FR (Hasta NL25) TP/GK turn, call o fold??

• felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      Hero ($5.02)
      BB ($1.98)
      UTG ($9.35)
      UTG+1 ($5.07)
      UTG+2 ($11.28)
      CO ($5.07)
      BTN ($4.34)

Dealt to Hero A:diamond: J:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.05, fold, BTN calls $0.05, Hero raises to $0.25, fold, UTG+2 calls $0.20, BTN calls $0.20

FLOP ($0.80) 3:diamond: K:heart: A:heart:

Hero bets $0.50, UTG+2 folds, BTN calls $0.50

TURN ($1.80) 3:diamond: K:heart: A:heart: 2:diamond:

Hero bets $1, BTN raises to $3.59 (AI), Hero folds

BTN wins $3.62
  • 5 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Es un claro fold, el villano puede haber ligado trio, AQ, AK, (e incluso A2, A3 si es un fish) aunque por su forma de jugar lo pongo en AA-KK. Es el tipico listillo de microlimites limpeando premiums. De todas formas no nos podemos dejar la caja en raised pot con TPGK, ni siquiera TPTK.

Saludoos!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues tenemos una apuesta mas fuerte en el flop y en el turn para comitearnos y pagar su raise y si ha ligado sus dobles nicehand pero no podemos estar tirandonos con tpgk frente a un aparente fish,ademas de que el lo puede hacer el raise con un as peor o algun draw.

Generalmente frente a mss fishes jugamos por cajas con tp,mientras que frente a bss no queremos jugar por cajas con tp.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      original de RubishCube
      Buenas.

Pues tenemos una apuesta mas fuerte en el flop y en el turn para comitearnos y pagar su raise y si ha ligado sus dobles nicehand pero no podemos estar tirandonos con tpgk frente a un aparente fish,ademas de que el lo puede hacer el raise con un as peor o algun draw.

Generalmente frente a mss fishes jugamos por cajas con tp,mientras que frente a bss no queremos jugar por cajas con tp.
      Rubish, no sé si prestaste atención pero esto es NL5, tiene casi 90bb...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Ok no me di cuenta.

Aun asi la evaluacion sigue siendo correcta,en el flop en vez de 0.50 apostamos 0.70usd asi en el turn quedaria un bote de 2.20 y nosotros tendriamos un bet a unos 2usd que nos dejaria commited frente a un raise del villano.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Pero no nos aislamos apostando asi en el flop¿? Nos van a foldear todo menos Ax o algun draw+pair. Es std 2/3 en Mwpots, a mas villanos menos apostamos para evitar commitearnos, ademas que AJ va dominada por AQ y muchas veces por AK tambien, tenemos una imagen de tags y a mi en nl5 los regulares solo me hacen call con esas manos.