con este hilo. Después de no encontrar respuesta en los foros, estuve instalando y desinstalando un rato y mirando y cambiando cosas hasta que di con la solución. Os lo explico en caso de que aún lo necesitéis o por si alguien está en la misma situación:

1- Desinstalar postgresql desde panl de control>agregar o quita programas y eliminar la carpeta postgresql dentro de c/Archivos de programa.
      2- Instalar la versión 8.3 que se encuentra dentro de la carpeta del elephant (c/Archivos de programa/Pokerstrategy.com/Pokerstrategy.com elephant). Durante la instalación te pedirá que elijas un nombre de usuario (debes substituir "postgres" o algo así) y una contraseña. Recuérdalos bien. Igualmente, en el siguiente paso, te pedirá un nombre de superuser y otra contraseña (yo he puesto los mismos en ambos casos).
      3- Terminas la instalación y abres el elephant. Le das a la pestaña de "settings" y luego a "database management". Te saldrá una pantalla con diversas opciones: Clica en "Create new database".
      4- En la pantalla que te salga verás que ya existe una "database", la seleccionas y le das a "delete". Luego le das a "new", escribes el nombre de usuario y contraseña (los de la instalación del postgresl) y un nombre para la database (creo que cualquiera sirve). OK y ya está.

:) Pues ésto es todo, espero que sirva a alguien!
      Y ya al día siguiente me presenté :D
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de Maroto77
      Finalmente, el de Samy. ¿Quién iba a decir que empezando así llegaría a Black Member? :roto2:

original de samy4ever
      Hola a todos!

Estoy seguro que todo se habrá preguntado mil veces, pero ahora mismo no lo encuentro... Perdonad!

Mis preguntas son...

- Me he bajado el Mansion poker y ya tengo la cuenta. Hace falta algo más? En teoria PS ya pondrá allí los 50$ verdad?

- He probado (sin tener ni idea de ni siquiera, cómo se juega) de jugar con dinero virtual. Lo he perdido, en una sola tirada/juego... Cómo hago para conseguir más dinero virtual? No ha tenido grácia, una ronda y ya me he quedado sin... El hecho de ser virtual significa que puedo tener más ahora, o ya lo he perdido, o como va?

- Acabo de empezar a leerme los tutoriales etc. He elegido no limit (he elegido bien?).

- Hace tiempo que hice el quiz para registrarme (y hasta hoy no me he bajado el programa y registrado en mansion). Dónde encuentro el manual/guía inicial para poder releermelo otra vez y así no tener conceptos perdidos?

Todo el mundo sabe que éste no es el más EPIC de samy... Alguien traerá el de la escalera JQKA2... jejeje.
      :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      La verdad que da bronca leer las 1ras preguntas pero bueno, yo me aguanto y trato de salir rapido del post para no trollear.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Ahí va mi primer post.

Buenas:

A mi aún me queda una duda. ¿ Los 50dlls iniciales que no sean removidos de que parte de la cuenta de party poker, de la que pone Restringido o de la suma de restringido + disponible?

A ver si me podeis acabar de aclarar esta duda.

Un saludo y gracias!

Aunque el segundo me gusta más. Pidiendo que me evaluen mis stats de las "casi mil manos" jaja valla muestra más grande, ahora hago más de esas manos por sesión, pero imagino que de aquellas 1K manos serían un par de semanas.

Mis primeras casi 1000 manos

Están bien estos post, la verdad es que nos ayudan a entender como piensan los nuevos y no ser tan duros con ellos, o tratar de ayudarles más.

Un saludo!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues sí. Yo ahora meto 24 mesas de cash así que esas 1000 manos se hacen en algo más de media hora. :D
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Muy buena idea Maroto,aqui va mi primer post:

Duda con QQ ante 3bet preflop
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas estoi preocupao por elt ema este de viernes negro la verda no se si afectara aqui en españa la cosa es si deberia de seguir en fulltilt dpues del tema este?? el trafico a bajao muxo?? la cuenta no la tengo afiliada a pokerstrategy me la cree antes de registrarme aqui y no puedo hacer strategy points tampoco podria hacer en party ni ps ni bwin ni betfair ni pkr ni 888 ni mansion ni everest weno la cosa es si correra peligro mi bankroll en fulltilt y si me recomendais alguna sala con buen trafico q no sean ningunas de las que e citao o algunas de las que e citao sin hacer strategypoints cual es la que mas me convendria o me quedo en fulltilt que me sugeriis espero que podais ayudarme con este tema

mi primer post xD después de eso fui a sacar el dinero pero moneybookers ya no funcionaba
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Mi primer post (en el hilo de un entreno de SSS): :roto2: :roto2: :roto2:

original de garvil13
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Eso es empezar con pechonalidad.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de Maroto77
      Eso es empezar con pechonalidad.
      ja, ja, ja, ja :D
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      original de Maroto77

original de samy4ever
      Hola a todos!

Mis preguntas son...

:D

jajajajaja! :fdrink
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Mi primer post (fatal escrito por cierto XDD):

original de Sebastiancbvz
      En cuanto a lo que dice gustavo sobre la mano 5 tengo una duda el CO izo call despues hero resubio con as q que esto seria un robo de ciegas no? y el CO resubio y segun la tabla de rerobos si te resuben en una batallade ciegas vas a all in con 99+ Aj-Ak! esto no deberiamos tomarnoslo como una rerobo? O para robar ciegas es necesario que se tiren todos los jugadoresmenos los jugadores que están en las ciegas tengo dudas con los robos de ciegas! Gracias por vuestro tiempo!

?(

Nunca fué contestada la duda, :f_cry: aun hoy no lo tengo claro hjajaj:D !
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      he encontrado el primer hilo que creé, pero no soy capaz de encontrar la primera respuesta que hice, como se busca?

Dejé ir un poker

Hola, tenia 88 y me siento muy mal, ¿he fallado?... ¿que opinan?

Full Tilt Poker Game #9215789093: Table Snow Trail - $0.05/$0.10 - No Limit Hold'em - 16:47:35 ET - 2008/11/28
      Asiento 1: liserga ($2.20)
      Asiento 2: thebug33 ($6.95)
      Asiento 3: ed4funfun ($5.15)
      Asiento 4: Paienca ($11.85)
      Asiento 5: Flippy1flop ($3.45)
      Asiento 6: juanra016 ($2.50)
      Asiento 7: rinkrat77 ($13)
      Asiento 8: I_Never_Fold_AA ($1.85)
      Asiento 9: Darwin26 ($2)
      Flippy1flop pone la ciega pequeña de $0.05
      juanra016 pone la ciega grande de $0.10
      El botón está en el asiento nº 4
      *** CARTAS TAPADAS ***
      Jugado a juanra016 [8d 8c]
      rinkrat77 no va
      I_Never_Fold_AA no va
      Darwin26 no va
      liserga va con $0.10
      thebug33 va con $0.10
      ed4funfun no va
      Paienca no va
      Flippy1flop va con $0.05
      juanra016 pasa
      *** FLOP *** [4c Qd 6c]
      Flippy1flop apuesta $0.20
      juanra016 no va
      liserga sube a $0.40
      thebug33 no va
      Flippy1flop va con $0.20
      *** TURN *** [4c Qd 6c] [8h]
      Flippy1flop pasa
      liserga apuesta $0.60
      Flippy1flop va con $0.60
      *** RIVER *** [4c Qd 6c 8h] [8s]
      Flippy1flop pasa
      Paienca esta fuera de juego
      liserga apuesta $0.50
      Flippy1flop no va
      Apuesta no aceptada de $0.50 devuelta a liserga
      liserga no muestra
      liserga gana el bote ($2.20)
      *** RESUMEN ***
      Total bote $2.40 | Comisión $0.20
      Tabla: [4c Qd 6c 8h 8s]
      Asiento 1: liserga acumulado ($2.20), no muestra
      Asiento 2: thebug33 se retiró de la mano en el Flop
      Asiento 3: ed4funfun no apostó (no fue)
      Asiento 4: Paienca (botón) no apostó (no fue)
      Asiento 5: Flippy1flop (ciega pequeña) se retiró de la mano en el River
      Asiento 6: juanra016 (ciega grande) se retiró de la mano en el Flop
      Asiento 7: rinkrat77 no apostó (no fue)
      Asiento 8: I_Never_Fold_AA no apostó (no fue)
      Asiento 9: Darwin26 no apostó (no fue)
    • 1
    • 2