FR (0.25/0.50) call or push flop?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      La verdad estuve pensando mucho si hacer call al reraise. El villano es un nit y ahora ademas pierdo con AQ, y posible sets. Al final simplifique mi decision a TPTK en 3betpot y ala... le meto la caja en el turn. Y me sorprendio que el villano foldeara.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      Hero ($29.21)
      BB ($20.61)
      CO ($21.60)
      BTN ($10.18)

CO posts $0.20
      CO posts $0.10

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

CO raises to $0.40, fold, Hero raises to $2.60, fold, CO calls $1.80

FLOP ($5.10) 2:club: Q:club: A:diamond:

Hero bets $2.75, CO raises to $6.60, Hero calls $3.85

TURN ($18.30) 2:club: Q:club: A:diamond: 8:diamond:

Hero bets $14.02, CO folds

Hero shows A:spade: K:heart:

Hero wins $17.87

Uploaded with ImageShack.us
  • 8 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      creo q m gusta mas un ch/r AI... el va a apostar muchas veces ese turn y asi le sacas mas valor,

las ciegas son .10 y .20??? creo q el tamaño de la 3bet es muy grande, que haces si no ligas en el flop oop??? creo q con 2 dlls es suficiente y ahorras 3 ciegas...
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Fuck, si un 10/5 me raisea un 3bet pot creo q mojo mis pantalones. Yo no creo q este villano blufee nunca, asi q por su fold turn estoy seguro q llebaba el FD.
      Pensaria seriamente en foldear flop vs el.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Sí... el 3bet creo que lo hago muy fuerte... exagerado, mas de un x4 :facepalm: jaja...

Esa línea c/r AI sí se que el es capaz de jugarme asi un FD la cuestion es que no queria dar carta gratis. No se si era mejor una apuesta a 60% del bote o algo asi para shovear anyriver.

Foldear TP contra un tio que raisea 1/5 de los flop?... No es muy exagerada esta stat pero jode que me lo este haciendo con aire.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      droopyno ten cuidado con las estadisticas, se leen en conjunto. No es lo mismo un 18/15 que tenga un 20% de raise cb que un tio q abre solo el 5%, el primero es un outplayer, el segundo casi siempre raisea por valor.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de n4t4s
      droopyno ten cuidado con las estadisticas, se leen en conjunto. No es lo mismo un 18/15 que tenga un 20% de raise cb que un tio q abre solo el 5%, el primero es un outplayer, el segundo casi siempre raisea por valor.
      Buen dato ese... ty

Peor bueno simplifique la mano, podria llevar ahi JJ/KK, es que no lo pongo en otra mano. Dieces quizas... me parecería raro.

Un saludo.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      tienes razon, se puede dar chb en T, ya q es muy pasivo, por lo mismo no veo q alguien asi t juegue un FD asi en el flop, si lo ves llega muchisimo al SD y gana poko y con poca agresion significa q es un calling, me gusta mas una apuesta pequeña en T para comprometerlo y shovear any river...

por otro lado WTF!!!! 10/5 en 1547 manos... increible xD
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      No has visto nada... tengo regulares que son 8/6 en 10K manos... wtsd de 35%...

son la caña para pagarle con parejitas :D .... suelen ser una mina! :D

Un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Bueno N4t4s manda :) !

Estoy de acuerdo con el.

Saludos,
      Sebas