SH/FR (0.50/1 +) KJ blindwar vs reg agresivo

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $113.40
      SB (Hero):
      $100.50
      BB:
      $114.30
      UTG2:
      $105.15
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $107.30
      MP3:
      $224.10
      CO:
      $104.15

Preflop: Hero is SB with J, K.
      6 folds, Hero raises to $3.00, BB calls $2.00.

Flop: ($6) J, 5, 7 (2 players)
      Hero bets $4.00, BB raises to $12.00, Hero calls $8.00.

Turn: ($30) 9 (2 players)
      Hero checks, BB bets $20.00, Hero calls $20.00.

River: ($70) 3 (2 players)
      Hero checks, BB bets $67.00, Hero ?

el rival es un 14/11. eso significa que no solo hace call con PP
      tiene un raise cbet de 37% en 30 manos
      agg 4.1 y un poco mas agresivo de lo comun en turn y river
      asi que espero que blufee bastante. ademas su rango es bastante amplio creo yo, yo robo light y el defiende light.

siempre estoy confundido en spots como estos. creo que es bastante close, pero alguien le puede dar rangos y tirar que % gano?
  • 6 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Cuanto 3betea a SB y cuanto defiende pasivo en BB ?? WWSF, WTSD, W$SD y numero de manos. cuanto abres tu en SB y cuanto foldeas ?

Yo en el flop veo OK tu juego pero en turn tambien me gusta salir donkeando y foldear a un push y si juego c/c es para c/foldear casi todos los rivers

Saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Yo también prefiero bet/fold turn. Pero si pago turn creo que es para pagar river casi siempre. No le veo sentido a pagar turn para foldear en ese river que no completa nada.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Yo también prefiero bet/fold turn. Pero si pago turn creo que es para pagar river casi siempre. No le veo sentido a pagar turn para foldear en ese river que no completa nada.
      Pero no siempre nos van hacer raise cbet, bet bet de bluff. creo que normalmente va a ver mas manos fuertes que bluffs en un 14 11

Saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      yo robo 40% de sb. el rival tiene un 3bet de 4

mi primer pensamiento seria que no hace mucho raise de bluff en ese board que hitea tan bien en muchisimas manos mias, pero siendo tan agresivo...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de vmarqui
      yo robo 40% de sb. el rival tiene un 3bet de 4

mi primer pensamiento seria que no hace mucho raise de bluff en ese board que hitea tan bien en muchisimas manos mias, pero siendo tan agresivo...
      difiero de esto, un flop J y 2 cartas bajas es el flop donde menos hiteamos como agresores preflop y si el rival sabe eso te puede tirar de muchas manos... por ejemplo mira esta imagen

Uploaded with ImageShack.us

un 62% de las veces no tienes nada, la pregunta aqui es si el rival lo sabe y es capaz de jugar con el board y no con su mano, y al ser tan pocas manos que tienes del jugador creo que jugaría c/f turn, pero evidentemente si pago turn tambien pago river ante una carta blanca, el otro problema es que tambien puede jugar AJ asi y 55,77

La estadística del raise cbet no nos sirve porque son muy pocas manos y el dato puede estar falseado

Imo es una mano muy close, y solo jugaría call flop, c/c turn y c/c river contra un regular q conozca y sepa q es un outplayer o por supuesto contra un fish.

Pd. no me gusta b/f turn porque aún nos pueden shovear manos peores de semibluff y estaríamos tirando la mejor mano muchas veces. O c/c o c/f
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Pero muchas veces un draw se da behind y no sabemos todavia si es tan hijo puta de shovear el semibluff, nosotros estamos demostrando fuerza. en cambio si puede pagar en busca del draw o incluso foldear, que siempre es buena idea si tiene un 30%

pd : tampoco me disgusta c/c turn pero la putada es el river