FR (0.25/0.50) KK deep

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

esta mano es una de las mas dificiles tal vez

villano 20/14,3bet 6,1,4bet 14%,663 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:

MP1:
      $12.74
      MP2:
      $33.26
      MP3:
      $35.84
      CO:
      $25.00
      BU:
      $19.47
      SB:
      $23.96
      BB:
      $20.00
      UTG1:
      $10.35
      UTG2 (Hero):
      $37.50

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.75, 2 folds, MP3 raises to $2.50, 4 folds, Hero raises to $5.75, MP3 raises to $11.00, Hero raises to $38.25, MP3 calls $24.84.

Flop: ($73.69) 8, 7, J (2 players)

Turn: ($73.69) 2 (2 players)

River: ($73.69) T (2 players)

Final Pot: $73.69.

ahora como creen que la puede haber jugado, cuando uno esta deep pago su 3bet? o le hago 4bet? si la hago 4bet pago su 5b bet o le meto el push de una vez.

la verdad yo lo puse en un rango muy fuerte AA pero al ver su 3bet tome la desicion que tome pero pues despues me di cuenta de que me estaba hacniedo este move a mi que esta subiendo en UTG.

bueno y si vemos el flop como la jugarian=? si son capaces de foldear overpair en un pozo tan grande?
  • 9 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Pfff...ese mini5bet deep de un reg sin mucha historia vs UTG en nl25 creo q es AA el 101% de las veces xD .
      En este caso, como vamos deep prefiero solo hacer call al 3bet y jugarla postlfop xq en este limite nos estamos aislando siempre vs AA imo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de n4t4s
      Pfff...ese mini5bet deep de un reg sin mucha historia vs UTG en nl25 creo q es AA el 101% de las veces xD .
      En este caso, como vamos deep prefiero solo hacer call al 3bet y jugarla postlfop xq en este limite nos estamos aislando siempre vs AA imo
      +1, call al 3bet.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      original de n4t4s
      +1, call al 3bet.
      +1

Estoy de acuerdo, no me quiero jugar la caja Deep preflop contra UTG con KK salvo que sea un buen fish.

Saludos,
      Sebas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de Sebastiancbvz
      original de JGPoker
      original de n4t4s
      +1, call al 3bet.
      +1

Estoy de acuerdo, no me quiero jugar la caja Deep preflop contra UTG con KK salvo que sea un buen fish.

Saludos,
      Sebas
      HOLA sebas

entonces pagas al 3bet? o foldeas directamente? si pagas entonces como la jugarias igual vas a invertir mucho dinero si o si creo yo :)
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      NAH, no hay que tener miedo a tirar KK preflop. En estos niveles 4 betean AA-KK unicamente por lo que no esta mal.

Ayer mismamente UTG 12/6 o algo asi, 3bet 4.2 hacia OR, y yo en BU le 3beteaba, comiendome un 4bet por su parte bastante gordo.

Miro 1.2k hands suyas, por lo ke la muestra es fiable y 4betrange 0.5%

Ese tio 4betea AA y no siempre KK, por lo que tiro mi KK y a otra cosa.

Hace mucho tiempo un forero hizo un post pidiendo que postearamos la grafica de KK preflop allin, y los resultados eran flipantes. Había mucha gente que en muchos miles de manos estaban even o cosas asi, y no por ev, sino porke lo ke ganas contra fish que pushea TT, lo pierdes contra AA

A ver si alguien lo encuentra
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de e270889o
      NAH, no hay que tener miedo a tirar KK preflop. En estos niveles 4 betean AA-KK unicamente por lo que no esta mal.

Ayer mismamente UTG 12/6 o algo asi, 3bet 4.2 hacia OR, y yo en BU le 3beteaba, comiendome un 4bet por su parte bastante gordo.

Hace mucho tiempo un forero hizo un post pidiendo que postearamos la grafica de KK preflop allin, y los resultados eran flipantes. Había mucha gente que en muchos miles de manos estaban even o cosas asi, y no por ev, sino porke lo ke ganas contra fish que pushea TT, lo pierdes contra AA

El error de tu mano es hacer el 3bet xD
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      original de JGPoker
      original de e270889o

El error de tu mano es hacer el 3bet xD
      Si si, totalmente de acuerdo. Hubiera tenido que hacer call para no comerme su fold con todo su rango o su 4bet con AA
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      .
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      ya me liaron, tanto asi cambia el nivel en nl25 para votar KKs ademas el villano no es ningun nit...