neteller, moneybookers o tarjeta de credito

• Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      buenas queria depositar en stars y queria que me informasen un poco de los diferentes metodos con sus ventajas y desventajas y apoder ser una explicacion un poco detallada ya que soy bte fish en este aspecto y no quiero cagarla con la decision, gracias de antemano
  • 12 respuestas
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      Registro: 07-01-2011 Artículos: 68
      Aprovechando el tema, yo acabo de depositar con tarjeta de crédito... Quisiera saber si alguno de los que lean han depositado con tarjeta de crédito y han retirado por el mismo método, ya que estoy interesado en las comisiones que el banco les haya cobrado...

Aproximadamente, ¿cuanto me costará retirar por tarjeta de crédito?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Yo no uso tarjeta de credito, se me hace mas sencillo utilizar un monedero electrónico, siento que mi información esta mas segura y bueno, con estos métodos pues puedes pagar casi donde sea y pues sin líos.

Sobre Moneybookers y Neteller.

Si usarás tarjeta para depositar yo te recomiendo Neteller, se manejan muy bien, como dije es muy seguro y tienen la Net+ (tarjeta física) para la mayoría de los países la cual te sirve como una tarjeta normal, las comisiones no son muy altas y tienen buena seguridad en el sitio.

Moneybookers es igual de seguro pero yo lo recomiendo si lo tuyo son las transferencias bancarias, trabajan muy rápido por este método, aquí también te pueden dar tarjeta física, pero esta no esta disponible para LatinoAmerica, si eres de España pues ya la hiciste :P .

Saludos
      Jesús
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Yo no uso tarjeta de credito, se me hace mas sencillo utilizar un monedero electrónico, siento que mi información esta mas segura y bueno, con estos métodos pues puedes pagar casi donde sea y pues sin líos.

Sobre Moneybookers y Neteller.

Si usarás tarjeta para depositar yo te recomiendo Neteller, se manejan muy bien, como dije es muy seguro y tienen la Net+ (tarjeta física) para la mayoría de los países la cual te sirve como una tarjeta normal, las comisiones no son muy altas y tienen buena seguridad en el sitio.

Moneybookers es igual de seguro pero yo lo recomiendo si lo tuyo son las transferencias bancarias, trabajan muy rápido por este método, aquí también te pueden dar tarjeta física, pero esta no esta disponible para LatinoAmerica, si eres de España pues ya la hiciste :P .

Saludos
      Jesús
      bueno a ver si entendi la diferencia entre neteller y MB son las comisiones que ya mirare en cual de ellas es mayor y que neteller la vincular a tu tarjeta de credito (y como depositas ahi) y en MB se deposita medinte trasnferencia bancaria desde tu cuenta del banco.
      Vamos que es como si tuvieses una tarjeta de otro banco en la que solo tienes el dinero justo para hacer este tipo de operaciones y la unica diferencia con una tarjeta normal es que para depositar es via trasnferencia y no tienen banco fisico?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Se deposita como con cualquier tarjeta, metes numero de tarjeta, el código ccv, le pones la cantidad y listo, usualmente viene un fomulario fácil de rellenar.

Con la transferencia bancaria es lo mismo, el formulario te pedirá lo que ocupas.

Y así es, estos monederos no tienen banco físico.

Saludos
      Jesús
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      Alguien ha depositado por tarjeta de crédito? Me podrían ayudar diciéndome que comisión les cobró el banco cuando retiraron, gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de adkid007
      Alguien ha depositado por tarjeta de crédito? Me podrían ayudar diciéndome que comisión les cobró el banco cuando retiraron, gracias
      1.9% del monto a depositar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      nielzen ya llego el dinero a MB,pa retirar que documentos suelen pedir, aunque ya me pidideron DNI para solicitar tarjeta. Y cobran comision x retirar mediante tarjeta o cuenta bancarea?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si ya te solicitaron DNI para la tarjeta con eso debería estar bien. De igual manera ten en cuenta que esto lo pueden solicitar nuevamente.

Acá están todas las comisiones.

http://www.moneybookers.com/app/help.pl?s=fees

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      ok con la tarjeta de mb supongo que no hay comisiones no? en ese caso para los que jugmos microlimites nos convendria muchisimo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Mo0nSt3r
      ok con la tarjeta de mb supongo que no hay comisiones no? en ese caso para los que jugmos microlimites nos convendria muchisimo
      Si, si tiene comisión. Entra en el apartado de la TDC de Skrill, allí están a detalle.
      Saludos,
      Nielzen.
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      bnielzen, gracias por contestar... me aprovecharé de tu amabilidad...

Retirar de pokerstars a la tarjeta de crédito me cobrarán el 1.9% sobre el monto de retiro, eso en base a tu experiencia... gracias me sirve de refeencia, ya pondré si me cobran mas o menos

Ahora, si retiro por neteller, y de la neteller a mi tarjeta de crédito, tienes experiencia en esa parte? Cuanto te han cobrado si es que lo has hecho de esa forma... Muchas gracias de nuevo,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de adkid007

Retirar de pokerstars a la tarjeta de crédito me cobrarán el 1.9% sobre el monto de retiro, eso en base a tu experiencia... gracias me sirve de refeencia, ya pondré si me cobran mas o menos
      No, este 1.9% lo cargará Skrill (Moneybookers) al retirar DESDE Skrill a tu tarjeta de crédito.

original de adkid007

Ahora, si retiro por neteller, y de la neteller a mi tarjeta de crédito, tienes experiencia en esa parte? Cuanto te han cobrado si es que lo has hecho de esa forma... Muchas gracias de nuevo,
      Acá no estoy seguro si desde Neteller se puede retirar a tu TDC, lo digo porque en mi país este método no esta disponible y no podría darte seguridad.

Pero debe ser el mismo caso que con Skrill, de tener retiros de Neteller a tu TDC, seguramente tenga cargo de comisiones.

Saludos,
      Nielzen.