join me en los entrenos

• caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      ya se que hubo polemica en su momento con el tema del join me para los entrenos, pero viendo que en la comunidad inglesa los usan sin ningun problema...

ademas uno de los detalles importantes es que antes no se como lo tendriais, pero creo que no se sabia quien estaba conectado al entreno, y por lo que vi en el entreno de coach ingles.. ya aparece la lista(vale que el nick puede ser diferente) pero si parece que alguien hace magia... ya cambia la cosa...

saludos!!
  • 5 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Caribe!

Este tema se trató en el foro muchas veces y la respuestas es siempre la misma, todo dependede los entrenadores, nadie los puede obligar a poner join.me si lo ponen es bajo su respnsablidad. Pero de todas formas si obligan a todos a ponerse de nombre el usuario en pokerstraty.com muchos entrenadores no tendrán problemas en poner Join.me, comentaselo a quien corresponda :) y suerte!.

Saludos,
      Sebas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de Sebastiancbvz
      Hola Caribe!

Este tema se trató en el foro muchas veces y la respuestas es siempre la misma, todo dependede los entrenadores, nadie los puede obligar a poner join.me si lo ponen es bajo su respnsablidad. Pero de todas formas si obligan a todos a ponerse de nombre el usuario en pokerstraty.com muchos entrenadores no tendrán problemas en poner Join.me, comentaselo a quien corresponda :) y suerte!.

Saludos,
      Sebas
      sebas, si se que se trato, y yo soy de los defensores del no al join en los entrenos, pero me resulta curioso ver que en la comunidad inglesa el join se usa siempre :P
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Nosotros siempre hemos dicho lo mismo, cada entrenador es quién tiene la última decisión de usarlo o no. Obviamente, es su cuenta y la linea entre la legalidad y la ilegalidad es muy fina en ocasiones. Esa es la razón por la que no podemos obligar a usar join.me.

Saludos, Tyme.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de Tyme
      Nosotros siempre hemos dicho lo mismo, cada entrenador es quién tiene la última decisión de usarlo o no. Obviamente, es su cuenta y la linea entre la legalidad y la ilegalidad es muy fina en ocasiones. Esa es la razón por la que no podemos obligar a usar join.me.

Saludos, Tyme.
      Si pero si te pasas por los entrenamientos de sng y mtt de portugal, ingleses, holandeses, alemanes, rumanos,franceses, etc la mayoria usan join me

Un saludo
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de asdsafasd
      original de Tyme

Saludos, Tyme.
      Si pero si te pasas por los entrenamientos de sng y mtt de portugal, ingleses, holandeses, alemanes, rumanos,franceses, etc la mayoria usan join me

Un saludo
      Eso será porque los entrenadores de esas comunidades lo han decidido así ;)