Sobre sacar el dinero

• aitor93sp
      aitor93sp
      Bronce
      Registro: 09-26-2011 Artículos: 8
      Hola! Qué tal!?
      Mirad yo juego en 888 poker, y empecé con los 8$ de inicio que dan, y bueno el mismo día ya tenía 33$.
      Cumplí los 18 el 25 de este mes, y empece en 888 ayer, y bueno para sacar el dinero he leido que tengo que llegar a los 350$ o algo así..
      pero no puedo sacar por ejemplo cuando lleve 100$?
      He pensado que si meto 10€ en 888 me dejarán sacarlo todo no?
      y tengo la misma pregunta para otra casa de poker, PartyPoker.

en pocas palabras, si meto 10€ en cualquier casa, puedo sacar el todo el dinero hasta el que he conseguido con los 8$ de inicio??

Espero que me entendás lo que he preguntado jejej.

Gracias de antemano.. :fuckyeah
  • 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola aitor93sp,

Te damos la mas cordial bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com :]

Para saber las condiciones para liberar este bono de $8, lo ideal es que envíes un email al soporte de 888.com para que te den los detalles. Solo podrás retirar después de haber deposito la mínima cantidad, y tendrá que ser por el mismo método que hagas tu primer ingreso.

Esto mismo ocurre en PartyPoker.

en pocas palabras, si meto 10€ en cualquier casa, puedo sacar el todo el dinero hasta el que he conseguido con los 8$ de inicio??

SI, pero solo ya has liberado ese bono de $8 ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • aitor93sp
      aitor93sp
      Bronce
      Aah, Entiendo, entonces meto 10€ vía PaySafeCard, y sigo jugando.. y ya sacaré todo el dinero algún día..
      gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si 888poker tiene retiros a PaySafeCard, entonces estas en lo correcto ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • aitor93sp
      aitor93sp
      Bronce
      Es que lo primero que hice al cumplir los 18 es meter 10€ a pokerstars, así pues, los perdí por un ataque de creer que iba a ganar una mano grande, y nada lo perdí..
      y para que mis padres no se enterasen de que los perdí, pues me enteré que en 888poker daban 8$ de inicio y dije anda, una oportunidad, jugué con cabeza y en el mismo día acabé con 33$ ganados, y pues lo que deseo es sacar dinero para ponerlo en pokerstars, por las críticas de mis padres, me he puesto en contacto con 888poker a ver que me dicen...
      por eso espero que metiendo 10€ y estar unos días jugando poder sacar el dinero de los 33$+ lo que gane con esos 10€..
      por que si no.. lo de los 8$ no poder sacarlos ni metiendo dinero, no lo entendería.. :roto2:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, entiendo :)

Ten en cuenta que así hagas un ingreso, y no liberas o cumplas las condiciones para liberar estos $8, no podrás retirarlos.

DEBES liberarlos ANTES de poder retirar, de lo contrario no te permitirán hacer el retiro ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      sos un gambler man osea tenes 10 y los perdes en una mano lol

go chastas
    • aitor93sp
      aitor93sp
      Bronce
      Perdona mi ignorancia, pero qué quiere decir liberar?
      Es fácil liberar?
      Es que no entiendo que puede ser..
      Lo que quiero es eso, poder sacarlo más adelante.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me refiero a que para poder retirar el bono de $8, te deben de pedir unos requisito, DEBES acumular 1,000 puntos en 888poker por ejemplo.

Si deseas retirar estos $8 DEBES sumar estos 1,000 puntos, de lo contrario, no podrás o no te permitirán retirar, es decir, DEBES LIBERARLO. Como? Acumulando estos 1,000 puntos.

Para tener los detalles preciso de como LIBERAR el bono de $8, ponte en contacto con el soporte de 888poker.

Saludos,
      Nielzen.
    • aitor93sp
      aitor93sp
      Bronce
      Gracias ahora sí lo entiendo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • aitor93sp
      aitor93sp
      Bronce
      Entonces 1000 puntos son 8$,
      pero si tengo 56$ tengo que conseguir 7000 puntos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      aitor93sp, dije 1,000 puntos por darte un ejemplo, por ello te comente que lo mejor seria preguntar directamente al soporte de 888pker cuales son las condiciones para liberar este bono de $8.

Saludos,
      Nielzen.
    • aitor93sp
      aitor93sp
      Bronce
      Bueno ya me han respondido en 888poker, y me dicen que cuando llegue a 18puntos podré sacar TODO el dinero que tenga sin ningún impedimiento..
      de momento tengo 2.33 puntos.

Alguno sabía este dato?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias por la informacion ;)

18 puntos es fácil :D a por ellos entonces.

Saludos,
      Nielzen.