FR (0.25/0.50) AKss de forma pasiva

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

Uploaded with ImageShack.us

decidi jugala pasivo por que no me quiero aislar contra mejores manos ya que foldea mucho al 3bet y esta en primeras posiciones asi que su rango debe ser fuerte

en el flop pago puesto que foldear me parece muy debil y resubir solo me aislo contra una mano mejor,

en el Turn juega c/c asi que aca no lo pongo en set por que creo que hubiera metido de cara la verdad no estoy seguro :) entonces por que hizo ese move que mano puede llevar?
      asi que apuesto por que si no lleva un trebol va a folder muchas vecez mas si se dio check/bh.

en el River vuelve y se da ck/bh asi que decido meterle una apuesta ya que va a foldear todo menos un treblo fuerte como ven esa apuesta ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $26.55
      MP3:
      $43.94
      CO:
      $25.25
      BU:
      $51.81
      SB:
      $28.34
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $30.14
      UTG2:
      $28.92
      MP1:
      $31.80

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      UTG1 raises to $1.00, 2 folds, Hero calls $1.00, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) T, K, 5 (2 players)
      UTG1 bets $1.60, Hero calls $1.60.

Turn: ($5.55) 3 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $4.00, UTG1 calls $4.00.

River: ($13.55) 4 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $9.00, UTG1 raises to $23.54(All-In), Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $22.55.
  • 7 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      no me gusta mucho el tamaño, yo apostaria algo asi como 9 dlls ya q logras el mismo efecto y tendria q tirar JJ- con un trebol, no lo pongo jamas en un color alto ya q te hubiera ch/raiseado el T o no se hubiera dado ch river
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hay q raisear flop para sacarle valor a todos sus proyectos, y una vez q se completa en el turn, facil ch/f hasta el river.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Si es regular su rango es muy fuerte, jugaria raise/fold flop. Si solo paga lleva el proyecto 90%.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      como creen que juega AA :club: ,QQ :club: ,JJ :club: ,A :club: K si le hacemos raise en ese flop?
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de guillermo81
      como creen que juega AA :club: ,QQ :club: ,JJ :club: ,A :club: K si le hacemos raise en ese flop?
      Pues call al raise supongo
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Bueno natas yo creo que muchas de esas manos te van a meter all in tambien algunas veces entonces el raise folds no me gusta porque se convierta la mano medio tipo de informacion.. informacion que podemos recibir erroneamente.
      IMO juego call flop y chek bhind turn river

cuando juega chk call turn casi siempre tiene una mano que quiere llevar l show donw y no estoy seguro que foldee muchas manos mejores en el river asi que como tenes valor yo me daria chk .

saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de guillermo81
      Bueno natas yo creo que muchas de esas manos te van a meter all in tambien algunas veces entonces el raise folds no me gusta porque se convierta la mano medio tipo de informacion.. informacion que podemos recibir erroneamente.
      IMO juego call flop y chek bhind turn river

cuando juega chk call turn casi siempre tiene una mano que quiere llevar l show donw y no estoy seguro que foldee muchas manos mejores en el river asi que como tenes valor yo me daria chk .

saludos
      Creo que AA :club: no shovea casi nunca si es un reg de mediocre en adelante. A :club: K tampóco veo shoveando, pero bueno justamente estas son las manos a las q no ganamos.
      JJ y QQ con un :club: , pues si me guio por la pasividad q hay en gral en el nivel no veo shoveando la mayoria de regs esas manos, solo regs bastante agros creo q lo hacen.