table scan turbo

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 763
      HOLAA!! acabo de instalar el tablescan y bueno no se como funciona ,
      la verdad no entiendo mucho en la pagina de tablescan,pero al final pude instarlo, como ago para q me salga vpip pfr AF Fish?? en la lista no me aparece nada, solo me aparece las mesas q configure (partypoker).
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juachi123

Ya le aviso a neocai85 que es el que le mueve a esta cuestion del Table Scan turbo :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      pues, tienes ke configurar primero el nivel ke juegas y tipo SH FR una vez tengas eso de das a scan., te apareceran mesas en la de arriba en la del medio los jugadores de cada mesa, y abajo los jugadores y en cuatas mesas estan, luego arriba pone Database seleccionas la base de datos tuya y ya esta te saldran los fhises y los SS, y todo lo demas :)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola juanchi123

Disculpa las demoras, si bien no tengo mucho manejo sobre el programa, te orientaré sobre su uso básico.

Lo primero que debes hacer es seleccionar tu base de datos en el programa, para ello vas a Database -> Manage Databases y tildas la que estés usando en este momento. Por ejemplo la de la imagen:

Si no quieres mezclar niveles, en Database -> Database Filters puedes elegir el nivel en el que estas jugando actualmente, o bien dejarlo tal cual esta que lo seleccionará automáticamente.

Despues vas a Configure - Scan Filter - Add New Filter y creas el que sea adecuado para ti y Save Filter, ahi en esa ventana, tildamos el filtro que queremos usar y la cerramos.

El resto de la configuración, te guio a otro post de estos dias, par que no se haga tan largo este por si tenemos que seguir agregando información

table scaner turbo auto waitinlist?

Con todo esto, ya deberían salirte las estadísticas que pides en el programa.

Si continuas con problemas o dudas, por favor vuelve a postear así te doy una mejor solución.

Saludos ;)

neocai85