FR (Hasta NL25) Value bet en el river?

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Acá tenemos una value bet contra este fish? O es mejor check/call? Ésta última no la veo porque si bien es agro en esa calle solo le gano a un busted draw(siempre que no tenga un A) o 77. Qué hacen ustedes?

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $10.45
      SB: $3.05
      BB: $16.83
      UTG: $4.15
      UTG+1: $4.05
      Hero (MP1): $10.70
      MP2: $9.98
      CO: $10.10

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP1 with 8:spade: 8:club:
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 4 folds

Flop: ($0.95) 5:diamond: 5:spade: 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.60, MP2 calls $0.60

Turn: ($2.15) 4:heart: (2 players)
      Hero bets $1.30, MP2 calls $1.30

River: ($4.75) 2:spade: (2 players)
      Hero ???

Uploaded with ImageShack.us
  • 2 respuestas
    • pachanga216
      pachanga216
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 204
      en el river me pondria check/fold ya que te puede estar pagan con algun AXs entonces no tendria sentido hacer bet ya que te solo te pagan mejores manos y no extraes valor de ninguna
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de pachanga216
      en el river me pondria check/fold ya que te puede estar pagan con algun AXs entonces no tendria sentido hacer bet ya que te solo te pagan mejores manos y no extraes valor de ninguna
      +1

EN el river la podemos jugar directamente C/F, Axs nos gana si hiba al FD y no me parece taaaaan fish el villano, no ha de ser un buen reg pero esta claro que no esta llegando al SD con basura, lo que deja mucho que desear es su juego pf, ya que al parecer paga mucho, incluso con manos que de manera standar estan 3beteando.

Con una mano que domine mas su rango se puede jugar C/C river, porque al parecer le gusto meter en esta calle cuando el agresor se da check. Incluso es un villano contra el que con una mano fuerte con la que estariamos jugando Bet/AI river podemos seguir la linea C/RAI...

Saludos