fl sh 1/2 J9o

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($56.50)
      Hero ($40)
      UTG ($32.25)
      CO ($67.25)
      BTN ($29.75) 24/19/1.7/40 (53k)

Dealt to Hero J:diamond: 9:heart:

fold, fold, BTN raises to $2, fold, Hero calls $1

FLOP ($4.50) Q:club: J:heart: 4:spade:

Hero checks, BTN bets $1, Hero raises to $2, BTN calls $1

TURN ($8.50) Q:club: J:heart: 4:spade: A:diamond:

Hero ???

¿cómo seguirían jugando? :f_cool:
  • 2 respuestas
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      chunga la cosa. ¿Con qué ha visto en el flop? ¿T9, KT, Ax, pocket pairs? Yo lo veo muy difícil, o check/fold turn, o bet/fold turn y check/fold river si nos ven (para no tirar la mejor mano si estaba aguantando con un pocket pair menor).

¿Qué rango de robo tiene?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Debe de ser latercera o cuarta vez que memiro esta mano. No le veia el puntillo peri aunque me ha costado creo que he llwgado a una solucion.

El problema como ya han comentado es el rango percibido del rival. Su rango contiene algunos proyectos de escalera y gutshots, pares altos y medios, ypiuede k algun pp tipo TT o asi.
      El xr es una opcion contra manos que tienen 6 outs contra nosotros tipoo Ah aunque tienen tb un gush y son mas outs. Con esto digo k la mano se podrua jugar pasiva tambien.

Una vez hecho el xr no veo como podemos jugar xc en este turn. No se si va a farolear demasiadas veces en este boaed cuando noaoyros pasamoa a xc. Hay muy pocas manos peores k nos vayan a farolear.

Yo me decantaria por 3 barrels de farol. No veo que nos va a aportar aki un z mas que problemas. De esta forma podemos hacer que tire alguna mano mejor tipo KJ o incluso que nos pague una manocomo J8s aunq poco probable.