si estas pensando en entrar a esta sala, piensalo dos veces

• HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 713
      La peor sala de las que he jugado de ipoker, (he jugado en mansion, titan y william hill)

esta sala en una palabra es una m!3rd4...

soporte lo use un par de veces.... no muy bueno
      multitabling... normal, feo como todo ipoker
      problemas varios.... se queda pegado y pierde conexion (no es mi conexion ni es la red porque en otras salas de la misma red no sucede)
      trafico... cada vez peor, ipoker va decreciendo al parecer....

para los que creen que las salas estan rigged esta les puede dar de que hablar... unas 15 cajas de ev me quedo debiendo (BSS)

en fin no recomiendo esta sala para ninguna modalidad
  • 22 respuestas
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      a mi tampoco me gusto nada, por cierto que sala de ipoker prefieres wh,mansion o titan ya que teiens expericnia en las 3
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 713
      a mi gusto sería WH>Titan>poker770<mansion

aunque en general me parece que ipoker a decaido mucho... hay modalidades que practicamente no existen, como pensar en jugar FL fr, imposible... NL fr a duras penas... S&G igual, solo a ciertas horas...

lo unico mas o menos rescatable es si pensas jugar SH
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Bueno, yo recibí los $50 del segundo capital, los liberé, conseguí el status Plata para octubre, y los retiré. Bye, bye, Poker770.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      a mi 770 me tardo un cashout 9 diass :fuuu:
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Tambien se roban los puntos cuando uno juega con un Token... aunque el valor monetario del token incluya un fee.

Lastimosamente los jugadores vemos estas cosas pasar y nos quedamos de brasos cruzados. No protestamos ni reclamamos a quienes se les deberia reclamar... por eso las salas hacen lo que quieren con nosotros mientras nosotros les damos que comer (y comen riquisimo)
      http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=146560
      http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=149833

Si fuera el hilo de un fish quejandose de los badbeats, alli si habrian cientos de jugadores/foreros burlandose de el.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola!

En Poker 770 después de registrar una demanda de retiro esta se queda
      pendiente por 4 días en la cuenta de juego, tiempo en cual el jugador la
      puede cancelar.

Solamente después de este plazo las demandas son enviadas a nuestro agente
      de pago que decide los documentos que tienen que ser enviados y todos los
      requisitos para poder proceder y validar el retiro.

Puede contactar el servicio encargado por correo para cualquier duda
      escribiendo un mensaje a la dirección ayuda@poker770.es.

Oderyne
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      eso porq juegan en salas q son una mierda

hay q jugar en pokerstars o partypoker
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Una basura de sala, acabo de iniciar con mis $50, luego de varios meses sin jugar debido a la cagada de full tilt, y ya tomé la desición de salirme de esta sala al día de juego.

No me funciona el HUD, sale todo desordenado (intenté cambiar la seating preferences)

EL software es incómodo, a penas puedo discernir cuantos jugadores están participando en la mano al multitablear

Se queda pegado muy a menudo

Poco tiempo para reaccionar, lo q dificulta el multitableo, quedo sitting out muy seguido

En fin, adiós poker770
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Buenos amigos, solo me resta decirles que las salas de iPoker tiene unos de los mejores sistemas VIP en general. Si bien es cierto para cada gusto hay sus salas a las que no le encontramos la vuelta, siempre tenemos diferentes ofertas.

Saludos,
      Nielzen.
    • support770
      support770
      Bronce
      Hola luloman,

En respuesta a sus comentarios, le informamos que, con la nueva versión de nuestra sala, 11.1 Poker770, hemos mejorado considerablemente las opciones para las mesas de poker.

Para mantener la velocidad durante el juego y permitir una acción más
      fácil en las mesas múltiples, puede utilizar las teclas de función que han
      sido añadidas a la barra deslizante de apuestas:

1. F1 – Fold

2. F2 – Check/Call

3. Bet/ elevar la apuesta en la barra deslizante (utilice las flechas para
      cambiar la cantidad y presione F3 para hacer la apuesta.

4. F4 - La cantidad de la apuesta es equivalente al bote actual.

5. F5 – los jugadores pueden activar/desactivar el Auto muck.

Pero la mejora más importante que puede encontrar en el sofware de
      Poker770 es la opción de „BackBet”.

Esta característica le permite a los jugadores situar apuestas adicionales
      al jugar en una mesa de poker, mejorar su experiencia de juego. Le
      permitirá apostar en cualquier carta del flop, turn o el river, en
      cualquier combinación de cartas de su siguiente pocket, o incluso cuando
      hace fold.

Para activarlo, sólo tiene que sentarse en una mesa y hacer clic en la
      opción „BackBet” que aparece en la parte superior derecha de la ventana.

En cuanto a la opción de elegir su sitio en una mesa, simplemente tiene
      que sentarse a una mesa y hacer clic derecho en el sitio que desea tener.

Para preguntas adicionales o comentarios, no dude en contactarnos a la
      dirección de correo electrónico info@poker770.es

Cordialmente,
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Los últimos cambios están bien pues facilitan el multitabling, pero el mayor error de su sala lo encuentro en que la mesa activa no salta a primer plano. Muchas veces se queda detrás y tras agotarse el tiempo nos quedamos sit-out y esto enoja bastante sobre todo a los que realizamos multitabling a 12+ mesas.
    • santi88fe
      santi88fe
      Bronce
      Registro: 08-18-2010 Artículos: 13
      -Nose si alguno de los "peces gordos" de ipoker han jugado multitabling en sus salas,
      si probaran sabrían que el problema no es el F2 ni el F3, es que no se puede hacer, si abres mas de 10 mesas que sepas que vas a tener un sitting oout por ronda y que cuando vayan a abrir la mesa tendran 2 sitting out y asi sucesivamente, con el perjuicio economico que esto conlleva claro.
      Es tan facil como meter un doble salto de ventana y que se haga a primer plano, como toooooodas las otras salas.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      en otras saalas de ipoker como wh titan o mansion pasa absolutamente lo mismo ? con lo de k no va al frente la mesa en accion y el tiempo...?
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      yo recien empeze a jugar con el bank q me dieron y vaya sopresa q me he llevado .. jugaba en everest con otro cap.q me dieron .. lo desblokie y me pase a jugar el de poker770 .. estoy en nl2 y todos son unos malditos nits ..osea uno hace un raise y todos foldean a no ser q lleven una PP o te hacen 3bets q casi siempre son con premiums ..todos juegan muy roboticos ... d verdad q me he kedado impresionado..rara vez alguien limpea , cosa q en everest era cosa d todos los dias .. difil ganar algo a no ser q se de un encontronazo de AA-KK o TPTK vs SET en el flop,
      como le hacen los q juegan regularmente aki-?.. bueno nadams desblokeo este cap. y me devuelvo a everest ( fish paradise como dijo un pkerstratega)...qaunq el soft es una mierd@ uno se termina acostumbrando :D
    • support770
      support770
      Bronce
      original de RiverK
      yo recien empeze a jugar con el bank q me dieron y vaya sopresa q me he llevado .. jugaba en everest con otro cap.q me dieron .. lo desblokie y me pase a jugar el de poker770 .. estoy en nl2 y todos son unos malditos nits ..osea uno hace un raise y todos foldean a no ser q lleven una PP o te hacen 3bets q casi siempre son con premiums ..todos juegan muy roboticos ... d verdad q me he kedado impresionado..rara vez alguien limpea , cosa q en everest era cosa d todos los dias .. difil ganar algo a no ser q se de un encontronazo de AA-KK o TPTK vs SET en el flop,
      como le hacen los q juegan regularmente aki-?.. bueno nadams desblokeo este cap. y me devuelvo a everest ( fish paradise como dijo un pkerstratega)...qaunq el soft es una mierd@ uno se termina acostumbrando :D
      Hola,

En primer lugar, queremos asegurarle que luchamos activamente contra todas las formas de colusión. Nuestra sala de poker está equipada con sistemas sofisticados que controlan la manera de jugar de cada jugador, con la única finalidad de notificarnos acerca del más mínimo intento de acciones de colusión.

Sin embargo, le rogamos tener en cuenta de que cada jugador tiene su
      estrategia única para el poker y que él / ella tiene el derecho de hacer
      un fold o un farol en cualquier momento.

Poker770 ofrece una gran herramienta para cualquier jugador de Texas
      Hold'em: la calculadora Pokster. Con su ayuda, usted no solamente va a
      tener una mejor comprensión acerca de la forma de calcular con precisión
      las probabilidades, sino que también entenderá lo que significan estas
      probabilidades.

Después de leer sus cartas automáticamente, utilizamos complejos
      algoritmos para calcular probabilidades y proporcionarle el mejor consejo
      para cada situación, teniendo en cuenta las cartas, posición, profundidad
      del fold y el estilo de juego.

Para más detalles sobre este programa único, por favor siga el siguiente
      enlace:

http://www.poker770.com/es/promociones/promo/22

Esperamos que esta información aporte una mejor luz para sus juegos!

Servicio Ayuda

Poker770 España

Correo electronico:ayuda@poker770.es
      Número de teléfono: (+34) 91.184.99.93
      Número de fax: (+34) 91.13.11.729
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      ¿Eso de la calculadora Pokster es lo que creo que es? ¿Se puede utilizar mientras se juega, o sólo al revisar las manos?
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      original de support770
      En primer lugar, queremos asegurarle que luchamos activamente contra todas las formas de colusión. Nuestra sala de poker está equipada con sistemas sofisticados que controlan.......
      PAVADA MAS GRANDE VAYA A CREER USTED

Y como siempre, para no perder la costumbre Poker770 Support completamente perdido del tema. Nunca saben de que estamos hablando, nunca saben que es lo que los clientes piden!
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de Hamlet77
      Y como siempre, para no perder la costumbre Poker770 Support completamente perdido del tema. Nunca saben de que estamos hablando, nunca saben que es lo que los clientes piden!
      Precisamente una de las tecnicas de mercadeo es esquivar el defecto del producto pero sobrevalorar algun detalle que tenga, en este caso hablando de otra cosa nada que ver con la queja en si.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      nda q ver con lo q comente suport770 .. en fin

llevo 3 dias jugando en esta sala como ya dije con el cap.qme dieron , juego bss reloaded e nl2 , pro me estoy empezando a desesperar ... esq nno hay fishes? ...como le hacen para ser ganadores ? porq d vd q lo uniko q veo es q hay un OR y todos se tiran o hacen 3bets , ni hablar de los deepstack q es dificl tirarlos en el flop .. hay q 3betear mas? y de los robos ni hablar.. estoy empezando hacer mucho call al 3bet lo cual no me gusta mucho .. juegaba en 6mesas y decidi abrirme otras 3 para no desesperarme pro es practicamente los mismo ..algunos consejos de los qhayan batido nl2 en esta sala pls .. q tal esta el nivel en nl4? es mas de lo mismo?..
    • 1
    • 2