Como se ase

• 7 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Shepomix
      E invitado a 2 amigos y nunca me a llegado nada de $ , pero mi amigo tiene que pasar el test o aser algo para que me den $ , porfavor expliquenme :)
      Tienen que pasar el Quiz, la comprobación de identidad y jugar los suficiente como para generar los strategypoints necesarios para que se te acrediten los $. Cuando uno de tus referidos llegue a 15 SP te darán 10$, cuando lleguen a 100 te darán 15$ más y cuando lleguen a 5000 te darán los 50$ restantes.

Saludos, Skunkor
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Skunkor
      original de Shepomix
      E invitado a 2 amigos y nunca me a llegado nada de $ , pero mi amigo tiene que pasar el test o aser algo para que me den $ , porfavor expliquenme :)
      Tienen que pasar el Quiz, la comprobación de identidad y jugar los suficiente como para generar los strategypoints necesarios para que se te acrediten los $. Cuando uno de tus referidos llegue a 15 SP te darán 10$, cuando lleguen a 100 te darán 15$ más y cuando lleguen a 5000 te darán los 50$ restantes.

Saludos, Skunkor
      Una pequeña corrección: cuando llegue a 5000 te darán 75$ restantes y así hacen un total de 100$ :fdrink
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de ares515
      original de Skunkor
      original de Shepomix

Saludos, Skunkor
      Una pequeña corrección: cuando llegue a 5000 te darán 75$ restantes y así hacen un total de 100$ :fdrink
      Cierto, a estas horas de la mañana la cabeza no me llega ni para sumar, jeje
    • Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      Gracias
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Como se hace para escribir tan mal?
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de MaquinaDelMal
      Como se hace para escribir tan mal?
      +1
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Shepomix

Como te comentan los compañeros, tus referidos tienen que pasar el quiz y luego pasar la verificacion de identidad para poder recibir el capital inicial, cuando empiecen a generar StrategyPoints te daran $$$, pero solo hasta que tengas $50 en tu cuenta de referidos es que puedes retirar el dinero.

Saludos,
      AGPEBRU