Pokerstars se ceba conmigo

• nurecillo
      nurecillo
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 16
      Bueno, como dice el titulo, llevo dos dias en los que pokerstars se esta cebando conmigo a base de badbeats (tambien puede que las perdidas fueran menores quitando un par de errores que he cometido yo pero bueno, el EV habla por si solo)

Perdonad pero esque veo que no voy a subir de NL2 en la vida :facepalm:
      Si no veis bien la grafica el EV marca 3.35 y la recta de winnings marca -1.17
  • 14 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de nurecillo
      Bueno, como dice el titulo, llevo dos dias en los que pokerstars se esta cebando conmigo a base de badbeats (tambien puede que las perdidas fueran menores quitando un par de errores que he cometido yo pero bueno, el EV habla por si solo)

Perdonad pero esque veo que no voy a subir de NL2 en la vida :facepalm:
      Si no veis bien la grafica el EV marca 3.35 y la recta de winnings marca -1.17
      Eso sólo son 2 cajas y sólo 1700 manos, no vale ni la pena quejarse de esto. Ya te lo devolverá.
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Eso no es nada

Blog de zodial01 Escalando desde el infierno NL2-NL4

Mira las ultimas sesiones, y aqui estoy aguantando (aunque a veces me dan ganas de matar al quei creo la red ipoker)

Saludos.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Yo en mis últimas 151k manos voy ~15 cajas arriba del EV :coolface:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      puff, si te quejas de eso nada mas preparate para lo que te espera cuando subas...( si subes) lo vas flipar
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      WELCOME TO THE POKER!.
      Hay gente que paso de NL100 a NL2 en un dia amigo es normal esto es poker
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas nurecillo

yo llevo cuatro meses en serio jugando en poker estar y ya llegue a nl10 ahora he tenido que bajar a nl5 por que tuve una mala sesion y perdi en una tarde cinco cajas que es un error cuando vas mu justo en el bank,pero volveremos a subir seguro.

por eso te digo nurecillo que lo unico que tienes es que arreglar fallos y ver temario veras como no se ceba tanto la makinita a no ser que un dia la varianza la tengas en contra y hay no podemos hacer nada los jugadores por solucionarlo solo esperar que salgan cartas y buenos movimientos

asi que no te agobies y sigue jugando que es lo que hacemos los buenos jugadores de poker no tener motivo para dejar de jugar jajajajajaja

fishes :nh :sdrink
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      cuando vi el titulo lo primero que pense este tiene que ser muyyyyyy importante para que una sala se cebe con el :facepalm:
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      original de kcampeador
      cuando vi el titulo lo primero que pense este tiene que ser muyyyyyy importante para que una sala se cebe con el :facepalm:
      para escribir esto no escribas nada.

esto es poker, la varianza te dara muchas de estas pero no te preocupes porque si tu juego es bueno te las devolvera y pronto escalaras a otros niveles :sdrink
    • quarky2
      quarky2
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 193
      original de MaquinaDelMal
      WELCOME TO THE POKER!.
      ¿De NL100 a NL2 en un día?

:ayfkm
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Enga chicos, no trolleéis... que esto a veces parece un foro de gente que arrasa en High Stakes poker. Somos todos más listos que la ostia, y nunca fuimos novatos. :facepalm:
    • quarky2
      quarky2
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 193
      Yo sólamente miro la línea de EV adjusted, los swings de EV son los que menos me importan, a la larga te vuelve.

Es curioso como la gente sólo se acuerda del EV cuando la línea verde va por debajo :coolface:
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      No te preocupes que eso es lo más normal del mundo.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      2cajas abajo? ?(

si empezamos a quejarnos todos... cerre la sesion de anoche:
      $4 dolares abajo de cuando empecé, PERO justo 1hora antes estaba con +$6, osea unos $10-11 abajo :ayfkm

:nh :fdrink

PD: sesion de 2h-2h30min aprox en NL2
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de quarky2
      original de MaquinaDelMal
      WELCOME TO THE POKER!.
      ¿De NL100 a NL2 en un día?

:ayfkm
      Sip no me acuerdo el blog pero esta lleno de gente yo baje de NL10 casi NL25 a NL5 en 2 dias sin ir mas lejos