Opinion sobre compra de computadora por favor !!

• 22 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Para lo que quieres, con eso va sobradísimo.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Yo tengo un i7 pero porque lo necesito para trabajar y los programas que uso consumen mucho pero para 24 mesas y un par de programillas como los que nombras con lo que pones es más que suficiente. De todos modos, si no te fías del AMD con un i3 de Intel tendrías más que suficiente aunque no deberías preocuparte por AMD, son una gran marca y los procesadores van muy bien. Eso sí, ponle un buen ventilador que se calientan un poquito.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Aprovecho el hilo para realizar la misma pregunta, pero para portátiles (laptops). El mío también se me está quedando pequeño, y pensaba en invertir a futuro. Y cuando digo futuro pienso en pagar una pasta para no tener que comprar uno en 10 años como poco. Claro que también lo quiero para juegos de última generación, que siempre fui un viciado pero desde que llegué al poker no he jugado a otra cosa apenas.

Así que había pensado en un Alienware que es caro de cojones pero creo que me saldría rentable.

Que si me decís que con uno como el sugerido al compañero tengo para 5 años igual cambio de idea.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Con un Alienware es difícil comparar. Y que te dure 5 años, tal y como evolucionas las cosas, también es difícil decirte uno que no sea Alienware.

Pero yo diría que cualquiera con un i7, 4 GB de RAM y una buena gráfica debería durar, al menos 3 años, y llegar a 5 aunque con dificultades.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Yo pasaria de AMD, de intel Incluso bajaria a cualquier i5 potente para sobremesa si no te quieres gastar pasta, lo mejor es que lo pilles por partes y lo montes, si andas pillao de pasta es mejor que inviertas en placa madre que en otras cosas, luego el resto siempre lo puedes ir mejorando.

Con portatiles, aparte del tema cpu y ram lo mas importante es que tenga una grafica dedicada, que no tenga un controlador compartido intel o algo asi, eso te jode la vida. el alienware es la polla, pero caro de cojones..

Mira aqui, hay cosas muy interesentes...

http://www.pccomponentes.com/portatiles.html

Filtralos por cpu intel y grafica dedicada, primero nvidia y luego ati...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ok, gracias.

Haga lo que haga al final, lo compraré en Best Buy que sale más barato.

:f_thumbsup:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Joder, eso de bestbuy es la polla, hay de eso en europa?
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      te recomiendo que compres alguna otra marca, ya que las hp suelen tener problemas lo digo por experiencia personal, yo me he cambiado a dell y todo va perfecto y un punto extra es que su soporte es excelente
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hay que armarla a gusto, meterle una buena fuenta de 800w reales unos u$s200 solo en fuente.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      original de sNexus
      Hay que armarla a gusto, meterle una buena fuenta de 800w reales unos u$s200 solo en fuente.
      a quien le estas contestando concretamente? alguna marca? con que componentes queres meter una fuente de 800 w reales?

PD: tenes acciones en una marca de fuentes tmb?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      No tenes idea de PCs vos, sin una buena fuente no podes tener un i5+ con una buena placa de video, podes pero es como tener un ferrari sin refrigerante.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      original de sNexus
      No tenes idea de PCs vos, sin una buena fuente no podes tener un i5+ con una buena placa de video, podes pero es como tener un ferrari sin refrigerante.
      leiste que tiene 700 dolares de presupuesto?, otra cosa ...de que modelo de i5 hablas? a ver si hablas con propiedad...y con hechos...que yo no tendre idea de PCs pero hace dos semanas arme un phenom II 1055t x6 con una fuente de 700 watts reales que compre por 120 dolares
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      no es por jorobar o tal, pero es cierto, hp tiene problemas de temperatura. Dell es excelente y el servicio tecnico es el mejor.
      Igual no son todas las HP, pero suele pasar.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce

en arg tenes 180 dolares en mother

75 dolares en 1 terabyte western digital 64 mb buffer 7200 rpm sata3

25 dolares los 2gb ddr3 1333mhz

120/130 dolares aprox

185/190 dolares

de eso te falta la placa de video que quieras ponerle, gabinete 50/60 dolares, grabadora 20 dolares

(precios de argentina)
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Esta es Mi PC :

Demore mucho tiempo mirando entre intel y amd, me decidi por amd ya que las tarifas que maneja son inferiores y el rendimiento es mas que decente.Con esta configuracion puedo jugar 30 mesas + table ninja+ HM,ademas de itunes, messenger y tantas cosas , por otro lado antes del poker me encantaban los videojuegos, asi que puedo correr la mayoria en sus mas altas especificaciones (excepto Crysis 2 :fuuu:) , por otro lado no has mirado comprar la pc por partes? , estoy seguro que la armarias a tu gusto y contarias con la posibilidad de balancear correctamente rendimiento/presupuesto.

Saludos!
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      original de Beto0o
      Bueno el caso es que mi pobre lap creo que le tengo contados los dias , tiene un procesador intel lentium , y tiene 3GB de RAM DDR3 , me costo 300 dlls asi que no puedo pedirle mucho haha...

Entonces estoy pensando en un presupuesto de 700 dlls comprar una computadora de escritorio para jugar poker, y me tope con este paquete:

http://www.bestbuy.com/site/HP+Pavilion+p7-1054+Desktop%2C+23%22+LED+Monitor+%26+Wireless+e-All-In-One+Printer+Package/9999165700050006.p?id=pcmprd165500050006&skuId=9999165700050006

La verdad que jamas he tenido una coputadora con un procesador AMD , pero pues este se ve bien ...

Mi idea es que me deje multitablear a 24 mesas, tener el reproductor de musica abierto, el youtube ... SIN QUE SE ME TRABE !!

Que opinan ?? creen que con ese procesador que trae el AMD ATHLON II quad core y la memoria RAM que es de 6 GB de DDR3, ya me quite de problemas y pueda finalmente poner el youtube y mutitablear con el HM, table ninja, y tablescan en santa paz y sin interrupciones ??

o creen que a lo mejor necesito un procesador de los i5 o i7 de intel ??

Gracias por sus opiniones

Hola,

Yo tengo un AMD phenon II x4 3.2ghz y el ordenador va volando.
      Te recomiendo que te lo compres por piezas y lo montes tu (si no sabes, busca a alguien que sepa o que te ayude), te lo digo porque podrás ahorrar bastante dinero.

El mio lo monté yo el año pasado (nunca había montado uno y es bastante fácil).
      Te comento la configuración que puse mas o menos para que te hagas una idea:

Procesador: AMD Phenom II X4
      Placa base: Asus M4A88TD-M USB3.0
      Ram: Kingston DDR3 2G x2
      Disco duro: 1TB Sata3 6GB/s
      Fuente alimentación: 600W.

Un saludo. :fdrink
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de polo569
      te recomiendo que compres alguna otra marca, ya que las hp suelen tener problemas lo digo por experiencia personal, yo me he cambiado a dell y todo va perfecto y un punto extra es que su soporte es excelente
      No sé por latinoamérica, pero aquí en España no conozco a nadie que le haya dado problemas un HP, la verdad.

Otra cosa son los Acer, eso ya es... :ayfkm

Ahora, que si decís que con 700w de fuente de alimentación le cuesta, eso no es que se caliente, eso es que arde...

Y yo que creí que nada ardía más que mi Toshiba con i5 :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Esa fuenta Sentey es pesima, Cooler Master minimo.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      thermaltake, son costosas esas.

si solo es para poker, cualquiera de altas especificaciones esta bien. si ademas utilizas autocad, programas graficos, mejor intel.
    • 1
    • 2