FR (0.25/0.50) KQs Defendiendo Ciegas

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      A su subida de 2 ciegas le resubo a 10 ciegas para que pague si busca su set sin ev positiva. En el flop sale la K y se forma un proyecto a color, decidi pasar porque no pense que tenga la K y queria ver si podia extraer mas valor ante su CB, la hizo y yo solo pague, en el turn sale una carta blanca y vuelvo a pasar a lo que se jugo all in y me tire. Creo que la jugue horrible!!!! pero no se cual seria la forma mas logica de jugarla

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,46
      BU:
      $19,84

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , Q:spade:
      3 folds, BU raises to $0,50, SB folds, Hero raises to $2,50, BU calls $2,00.

Flop: ($5,10) K:heart: , 8:club: , 7:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,39, Hero calls $3,39.

Turn: ($11,88) 4:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $13,95 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $11,88
  • 2 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Varias cosas q decir, cuando hay un raise a 2bb vs un BSS con hacer un 3bet a 9bb es suficiente para sacarlo de implicitas, en este caso ni siquiera es BS asi q podriamos hacerlo incluso a menos.
      Depues, dices q qerias extraer valor ante su cb, aqui creo q hay conceptos equibocados, el agresor eres tu en esta mano, solo tu puedes hacer cbet, estrictamente la apuesta del villano no seria una cbet.
      En ese board con TPGK no entiendo xq no haces cbet, te complicas la mano solo, te daras cuenta q jugar sin iniciativa es ir a ciegas y temrinas complicandote.
      Saludos
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola ponypony,

Como dice n4t4s no hace falta hacer un 3 bet tan fuerte ya que el villano no tiene el stack completo y él no está haciendo una CB ya que este tipo de apuestas solo las hace el agresor pre-flop.

Lo que no entiendo es que no hagas CB, hay manos peores que te pagan, kx, PP y muchos proyectos, jugar la mano sin tener la iniciativa es muy complicado.

nos vemos,
      eL.PáJaRo