ayuda tarjeta neteller en cajero

• kururolucifer
      kururolucifer
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 12
      bueno recuro a ustedes porque si ustedes no me responden nadie mas lo ara jajajajajaja...

compatriotas necesito ayuda, tengo una tarjeta neteller y intente sacar dinero de un cajero del banco estado y no supe que opción apretar en el cajero :fuuu: disculpen mi ignorancia pero no super que hacer. ustedes me podrían ayudar y decirme cuales son los pasos para sacar dinero de un cajero con mi tarjeta por favor. Intente en un cajero del banco estado porque leí en el foro que era el que cobraba menos comisión, me podría alguno corroborar esa información.

muchas gracias por su ayuda.
  • 11 respuestas
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Siempre usa los del banco estado, porque son los únicos que no te cobran comisión.
      Hace poco, debido a una emergencia usé un Santander y me cobró casi 3 lukas :ayfkm

1) Insertas la tarjeta e ingresas la contraseña.

2) Elijes la opción "Extranjeros" (Me parece que esta en la esquina inferior izquierda).

3) Luego te preguntará por el idioma de tu preferencia "Ingles" o "Español"

4) Elijes "cuenta de ahorro"

5) Te saldrán cantidades pre establecidas para retirar "100.000, 80.000,etc". Si la cantidad que quieres retirar es otra, entonces elijes la opción "Otro monto"

6) Te preguntará si quieres imprimir un comprobante... Ahí le das en "sí" (Por si las moscas).

7) Por fin sentirás el sonido de los billetes :D

8) ¿Desea realizar otra operación? "No" y a gastar la plata!

Para calcular bien el monto del retiro:

1)Visita la pagina del Banco Central y miras el valor del "Dolar observado" para ese día.

2) Recuerda que debes restar los 6 dolares de comisión de Neteller y el resto lo multiplicas por 0.97 y luego lo conviertes en CLP.

Ejemplo:

tienes $400 USD

Le quitas $6 por la comisión... Te quedan $394
      Esos $394 los multiplicas x0.97
      Te quedarían: $382
      Y esos $382 los conviertes a pesos chilenos según el valor del dolar observado para ese día.

Suerte!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Gracias por la información xxarwenxx!!

Un placer contar con la ayuda de los PokerStrategas ;)

Saludos!
      jopelu
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 228
      original de xxarwenxx

yo tengo entendido q se escoge" Tarjeta de credito"

pero si haz sacado de esa forma, servira = tonz

sl2
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      original de benitox
      original de xxarwenxx

sl2
      La ocupo todos los meses...
      Así que tranquilo que funciona :fdrink
      De todos modos, también he leído que algunos usan la opción " Tarjeta de crédito" y les funciona de igual manera.
    • coyote1
      coyote1
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 56
      original de xxarwenxx
      original de benitox
      original de xxarwenxx

sl2
      La ocupo todos los meses...
      Así que tranquilo que funciona :fdrink
      De todos modos, también he leído que algunos usan la opción " Tarjeta de crédito" y les funciona de igual manera.
      yo siempre ocupo la opcion Tarjeta de credito sirven las dos

sl2
    • kururolucifer
      kururolucifer
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 12
      muchas gracias por su ayuda se pasaron :D

mañana saldré solo a eso jajajajajja gracias a ustedes no pareceré un huaso ocupando un cajero jajajaja
    • gonzalo2007
      gonzalo2007
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 8
      Yo la he ocupado un par de veces en el cajero del bbva de valparaiso, y ocupo la opcion de cuenta de ahorro, no he probado la opcion de tarjeta, voy a probar a ver si me deja :f_biggrin: :f_biggrin:
    • nicorn14
      nicorn14
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 24
      original de xxarwenxx
      Siempre usa los del banco estado, porque son los únicos que no te cobran comisión.
      Hace poco, debido a una emergencia usé un Santander y me cobró casi 3 lukas :ayfkm

1) Insertas la tarjeta e ingresas la contraseña.

2) Elijes la opción "Extranjeros" (Me parece que esta en la esquina inferior izquierda).

3) Luego te preguntará por el idioma de tu preferencia "Ingles" o "Español"

5) Te saldrán cantidades pre establecidas para retirar "100.000, 80.000,etc". Si la cantidad que quieres retirar es otra, entonces elijes la opción "Otro monto"

6) Te preguntará si quieres imprimir un comprobante... Ahí le das en "sí" (Por si las moscas).

7) Por fin sentirás el sonido de los billetes :D

8) ¿Desea realizar otra operación? "No" y a gastar la plata!

Para calcular bien el monto del retiro:

1)Visita la pagina del Banco Central y miras el valor del "Dolar observado" para ese día.

2) Recuerda que debes restar los 6 dolares de comisión de Neteller y el resto lo multiplicas por 0.97 y luego lo conviertes en CLP.

Ejemplo:

tienes $400 USD

Le quitas $6 por la comisión... Te quedan $394
      Esos $394 los multiplicas x0.97
      Te quedarían: $382
      Y esos $382 los conviertes a pesos chilenos según el valor del dolar observado para ese día.

Suerte!

buena info
    • mcwlady
      mcwlady
      Básico
      Registro: 10-28-2011 Artículos: 26
      tengo una duda.. hay q calcularlo antes para q te de la cantidad excata en billetes?? que pasa si al hacer el cmabio sale con comas o con monedas.. no entiendo bien ese aspecto.. eso grax
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      porque multiplicar por el 0.97?

por el 3% de comision?
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      original de mcwlady
      tengo una duda.. hay q calcularlo antes para q te de la cantidad excata en billetes?? que pasa si al hacer el cmabio sale con comas o con monedas.. no entiendo bien ese aspecto.. eso grax
      En el cajero no puedes sacar monedas, asique si te da una cantidad por ejemplo CLP$78.850, intenta sacar 1° 79.000 (por el margen de error), sino te deja intentas 78.000, y puede que a veces no tengan billetes pequeños, por lo que tendrás que sacar $75.000

@LapizPasta: si, por el 3% (en realidad es 2.95%)