Juego en river ABC

• capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola!!!
      Cuando el ABC dice que ch/call con TR y un draw fallido ¿a qué se refiere con draw no completado? con 3 cartas de color a veces no se ha completado, sobre todo si han sido runner.
      Con BR y OOP se recomienda bet de medio bote si el rival no apostó en turn pero ¿es bet/fold o bet/call? ¿o depende del raise del villano?
      Saludos!!!
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Se refiere a cuando habia 2 cartas suiteds en el flop y no salio la 3º suited ni en el turn ni en el river. La idea es inducir a farol al villano, para que el, que iba buscando completar su color, crea que tengamos una mano debil y nos apueste para hacernos foldear.

Siempre es bet/fold. Con lo unico que jugamos bet/call, o mejor bet/raise/raise/... es con dobles+, que seria la mejor parte del top range.

Como te digo en tu otro post el postflop del video lia bastante y no sigue las lineas mas EV, si no las mas sencillas, tan sencillas que a mi me confundian al empezar xD . Lo mejor es leerse todas las manos que hay en el foro de evaluacion de manos e ir cogiendo los apuntes para cada mano (Top pair, 2pair, dobles+, draws,...) segun la situacion.
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola quetz, gracias por la ayuda. Seguiré tu consejo, porque estaba haciendo los quizes para mejorar mi lectura de manos hasta que vi que eran shorthanded...
      Salud!!! :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola capdebuque,

Qetz ya te ha dado una muy buena explicacion, te dejo tambien un video de Samy sobre el juego en el river... http://es.pokerstrategy.com/video/8996