Estafa en microlimites de pokerstar?

• OrlandoMorales
      OrlandoMorales
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 35
      Mi pregunta es la siguiente cuantos bad beats deben salir por cada 100 partidas? Existe un estudio al respecto? Si no existe debería de existir, pues el número de bad beats en pokerstar es realmente asombroso (huele a estafa).

Traigo estos datos de un foro donde los jugadores perdedores se quejan de las anormalidades que ven en las paginas de poker online y quiero compartirlos con ustedes a ver que opinan:

Los datos del foro:

" Datos Pokerstar microlimites 0.02/0.05

Para que se les pongan los pelos de punta:

Fecha Partidas Bad beat
      27 sept. 2011 138 2
      26 sept. 2011 422 3
      25 sept. 2011 188 1
      24 sept 2011 427 3
      23 seot. 2011 517 4

Total 1,692 13

Dado que soy un jugador tight, juego apenas el 11% de las partidas que veo, en realidad jugué 186 partidas, de las cuales hay por lo menos 10% que jugué obligada desde las ciegas que significan 19 partidas menos, en realidad jugué 167 partidas. Lo que da un promedio espeluznante de cada 13 partidas jugadas le sale a uno un bad beat. Esto es terrible y estadisticamente una prueba de la estafa que a cada segundo se está haciendo con los jugadores de microlímites en pokerstar. Yo tengo mi base de datos y la pongo a disposicion de las autoridades para que investiguen esta estafa en contra de los jugadores en esa página de estafadores.

Además quiero decirles que en estos bad beat no se incluyen la enorme cantidad de emboscadas organizadas por el software de pokerstar (como el famoso KK vrs AA).
  • 34 respuestas
    • OrlandoMorales
      OrlandoMorales
      Bronce
      Mi pregunta es la siguiente cuantos bad beats deben salir por cada 100 partidas? Existe un estudio al respecto? Si no existe debería de existir, pues el número de bad beats en pokerstar es realmente asombroso (huele a estafa).

Traigo estos datos de un foro donde los jugadores perdedores se quejan de las anormalidades que ven en las paginas de poker online y quiero compartirlos con ustedes a ver que opinan:

Los datos del foro:

El 27 de septiembre el tipo jugó 138 partidas y le salieron 2 bad beats.
      El 26 de septiembre el tipo jugó 422 partidas y le salieron 3 bad beats
      El 25 de septiembre el tipo jugó 188 partidas y le salieron 1 bad beat
      El 24 de septiembre el tipo jugó 427 partidas y le salieron 3 bad beats
      El 23 de septiembre el tipo jugó 517 partidas y le salieron 4 bad beats

Es decir de un total de 1,692 partidas le salieron 13 bad beats.

Dado que el tipo es un jugador tight, juega apenas el 11% de las partidas que ve, en realidad jugó 186 partidas, de las cuales hay por lo menos 10% que jugó obligado desde las ciegas que significan 19 partidas menos, en realidad jugué 167 partidas. Lo que da un promedio espeluznante ya que de cada 13 partidas jugadas le sale a uno un bad beat. Esto es terrible y estadisticamente una prueba de la estafa que a cada segundo se está haciendo con los jugadores de microlímites en pokerstar. El tipo pone a su disposición su base de datos para que las autoridades investiguen esta estafa en contra de los jugadores en esa página de estafadores.

Además el tipo quiere decirles que en estos bad beat no se incluyen la enorme cantidad de emboscadas organizadas por el software de pokerstar (como el famoso KK vrs AA).
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      :coolface:
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      std :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de OrlandoMorales

Los datos del foro:

El 27 de septiembre el tipo jugó 138 partidas y le salieron 2 bad beats.
      El 26 de septiembre el tipo jugó 422 partidas y le salieron 3 bad beats
      El 25 de septiembre el tipo jugó 188 partidas y le salieron 1 bad beat
      El 24 de septiembre el tipo jugó 427 partidas y le salieron 3 bad beats
      El 23 de septiembre el tipo jugó 517 partidas y le salieron 4 bad beats

Es decir de un total de 1,692 partidas le salieron 13 bad beats.

Dado que el tipo es un jugador tight, juega apenas el 11% de las partidas que ve, en realidad jugó 186 partidas, de las cuales hay por lo menos 10% que jugó obligado desde las ciegas que significan 19 partidas menos, en realidad jugué 167 partidas. Lo que da un promedio espeluznante ya que de cada 13 partidas jugadas le sale a uno un bad beat. Esto es terrible y estadisticamente una prueba de la estafa que a cada segundo se está haciendo con los jugadores de microlímites en pokerstar. El tipo pone a su disposición su base de datos para que las autoridades investiguen esta estafa en contra de los jugadores en esa página de estafadores.

Además el tipo quiere decirles que en estos bad beat no se incluyen la enorme cantidad de emboscadas organizadas por el software de pokerstar (como el famoso KK vrs AA).
      Habria que definir el concepto Bad beat.

Pero vamos que me badbeteen el 7,69 % de las veces

!DONDE HAY QUE FIRMAR!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      de cada 13.. 1 badbeat?!?!?!?!?!

donde!!!????

decime que voy ya para alla! lo mio es 1-1

:ayfkm
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      en fin... tu pregunta es... pokerstars esta rigged? NO, no esta riged y 1600 juegos no es una muestra importante... no te fijes en badbeads... cuenta tus bb/100.

realmente si no logras ganar en microlimites... creo que ya es un problema de juego. es obvio que en microlimites vas a tener mas badbeats que en nl100 pero tambien vas a tener que ganar muchas manos que en nl100 no les podrias sacar ni una ciega de valor.

solo tenes que esperar que los monos con ballesta de nl5 te regalen el dinero y dejar de ver fantasmas.

saludos

oskyrof1989
    • Rotel10
      Rotel10
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 148
      original de EmiGesell
      de cada 13.. 1 badbeat?!?!?!?!?!

donde!!!????

decime que voy ya para alla! lo mio es 1-1

jaja cada post q leo tuyo me hace reir, igual estoy con vos con los bad beat
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887

Los datos del foro:

Fecha Partidas Bad beat
      27 sept. 2011 138 2
      26 sept. 2011 422 3
      25 sept. 2011 188 1
      24 sept 2011 427 3
      23 seot. 2011 517 4

Total 1,692 13

Dado que soy un jugador tight, juego apenas el 11% de las partidas que veo, en realidad jugué 186 partidas, de las cuales hay por lo menos 10% que jugué obligada desde las ciegas que significan 19 partidas menos, en realidad jugué 167 partidas. Lo que da un promedio espeluznante de cada 13 partidas jugadas le sale a uno un bad beat. Esto es terrible y estadisticamente una prueba de la estafa que a cada segundo se está haciendo con los jugadores de microlímites en pokerstar. Yo tengo mi base de datos y la pongo a disposicion de las autoridades para que investiguen esta estafa en contra de los jugadores en esa página de estafadores.

Además quiero decirles que en estos bad beat no se incluyen la enorme cantidad de emboscadas organizadas por el software de pokerstar (como el famoso KK vrs AA).
      No leas foros de jugadores perdedores, lee los de los jugadores ganadores que es donde vas a encontrar material para aprender y crecer en tu carrera pokeril... ;)
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      La eterna pregunta...mira yo sólo te puedo decir que el holdem, a veces, es muy injusto, terriblemente ingrato e incluso doloroso; sobre todo cuando estás en las mesas finales y en el dinero después de habértelo currado durante 5 ó 6 horas, la carta imposible la que no puede salir, sale; y yo noto que, la gente que juega muy mal, mal o simplemente regular, su suerte es directamente proporcional a su desacierto, a nadie le importa perder un flip, pero a todos nos jode pagar con AK versus Ax y que salga el x, cuando te las prometias muy felices, yo hoy de estas he recibido nos menos de 10, a pesar de esto gane dinero e incluso hice un segundo en un freerroll y 8 en el otro, cada dia juego mejor y más comodo, y el bankrooll lo va notando, yo no pido ligar cartas imposibles, me conformo con que los villanos no las liguen, y por imposible me refiero a tener 3 outs o menos, lo ideal es leer a los villanos, y paciencia..., la varianza algún día nos respetará... SALUD. :pokerface:
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      Ojalá tubiera yo esos porcentajes de bad beatsssssssss!!!

Lo que tendriamos que calcular es cada cuanto tiempo aparece un fish en el foro para decir que esta rigged.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125

Los datos del foro:

Fecha Partidas Bad beat
      27 sept. 2011 138 2
      26 sept. 2011 422 3
      25 sept. 2011 188 1
      24 sept 2011 427 3
      23 seot. 2011 517 4

Total 1,692 13

1/13=7.69% de badbeats. Las probabilidades de ganar una mano con 72o contra AA es mayor que los badbeats que estás sufriendo. De hecho, creo que deberías estar muy contento ya que lo normal es que perdieras más veces de las que dices. Además, las manos en las que juegas con un freeroll (tú eres ciega grande y te hace call) no están contadas en ese 11% que dices. El 11% es el VP$IP que significa Voluntary Put $ In Pot.
    • OrlandoMorales
      OrlandoMorales
      Bronce
      el AA contra el 72 tiene probabilidades más altas que los bad beats reseñados, sin embargo yo me refiero a manos dominadas, donde solo "la providencia" salva al villano, pero aparece "la providencia" y el villano se lleva todo tu stack. No hablo de probabilidades abstractas sino de probabilidades en juegos concretos con dominio absoluto. ¿Que percibo yo de esto? Que el software organiza de manera permanente y muy seguida condiciones para que el villano y uno se jueguen todo su stack. Eso indudablemente genera mas rake para la casa, dado que sus utilidades tienen una relación directamente proporcional con el rake. Ergo...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Es normal que cuando pasamos por una mala racha empecemos a pensar este tipo de cosas, pero yo en lo personal dudo mucho que las salas estén rigged no ganan absolutamente nada con eso.

Por otra parte estoy de acuerdo con Tigreton con ese porcentaje de BB donde tengo que firmar?!?! :megusta

Saludos!
      Nek
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      time and time again! :D
      Eso no es nada en badbeats, pstars elige las cartas ANTES de lanzarlas, si vos jugas una mano, ves un board mojado, y seguis aguantando KK y AA...inevitable.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      el AA contra el 72 tiene probabilidades más altas que los bad beats reseñados, sin embargo yo me refiero a manos dominadas, donde solo "la providencia" salva al villano, pero aparece "la providencia" y el villano se lleva todo tu stack. No hablo de probabilidades abstractas sino de probabilidades en juegos concretos con dominio absoluto. ¿Que percibo yo de esto? Que el software organiza de manera permanente y muy seguida condiciones para que el villano y uno se jueguen todo su stack. Eso indudablemente genera mas rake para la casa, dado que sus utilidades tienen una relación directamente proporcional con el rake. Ergo...

que cosas inventan!!!,

tus cartas, las de villano, y el flop-turn y river, son solo para crear situaciones que tratamos de aprovechar para quitarle el dinero al fish,

pero al final la decisión de jugarte el stack es siempre tuya, la sala no te obliga a darle el click All-in
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de nekronmx
      Es normal que cuando pasamos por una mala racha empecemos a pensar este tipo de cosas, pero yo en lo personal dudo mucho que las salas estén rigged no ganan absolutamente nada con eso.

Por otra parte estoy de acuerdo con Tigreton con ese porcentaje de BB donde tengo que firmar?!?! :megusta

Saludos!
      Nek
      Yo sufro miles de badbeats, y aun asi no creo que este rigged. Sin embargo, si estuviera rigged si ganarian mas.

A que me refiero, no les cambia a ellos que gane el que tiene AA o el 72, salvo que entre en consideracion entrar en tilt, que vos entres en tilt y tires all-in con 102 y te paguen SI les bridnda mas ganancias, por que alguno cn AQ te paga y te gana y ahi tienen mas comision que si vos no hubieras estado en tilt, no la hubieran ganando...

Por otra parte, lo que si es realmente extraño es que justo cuando alguien liga AA el otro tenga KK, y esto se da muchas veces en mesas FR, mas que nada, mi duda es que probabilidad hay de que cada vez que tengas AA al otro le toque KK, y eso seria mi unica duda, en cuanto a lo de rigged.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Y "erre que erre" con el tema...

One more time...

• OrlandoMorales
      OrlandoMorales
      Bronce
      Parece que no han entendido lo que planteo o están confundiendo las cosas. Cuando hablo de "bad beat" no me refiero a las veces que pierdo. Yo pierdo muchas más veces que los "bad beat" reseñados. Cuando hablo de bad beats hablo de situaciones donde uno se juega todo o casi todo el stack. No se que tipo de poker puede ser rentable cuando en 169 manos jugadas perdés 13 veces todo tu stack. Eso genera pérdidas o, como mínimo, estancamiento, es decir tu bank roll ni sube ni baja. Yo no se en que pagina juegan ustedes, pero si alguno de ustedes juega en pokerstar en microlimites me gustaria verlo jugar una hora por lo menos.

Hay algunas hipótesis sobre las "malas rachas" en pokerstar (y en casi todas las salas de juegos de poker on line). Estos señores en las actualizaciones de sus pagina te introducen un gusano (virus), el cual es activado cuando el programa, a partir de una serie de datos de tu juego, lo considera conveniente. El gusano o virus ordena al software "matarte" cada vez y cuando y, principalmente, cuando hacés apuestas considerables (all in o algo que se le parezca), generando lo que conocemos como "mala racha". En esos raros períodos no hay manera de ganar, aunque transformes tu forma de jugar, bajés o subás de nivel, jugando mas tight, mas loose, etc. el software siempre generará la carta que te mata.

Porqué hacen esto los señores que manejan las paginas de poker online. Para nivelar jugadores y mantener siempre una masa considerable que les garantice un considerable y millonario rake. La verdad es que estas paginas deberían ser reguladas y controladas por el Estado del territorio en que se encuentran ubicadas. Y si sus dueños y administradores han realizado malos manejos y estafas con el software truncado deberían ir a la carcel.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Parece que no han entendido lo que planteo o están confundiendo las cosas. Cuando hablo de "bad beat" no me refiero a las veces que pierdo. Yo pierdo muchas más veces que los "bad beat" reseñados. Cuando hablo de bad beats hablo de situaciones donde uno se juega todo o casi todo el stack. No se que tipo de poker puede ser rentable cuando en 169 manos jugadas perdés 13 veces todo tu stack. Eso genera pérdidas o, como mínimo, estancamiento, es decir tu bank roll ni sube ni baja. Yo no se en que pagina juegan ustedes, pero si alguno de ustedes juega en pokerstar en microlimites me gustaria verlo jugar una hora por lo menos.

Hay algunas hipótesis sobre las "malas rachas" en pokerstar (y en casi todas las salas de juegos de poker on line). Estos señores en las actualizaciones de sus pagina te introducen un gusano (virus), el cual es activado cuando el programa, a partir de una serie de datos de tu juego, lo considera conveniente. El gusano o virus ordena al software "matarte" cada vez y cuando y, principalmente, cuando hacés apuestas considerables (all in o algo que se le parezca), generando lo que conocemos como "mala racha". En esos raros períodos no hay manera de ganar, aunque transformes tu forma de jugar, bajés o subás de nivel, jugando mas tight, mas loose, etc. el software siempre generará la carta que te mata.

Porqué hacen esto los señores que manejan las paginas de poker online. Para nivelar jugadores y mantener siempre una masa considerable que les garantice un considerable y millonario rake. La verdad es que estas paginas deberían ser reguladas y controladas por el Estado del territorio en que se encuentran ubicadas. Y si sus dueños y administradores han realizado malos manejos y estafas con el software truncado deberían ir a la carcel.

Tienes una imaginación que divierte, échale un ojo a estos resultados:

$2000 en ganancias en NL5, en un mes!!!

Platinum Star en NL2!, 1millón de manos!

o si quieres ve la curva de Blackrain79, con más de 13$mil dólares en ganancias en NL2-NL5 principalmente:

aprende a jugar mejor, y verás que podrás tener resultados similares,
    • 1
    • 2