Ese maldito primer post (todos tenemos un pasado)

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bueno, pues como indica el título, estoy con la vena marujil, revisando los primeros posts de la gente en el momento en el que empezaron a formar parte de la Comunidad de Pokerstrategy.

Todos se pueden encontrar en Comunidad, Buscar perfil. El primero, el mío.

original de Maroto77
      Pues hombre, dentro de que soy un novato en esto del Short Stack, se podría pensar que, si fueran jugadores como Dios manda alguno podría llevar una pareja superior a la tuya, o un As bien acompañado. Aunque siempre hay gente que te resube con basura, de farol.

De todos modos, yo prefiero salir de la partida yendo en ganancias, justo después de foldear la mano que toque. Que muchas veces me han dado hasta en el cielo de la boca por esperar a que llegue el botón.

Un saludo. Y, si no podemos tener buena suerte, al menos que tengamos bastantes odds.
      El segundo, el de Iruxelc. Ha evolucionado desde eso, sí.

original de iruxelc
      hola soy nuevo por aqui, estoy empezando en esto del poker, la verdad que esta web me esta ayudando bastante y el foro, pero sigo siendo un zoquete, empece jugando en ****, hasta que lo perdi lo poco que habia jugado despues de aguantar bastante tiempo y subir bastante de dinero, y descubri esta promocion de los 50$, que me recomendais para empezar a jugar?? he jugado a no limit con ciegas 0,05 la grande, y algun sit and go de doble o nada de 2 dolares, que recomendais para ir poco a poco, tambien intento seguir la estrategia de los manuales de la web, pero hay veces que me tiento y la lio bastante, me tiento mucho cuando tengo un as o una k un saludo y a disfrutar!! ;)
      El tercero, el de Danport. Por él no pasa el tiempo. :D

original de Danport
      Hola gabriel1, que mala suerte.

De todas formas me gustaría saber algo más de la mano:

¿Cómo estaban exactamente los stacks?