en Cuantas manos o Sits Se desvanece la Suerte?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Hola tanto que se habla de varianza y de servidores Rigged Queria Preguntarle a los PROS

1.EN CUENTAS MANOS DE CASH SE PUEDE HABLAR DE UN JUEGO SOLIDO DONDE NO INFLUYO LA SUERTE Y ES PURO BUEN JUEGO??

2.EN CUANTOS SITs Y SI TURBO Y NO TURBO INFLUYE MUCHO YO JUEGO LOS DE 18 Y CREO Q SON LOS QUE MAS JUEGA LA GENTE APROX EN UN TURBO 18 son 70- 100 Manos HASTA EL HU Y EN NO TURBO SON 200 MANOSMENOS CUANTOS NESESITO PARA PODER VER MI GRAFICA EN RESULTADO REAL ESTADISTICO?
  • 2 respuestas
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      ...
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de DanTe19
      Hola tanto que se habla de varianza y de servidores Rigged Queria Preguntarle a los PROS

1.EN CUENTAS MANOS DE CASH SE PUEDE HABLAR DE UN JUEGO SOLIDO DONDE NO INFLUYO LA SUERTE Y ES PURO BUEN JUEGO??

2.EN CUANTOS SITs Y SI TURBO Y NO TURBO INFLUYE MUCHO YO JUEGO LOS DE 18 Y CREO Q SON LOS QUE MAS JUEGA LA GENTE APROX EN UN TURBO 18 son 70- 100 Manos HASTA EL HU Y EN NO TURBO SON 200 MANOSMENOS CUANTOS NESESITO PARA PODER VER MI GRAFICA EN RESULTADO REAL ESTADISTICO?
      Una aproximación a tu juego real puede estar en torno a 100.000 manos de cash y en unos 1000 SnG. De todos modos, aún llegando a esas cantidades podemos estar bastante influenciados por la suerte.

PD: Yo no soy un Pro, pero espero que la respuesta te sirva.