Ya no me divierto

• kirajhajack
      kirajhajack
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 6
      Yo ya no me divierto con esto,hace tiempo que me desilusione con el poker on line,para mi solo era un hobbi diertido y entretenido unas veces se gana unas veces se pierde
      Las salas de poker han convertido este juego en el negocio de moda y poco les importan los jugadores solo hacer mas y mas pasta hasta que la moda pase
      He decidido dejarlo porque me siento engañado
      No voy a criticar a ninguna sala por su software o por favorecer a el mal juego etc etc... creo que es obvio que algo pasa
      Tantas quejas asi lo demuestran
      Yo creo en el juego limpio y las salas de poker on line no estan limpias utilizan a sus usuarios para enriquecerse si importarles nada mas
      Estoy harto de este juego falso adulterado y maloliente que desarollan las salas de poker on line
      Yo ya no me divierto con esto y cuando uno acaba encabronao con su propio hobbi es el momento de plantearse dejarlo
      Octubre es mi ultimo mes espero poder divertirme si me dejan sino me quedara el recuerdo muchas buenas amistades echas con este juego
      Suerte a todos mis amigos en esto y recordar que cuando uno no se divierte es el momento de sentarse a reflexionar si verdaderamente merece la pena
      Un saludo y suerte a todos
  • 51 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      es una lástima que te pasara eso, pero tienes razón de que si no te divierte no viene al caso continuar.

Yo lo tomé como pasatiempo y como reto, no me interesan los resultados a corto plazo y como todo hobby nunca será rentable al inicio, pero mientras sea divertido no hay problema.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Si juegas dentro de bank no deberias llegar a esos extremos.

Hay que jugar al juego!... Y lo principal es divertirse y no el dinero...

... Nos centramos demasiado en lo que podemos ganar o perder!... Que mas da! de aqui a 100 años estaremos todos calvos!...

... A disfrutar de la vida, que son 4 dias!!! :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

A mi me pasa algo "raro" (que en realidad me ocurre con mesas cash, que por algo ya no juego hace rato :D ).

Lo que me pasa, es que siento que cuando me registré acá en PokerStrategy.com y sólo jugaba "sin saber nada" o sin leer nada de poker, lo disfrutaba más.

Si, aunque no crean, el hecho de jugar así "de la nada", hacía que no me preocupara por los bajones, badbeats (que no tenía idea de su significado) y cosas semejantes.

En cambio ahora, me amargo más por las manos jugadas, si subo mal, si hice alguna jugada incorrecta, etc.

También entiendo que la adrenalina es distinta, pero igualmente, puedo decir que al jugar sits como lo estoy haciendo, lo DISFRUTO más.... :) :) :)
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      yo JAMÁS me divertí ni me divierto jugando PokerOnline... para diversión se inventaron los Video Juegos...

:facepalm:

saludos :spade:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de EmiGesell
      yo JAMÁS me divertí ni me divierto jugando PokerOnline... para diversión se inventaron los Video Juegos...

Claro Emi, pero según cómo lo veas...yo tomo el poker y los video juegos de igual modo. No quiero ni pretendo vivir del poker, por eso lo hago por hobbie y juego aquélla modalidad que me gusta más...con un bank pequeño.

Si quisiera sacar rentabilidad a esto, o tomármelo para ganar dinero, haría varias cosas:

- Un bank más agradable

- Leería y estudiaría mediante videos y entrenamientos.

- Postearía manos

Claro, por eso debo ser un fish de los Sits.... :facepalm:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      original de EmiGesell

+1 el poker debe tomarse seriamente... ni siquiera cuando se gana hay diversión sino gratificación de que los resultados se estan dando

Claro con excepción del clasico bad beat que te saca una carcajada :coolface:

Comprate fifa12 o pro12 :D también juega dota o league of legends :D

A no ser como dice los ases, si es por joder un rato... pues a divertirse sin que importe el dinero.

Saludos!!
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      all in :coolface:
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de EmiGesell

Para mi, el entretenimiento y la diversion son cosas distintas.

Me entretiene un videojuego, pero la adrenalina y presion que conlleva el poker me hace sentir 'mas vivo', me divierte.

Ya sabemos que la mecanica del juego es 'simple' y monotona. Pero no tiene precio, para mi, las situaciones que vives con el poker.

Pasa como con el arte. Creemos que debe ser todo bello y perfecto. Sin embargo, unas experiencias que no sean agradables pueden llegar a tener el mismo valor artistico. Vease por ejemplo las 'pinturas negras' de Goya o el espiritu atormentado que expresa Beethoven en su musica... Shumann era tambien un musico genial en su epoca, lastima que terminara ingresando en el manicomio :roto2:

Si alguna vez consigues ganar 1.000.000 8o quiza ya te divierta mas seguir jugando

:fdrink
    • juangabriel1812
      juangabriel1812
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 102
      la adrenalina que siente al jugar y mas un torneo grande y llegar a la mesa final es increible, se me coloca el corazon al 100. eso es diversion, como en una montaña rusa o verse el exorcista solo a las 12! y con la luz apagada con la novia, jajaja.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      adrenalina? presión? eh? muchachos ustedes tienen Ludopatia... nada más..

yo tengo que hacer fuerza para jugar.. para no tentarme a agarrar el Joystick o de cargar una buena serie o peli.. y en vez de eso, sentarme en no se cuantas mesas CONTRA TODOS ESTOS INUTILES DE MIERDA que hacen todas las animaladas que se les puedan ocurrir y QUE TE ROMPAN EL ORRRRTOO mano tras mano SIEMPRE llendo vos por delante, sit en sit.. todos los dias..

eso les divierte? posta me estan diciendo? ?(

ludopatas y masoquistas serian entonces.. :fuuu:

esto tambien les divierte? :challenge

bueno.. que se yo...

• juangabriel1812
      juangabriel1812
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 102
      tambien 8-)
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      jejeje, venga EmiG... Empiezas de cero y haces 500$ divirtiendote, en dos años, por ejemplo...

... Cuando de esos 500 pierdas 50 porque eres un gambler ¿te vas tirar por la ventana? Esque no es divertido 'perder' 50 pavos...

Ya te digo que no se llegarian a extremos si se llevase una gestion de bank a rajatabla, que te ayuda a liberar la 'tension mala' y cojerle el gustillo a la 'tension buena'... Asi lo veo yo :challenge
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      estoy de acuerdo con torpedo y emigessell , eso de la adrenalina pues no , jugar para sentir adrenalina ya seria ser un gambler , pero tambien hay que buscar un equilibrio para no jugar con dos corazones , uno para vivir y otro para sufrir , o en otras palabras no jugar con los huevos en la garganta , un equilibrio es lo mas optimo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      emmi asi lo único que consigues bajar mas la moral xD deja la tuya abajo y deja la de los demás chico
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de LosAses
      Lo que me pasa, es que siento que cuando me registré acá en PokerStrategy.com y sólo jugaba "sin saber nada" o sin leer nada de poker, lo disfrutaba más.

Si, aunque no crean, el hecho de jugar así "de la nada", hacía que no me preocupara por los bajones, badbeats (que no tenía idea de su significado) y cosas semejantes.

En cambio ahora, me amargo más por las manos jugadas, si subo mal, si hice alguna jugada incorrecta, etc.
      1000% de acuerdo, cuando uno mas sabe mas se amarga, es como la leyenda del ojo de odin, mientras uno menos sepa, la amargura de la frustracion pega menos, el tema diversion es para mi otra cosa, si comparamos diversion con ganancias en este juego, creo que son muy pocos los que se divierten jugando por lo que el poker estaria fuera de los juegos "divertidos"
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de EmiGesell
      esto tambien les divierte? :challenge

Claro que me divierte, el tio casi le rompe la pierna con las 'bolas de acero' 8o
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      original de LosAses
      Hola,

A mi me pasa algo "raro" (que en realidad me ocurre con mesas cash, que por algo ya no juego hace rato :D ).

También entiendo que la adrenalina es distinta, pero igualmente, puedo decir que al jugar sits como lo estoy haciendo, lo DISFRUTO más.... :) :) :)
      A eso le llaman la paradoja del poker en The Poker Mindset".

Generalmente empezamos jugando por la emocion y diversion, pero despues nos damos cuenta de que para ganar constantemente, cada decision debemos calcularla fria y matematicamente, para que a largo plazo todo sea EV+. Poco a poco vas mecanizando todo, y cuando te das cuenta, la emocion y adrenalina por la que te gustaba jugar al principio se han ido, y solo estamos en las mesas como robots; y cuando miras a tu alrededor, te daras cuenta que estas...

jajajajaja pero lo de la paradoja si es verdad.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Bueno voy a dar mi punto de vista, el tomártelo en serio y el pasártelo bien no tiene porque ser incompatible, messi o CR7 IMO creo que disfrutan con su trabajo, aunque aveces no salgan las cosas y den ganas de mandarlo a la mierda.

Ciertamente el dia a dia mio puede ser muy estresante, aveces mas divertido y otros simplemente sentarte por obligación porque es como cualquier otro trabajo y si no juegas no comes sin mas.

Por otro lado el llegar a mesas finales donde hay mucho dinero en juego puede ser muy divertido, no tiene porque ni ser ludopatia ni jugar fuera de bank ni ser un gambler, yo me meto de vez en cuando a jugar cash por diversión intentando hacer las cosas bien, pero sabiendo que mi sitio son los sits/mtt.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de rokerto
      original de LosAses

1000% de acuerdo, cuando uno mas sabe mas se amarga, es como la leyenda del ojo de odin, mientras uno menos sepa, la amargura de la frustracion pega menos, el tema diversion es para mi otra cosa, si comparamos diversion con ganancias en este juego, creo que son muy pocos los que se divierten jugando por lo que el poker estaria fuera de los juegos "divertidos"

yo siento la misma diversión en el poker que jugando ajedrez, con eso les digo todo.

ambos me gustan mucho,