neteller, moneybookers o tarjeta de credito

• Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      buenas queria depositar en stars y queria que me informasen un poco de los diferentes metodos con sus ventajas y desventajas y apoder ser una explicacion un poco detallada ya que soy bte fish en este aspecto y no quiero cagarla con la decision, gracias de antemano
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Mo0nSt3r

Yo en lo personal te recomendaria crear una cuenta en Neteller y depositar en PokerStars con ella, se me hace la mejor opcion :)

Aparte cuando te llegue la tarjeta de Neteller podras retirar de cajeros y pagar en establecimientos, restaurantes, etc. (claro que lleva su comision)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      podrias detallarme un poco como funciona y las diferencias con MB y la tarjeta es que como dije soy un fishaco en e stos temas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Puedes hacerte una cuenta en Neteller, despues de tener la cuenta hay que verificarla y pedir la tarjeta, las comisiones que tiene Neteller son $6 usd cada que retiras del cajero y 2.9% del total por el cambio de divisa, no se cuanto cobre la Tarjeta MoneyBookers (si no estas en Europa no puedes tener la tarjeta de MB)
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      buff por lo que me dices voy a tener que descartar neteller ya que juego microlimites y si m pillan 6 usd y mis cashouts no son muy grandes no me compensa. En cuanto a MB si soy español y que diferencia habria con neteller y con la tarjeta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Asi es, para retirar de cajeros Neteller solo "conviene" si se retiran de 300 o 400 dolares por sacada, si retiras poco puedes pagar con la tarjeta recuerda que solo se te cobraria el 2.9% del total de la compra.

En cuanto a la tarjeta de MBooker no se cuanto cobre de comision, te recomendaria postear en el subforo español para que los compañeros que la tengan te ayuden con respecto a ese tema.

Saludos.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      ok ya mas o menos conozco el funcionamiento de MB con ayuda de nielzen jaja, de todas formas queria reguntarte porque la mayoria de gente usa estos monederos electronicos y no la tdc, que son mucho mas seguros? o de seguridad parecidos lo que pasa es que si te roban, te roban solo lo del cajero electronico que supuestamente sera menos a lo de la tdc
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si, yo prefiero mas Neteller, ahi tengo poco $$, cuando requiero dinero, entonces voy a PokerStars, saco lo que necesito a Neteller y en 2 segundos lo tengo en la cuenta para poder ir al cajero a retirar o ir a comprar algo directamente con la tarjeta.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      tu tambien me aconsejas pillar la tarjeta de mb como Nielzen? me dijo que es gratuita y sirve para cualquier cajero y claro asi es facilimo hacer los cashouts
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Asi es, y si puedes sacar las dos tarjetas, la de Neteller y la de MBookers, de todos modos son gratuitas y ahi vas evaluando con cual te va mejor :)