paciencia...paciencia...hasta cuando!!!

• LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 164
      Os cuelgo mi grafica desde el 15 junio...esto es desesperante...final de full tilt conpartidas de 11$, a tomar por saco bank, comienzo en Stars con 3,50..tarde un poco en adaptarme a los antes y a volver a jugar con tanto donk..aparte de bajar mucho el ritmo de juego por falta de motivacion con lo de full tilt....consegui subir a los de 7$ gracias al rakeback y me siento muy comodo jugandolos pero QUE PASA???porque no me dejan levantar la cabeza?? creo que me merezco algo bueno de una maldita vez no???
  • 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ufff, impresionante!!!, yo no aguantaria algo asi :(

¿Son sits de 1 mesa?

Espero que la cosa mejore.

Animo! :s_cool:
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      si son de 9 jugadores...lo unico k me consuela es k si veo mi grafica total,,,es como si el EV se estubiese ajustando....pero es brutal...son muchas partidas y 3 meses!! si esto me pasa empezando creo k no jugaria al poker ante la impotencia...

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Es que esa diferencia con el EV es abismal!!, pero si comentas que antes le debias pues ha regresado a cobrarte el maldito jeje
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      edite que habia hecho algo mal...viendolo asi...me ayuda a entenderlo...pero yo creo que es brutal que un down pueda durar tanto....y creo que juego mejor que nunca...sit and go wizard, me lei varios libros...sera esto parte del aprendizaje en el poker...que esto puede y tiene que pasar a veces...eso si...empezando esto echa para atras a cualquiera.....viendo el EV puedo pensar k tomo las decisiones correctas o estare cometiendo algun fallo garrafal..en los de 9 suele ser buena referencia el EV sobre tu juego no?? saludos y gracias por pasarte.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      En sits de 9 jugadores el EV tiende a emparejarse con la ganancia real, eso si, para sits de mas de 1 mesa no sirve el EV y para fiftys me parece que tampoco es muy atinado.

Viendo asi la grafica estamos en lo dicho, el EV regreso por ti jeje, ahora no toca mas que seguir jugando mucho, yo ahora estoy jugando fiftys y en 3000 jugados ya llevo una racha de 1400 even :(

Saludos!
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Si la verdad es que siempre pienso que lo unico que hay que hacer es meter mas volumen, son todos de 9 personas..ahora turbo y los primeros 5000 superturbo en full tilt, antes habia probado alguna modalidad diferente en Stars, MTT y doble o nada...los fifty nunca aun..pero no los tengo en el manager...esto es desde abril que empeze un poco en serio con esto y soy muy cabezota con solo jugar y centrarme en estos y siempre dentro de bank....en realidad esta mejorando la cosa...ese dia me quede un poco tilt despues de una sesion nefasta....vamos a esperar que la cosa cambie que presiento que esta a punto de llegar el up...

Ademas estube mirando graficas de regulares y es muy , muy comun tener 2000 o mas sits even...asi que animo con esos fifty tu tambien, todo llegara :) ..este mes solo jugue 1000 sits , mi unico objetivo va a ser jugar 2000 el mes que viene y los resultados llegaran seguro!
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Ostias ya decía que me sonabas xD Te vi el otro día en algún sit, que estuve probando los de 7$, que ya me tocaba subir, pero la varianza se porto muy mal, y tuve un mal día... El EV me debía una pasta ese día... ¬¬
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      si jeje, acabo de mirar y tenemos 3 sits de 7$ y 4 de 3,50$ juntos..en uno llegamos al HU los 2, voy a echarles un ojo...pues espero que te vaya bien, hay que tener paciencia como dice el titulo del post...ahora que se que eres pokerstratega intentare evitarte entonces,jeje ;)
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hasta cuando? buena pregunta..
      Por aqui dicen que a la larga acaba ganando si tienes un buen juego, lo que no se es como es de larga el "a la larga", quiza se necesiten 3-4 vidas para que en una de ellas acabes ganando... animo que ya queda menos
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Hasta que lo sufri en mis carnes no pensaba que un down podia durar tanto...Yo tambien digo que a la larga se sale ganando si juegas bien...yo empeze con los 50$ aqui, nunca deposite...y antes ya saque pellizquitos en stars empezando desde 5$ ....lo que me hace pensar esto es que, si por lo que sea empiezas a jugar y te pasa esto quizas pienses que es imposible ganar...y menos mal que son sits de 9 jugadores...en MTT creo que la varianza es tan brutal que empezar seria durisimo...
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      No te preocupes cuando empiezas incluso sin saber jugar no tienes un down tan grande, ya se encargan de que eso no ocurra, esto ocurre a gente que juega mucho a diario y sabe que va a seguir jugando
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Jajaja, puede ser...pero yo personalmente no creo en ese tipo de teorias...creo que eso es nuestra percepcion y habilidad para recordar lo que queremos...ya que a alguien le tiene que pasar...yo tambien meto muchos badbeats a la gente...pero no con 72 utg..pasaria alguna vez si lo intentase,pero no me interesa :) ...y ojala que ellos lo sigan intentando ...no quiero entrar en el mitico debate de si esta rigged o favorece a los fishes/novatos para que sigan jugando, hay muchos que lo pierden todo en 2 dias y claro ya no los vemos ni nos acordamos... siempre he tenido muy claro que la habilidad te premia con paciencia, y tentando menos la varianza con mas seguridad..