Funcionamiento de Moneybookers

• Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      Bueno al final me he decantado por el uso de MB ya que las comisiones que cobra son bastante menores que en Neteller, sino me confundo son de 1,8e frente a 6e de Neteller (corrijanme si me confundo).
      Ya me he registrado en MB pero tengo algunas dudas:

-Ya verifique mi direccion hasta ahi todo correcto pero me da opciones para agregar tarjera de credito o cuenta bancarea. Esto es obligatorio habilitarlo o que ventajas conlleva porque mi idea hasta ahora era hacer una transferencia a la cuenta que me pone en MB con todos esos datos y ya con mi dinero en MB depositar en stars.
      Entonces para que sirve vincular mi tarjeta o mi cuenta bancarea a MB.
      Disculpen pero soy un fish en estos temas si me lo pueden explicar un poco extendido jaja
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Mo0nSt3r,

Agregar una TDC a Moneybookers (A partir de hoy, SKRILL) es para cuando desees depositar DESDE tu TDC.

El tema de la cuenta bancaria, lo usaras para ambos casos, tanto de depósitos como de retiros.

Y si, SKRILL tiene comisiones muchas mas bajas que Neteller.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      en conclusion que habilitar la funcion de tarjeta de credito es una tonteria (solo serviria para depositar en skrill) en cambio para hacer un cashout solo lo puedes hacer mediante cuenta bancarea.
      O algo asi he entendido jeje corrigeme si me equivoco nielzen que posiblemente haya entendido mal
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, justo lo que he dicho :D

Te digo ademas que en mi país (Venezuela) Skrill no tiene habilitado los retiros a TDC, es posible que sea por eso que solo puedo hacerlo por transferencias bancarias.

Pero aca es importante que sepas que cantidades de dinero manejaras para retiros, y la frecuencia. Si no es mucho, lo mejor para ti es pedir a Skrill la TDC para que hagas los retiros directamente de los cajeros automáticos.

PD: Ve poco a poco, veo que quieres saber TODO de un golpe :D

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      gracias nielzen otra vez por tu comprension porque no tengo muy dominadas estas cosas.
      Te informo un poco de como y para que la quiero utilizar:
      Juego microlimites y por lo tanto los cashouts seran pequeños y mas bien poco constantes en principio de ahi que me haya decantado por skrill ya que en neteller m cobraban 6 euros por cada retiro.
      En cuanto a mi pais es españa y no se si se podra hacer cashout con tdc o como ira la cosa.
      Otra cosa que no entendi muy bien son las ventajas de la tarjeta de MBy si es gratuita y por lo que dices la puede meter al cajero como una tarjeta normal como mastercard.
      Gracias nielzen otra vez y si mejor ir poco a poco que me lio sino jaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Juego microlimites y por lo tanto los cashouts seran pequeños y mas bien poco constantes en principio de ahi que me haya decantado por skrill ya que en neteller m cobraban 6 euros por cada retiro.

Si, entonces Skrill es mucho mejor. Comisiones más bajas.

En cuanto a mi pais es españa y no se si se podra hacer cashout con tdc o como ira la cosa.

Mientras los retiros sean pequeños y no constantes, esto lo podemos averiguar sobre la marcha. La verdad en este momento le veo importancia ;)

Otra cosa que no entendi muy bien son las ventajas de la tarjeta de MBy si es gratuita y por lo que dices la puede meter al cajero como una tarjeta normal como mastercard.

Como toda tarjeta de crédito (Pre-pagada en este caso) vendrá con un numero PIN o clave que la podrás usar en cualquier cajero automático donde acepten Mastercard.

Según tengo entendido la primera TDC que te envían no tiene costo alguno.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Bien vamos mejorando xD , he entrado en mi cuenta de skrill para trastear un poco y hay 2 formas de depositar con TDC (la tendria que dar cosa que por ahora no lo veo para nada factible ya que encima te cobran un 1,9% de comision) o con transferencia bancarea a los datos que te da MB que imagino que voy mi banco le doy los datos a la secretaria , el dinero listo ya me lo manda alli. Ok hasta aqui todo bien eligiria la 2º opcion.

Una vez hecho el deposito en skrill ya tendre dinero y en el cjero de pokerstars selecciono MB y por lo que veo con poner el email vale o eso no se como ira si me piden luego una confirmacion en MB supongo...

A la hora de retirar en pokerstars lo mismo---retirar fondos----MB y no se que datos te pide porque no tengo dinero ahora alli xD

Bueno el ultimo paso ya tengo el dinero en mi cuenta de skrill y tengo que hacer el cashout mediante transferencia bancarea (todavia no sabemos si se puede por tdc) como se haria este ultimo paso? se supone que tengo que tener habilitada la cuenta bancarea en la que solo me piden el codigo de la identidad, donde miro eso?,con eso basta?

como puedes observar Nielzen con tu ayuda ando aprendiendo bastante sobre el tema jaja pero tengo esas dudillas de momento gracias por la ayuda
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      A ver...

Al realizar el deposito a Skrill por transferencia bancaria, quiere decir que ya debes previamente agregar tu cuenta bancaria. Para el retiro desde Skrill a tu cuenta bancaria debe de ser el proceso inverso.

Lo que te comento, realizar una transferencia bancaria para retirar pequeñas cantidades no lo veo factible, te repito, en tu caso lo mejor es solicitar la TDC de Skrill y retirar desde cualquier cajero automático.

Porqué te digo que los retiros por transferencias bancarias no los veo factible? Lo comento porque algunos bancos cobran unas comisiones entre $20 y $30, esto no sucede en todos los bancos, y no sabemos si tu banco es uno de ellos, no lo sabremos hasta que hagas el retiro. Por ello este medio, es para manejar volumen.

Permiteme ayudarte a ahorrar energías y aprender lo que necesitas en este preciso momento, ya con el pasar de los días, cuando tengas bank para retirar $1,000 o superior, podemos ir manejando estas formas de retiro.

En España, puedes retirar directamente de PokerStars a tu TDC ;) pero debemos esperar en que para todo el tema de la regulación para tener certeza de cual es la mejor vía de retiro.

En resumen.

Después de tener tu cuenta Skrill verificada, agregada tu cuenta bancaria, y hecho tu primer deposito, solicita tu TDC. Esto es lo que debes hacer en este momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      ok gracias nielzen el codigo de la entidad me imagino que se lo tendre que pedir a mi banco? y la tarjeta de mB no la podre edir hasta que haga el 1º deposito supongo
      La regulacion cuando entraba en vigor el 1 de enero?
      gracias por todo eso es lo ultimo que necesito saber ya no le molesto mas jaja gracias una vez mas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me parece puedes solicitar tu TDC después de tener cuenta verificada, yo no podría darte seguridad ya que esta disponible solo para Europa, y yo vivo en Venezuela.

Con respecto al código, SI. Esto lo pides directamente en el banco.

Con respecto a la regulación todavía se están elaborando y estudiando algunas propuestas, así que an tenemos que esperar.

Saludos,
      Nielzen.