Pokerstratega en WCOOP??

• 19 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Si lo es

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/VojtaR,-miembro-del-Team-PokerStrategy.com,-gana-el-GCOP-y-%E2%82%AC60.000_46669/
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      y como lo criticaban cuando entro al team pokerstrategy... creo que solo con este resultado ya esta lejos lejos de cualquiera de la comunidad...

no digo que logic o pablo no tengan el nivel para entrar al team... pero queda claro que los que estan de fishes como los trataron algunos no tienen nada...
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      LOL miren las stats del que va primero da verguenza pedaso de fish
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      un fish que se hizo millonario jugando poker que suerte tienen algunosss
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de koneraton
      y como lo criticaban cuando entro al team pokerstrategy... creo que solo con este resultado ya esta lejos lejos de cualquiera de la comunidad...

no digo que logic o pablo no tengan el nivel para entrar al team... pero queda claro que los que estan de fishes como los trataron algunos no tienen nada...
      Buenas, yo soy un fish total y doy mi opinion de fish, seguramente este pokerstratega sera buen jugador, pero yo creo que por un torneo no se puede calificar de "crack" a una persona (lo digo en general) porque tal vez un mejor jugador pierde contra otro peor con un bad beat, y por logica el jugador mas habilidoso queda eliminado por otro con menos habilidad, ¿significa que el que llevo mas lejos es mejor que otros? no, simplemente pudo haber sido que tuvo mas suerte.

Este no es un juego como otros, donde el que tiene mas habilidad gana si o si, entonces si ganas 1 torneo eres indiscutiblemente el mejor, aca tal vez salgas en el puesto 200 y seas peor que los 800 que perdieron anteriormente. Hablo de un torneo en general.

Tendria que existir algun juego donde x ejemplo, como el age of empires x dinero, donde haya un torneo de 500 jugadores, y ahi si el que se lleva el 1er premio es mejor que todos sin influir la suerte, solo los errores humanos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      original de MaquinaDelMal
      esas estadisticas no dicen nada. ha jugado muy pocos torneos, lo que si te dice es que el tio de que tiene pasta tiene pasta, lol.

Mañana veras estas estadisticas y pensaras que es un crack
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Simple es: torneo de buy-in 5200$, el 1 se lleva 1 millon garantizado, juegan muchos pros, juegan los mejores... osea el tio entre los 5 y lo puede ganar no me vengan con pavadas que no es crack porque son envidiosos y de lengua larga, el sunday million le queda en pañales a ese torneo...

Así es el men juega bien, hizo una fishada que le salio bien.. creo que leyo mal la jugada tras 33 horas de juego quien no.. fue 72hearts vs AK despues de que pusheara el tio le igualo con AK ligo su A, y nuestro pokerstratega conseguio el color en el river por eso esta ahora ahí...

Después de eso buen jugador.

Saludos.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Ahora pusheo de nuevo con 99, le pagaron con AQ, les salio el A y consiguio el 9 en el turn esta para ganarlo.

¿Suerte de campeón?

go go go GO GO GO

Saludos.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Lo de los fish he visto que en el foro llaman mucho fish por un resultado o por que le paso algo a un jugador... osea juzgan inmediatamente.

Entonces porque no llamar crack a este por una sola acción... envidios y trolleadores muchos en el foro que triste realidad :facepalm:

Saludos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Esta jugando el HU, esta mas de 4 veces abajo en fichas, pero ya se lleva 1 millon 8o

Go go go.-
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      hicieron trato no se llev a el millón y si el otro lo tiene dominado jugandole con el stack... tiene que doblarse y va a ser duro que este jugador le regale muchas fichas, mejor dicho loose contra tight improvisando loose aveces... el pokerstratega la tiene dura pero gogogoggo.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      quedo 2do pero aun asi esos dolarsitos sirven para unas comodas vacaciones jajaja
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      me gusta tu spoiler :megusta
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Ultima mano:

Juego de PokerStars #68114725593: Torneo n.º 2011090062, 5000 $+200 $ USD Hold'em No Limit - Nivel XLI (70000/140000) - 27-09-2011 1:07:14 ET
      Mesa '2011090062 102' 9-max Asiento n.º 1 es el botón

Asiento 1: Vojta_R (3548636 en fichas)
      Asiento 4: Kallllle (28991364 en fichas)

Vojta_R: pone el ante 17500
      Kallllle: pone el ante 17500
      Vojta_R: pone ciega pequeña 70000
      Kallllle: pone ciega grande 140000
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Vojta_R: sube 140000 a 280000
      Kallllle: sube 418765 a 698765
      Vojta_R: sube 2832371 a 3531136 y está all-in
      Kallllle: iguala 2832371
      *** FLOP *** [Ts 9h 2d]
      *** TURN *** [Ts 9h 2d] [5d]
      *** RIVER *** [Ts 9h 2d 5d] [4h]
      *** SHOW DOWN ***
      Kallllle: muestra [As Th] (pareja de dieces)
      Vojta_R: muestra [3h 3d] (pareja de treses)
      Kallllle recaudó 7097272 de bote
      Vojta_R finalizó el torneo en 2° lugar y obtuvo 710000.00 $.
      Kallllle gana el torneo y obtiene 1260018.50 $, ¡enhorabuena!

*** RESUMEN ***
      Bote total 7097272 | Comisión 0
      Comunitarias [Ts 9h 2d 5d 4h]
      Asiento 1: Vojta_R (botón) (ciega pequeña) mostró [3h 3d] y perdió con pareja de treses
      Asiento 4: Kallllle (ciega grande) mostró [As Th] y ganó (7097272) con pareja de dieces

A casa con 710k Nada mal..
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de LuisMiguel08
      Lo de los fish he visto que en el foro llaman mucho fish por un resultado o por que le paso algo a un jugador... osea juzgan inmediatamente.

Entonces porque no llamar crack a este por una sola acción... envidios y trolleadores muchos en el foro que triste realidad :facepalm:

Saludos.
      A ver, si ese comentario lo decis por mi, por supuesto que pienso que no se le puede llamar crack a una persona por una sola accion, a ver dime, si tu "crack" que tanto defiendes, hubiera perdido a principios del torneo con un un bad beat teniendo AA contra KK, ni estarias hablando de el, tal vez estarias hablando del que le metio el bad beat con KK. Por un solo torneo no podes clasificar a una persona, donde corre mucho la suerte eso tendrias que grabartelo.

Podes ser Phil ivey que tenes AA y perdes en burbuja contra QQ, ¿eso hace que phil ivey sea peor jugador que el que lo bad beteo con QQ? ¿O simplemente uno tuvo mas suerte que el otro?

Dios...lo que hay que leer
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de chaparrito77
      original de MaquinaDelMal
      esas estadisticas no dicen nada. ha jugado muy pocos torneos, lo que si te dice es que el tio de que tiene pasta tiene pasta, lol.

Mañana veras estas estadisticas y pensaras que es un crack
      LOL si gano el quini 6 o la loteria porque la juego 2 veces soy un gran jugador de loteria? para mi tuve suerte no se para vos
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Ha jugado las WSOP y está en el Team PokerStrategy.com, no creo que sea un fish, sinceramente.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      original de LuisMiguel08
      Simple es: torneo de buy-in 5200$, el 1 se lleva 1 millon garantizado, juegan muchos pros, juegan los mejores... osea el tio entre los 5 y lo puede ganar no me vengan con pavadas que no es crack porque son envidiosos y de lengua larga, el sunday million le queda en pañales a ese torneo...

Así es el men juega bien, hizo una fishada que le salio bien.. creo que leyo mal la jugada tras 33 horas de juego quien no.. fue 72hearts vs AK despues de que pusheara el tio le igualo con AK ligo su A, y nuestro pokerstratega conseguio el color en el river por eso esta ahora ahí...

Después de eso buen jugador.

Saludos.
      warren moon salio segundo en el evento principal de las WSOP del año pasado y es un fish grande como una casa (no creo que este hombre sea fish)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      yo no se ni quien es el jugador no se como juega solo lo digo en general por este motivo en un ept un jugador que se clasifico por medio de la tele o algo de eso no me acuerdo mucho gano el ept a base de all-ins era un peazo de fish xD y lo gano si es día de suerte para un jugador malo no se puede hacer nada con esto no digo que el pokerstratega sea malo por que como e dicho no se ni como juega ni nada pero solo hay que ver el caso que os e dicho para ver que no los mejores siempre llegan a mesas finales es muy difícil que un jugador malo llegue pero hay casos :)