Un Fish guiando a otro Fish

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Se han topado con esta situación en alguna ocasión? hace unos días estuve por alli en otras paginas (que no voy a mencionar) para aprender un poco viendo algunos vídeos y me pareció interesante estudiar el vídeo de aproximadamente 40 minutos y que era con la estrategia BSS, y vi dentro del video un movimiento tan pero tan fish, que me quede anonadado. y me pregunte, ¿como es posible que esta persona sea coach? los que estaban en el entrenamiento hicieron comentarios diciéndole que la había jugado mal, etc, etc. Lo peor de todo es que es muy reconocida la pagina. ¿que opinan? han visto alguna vez este tipo de situaciones? Bueno la verdad movimientos raros y de fish solo se los he visto a Gustavo Miguel....jijiji :roto2: son bromas, pero en general aqui en la comunidad he visto eso que los videos son hechos por verdadero Shark y es por eso que me siento feliz en está comunidad. :sdrink
      :fdrink
  • 6 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Para empezar, cualquier jugador, por más shark que sea, puede comenter errores. E incluso puede defenderlos. Lo que hace a un buen coach, en mi opinión, es su capacidad de retractarse cuando se da cuenta que se equivocó, y, en caso de seguir confiado de que él está en lo correcto, su capacidad para explicar su razonamiento y convencer al resto.

Sin saber cuál fue la "fishada" que cometió este entrenador, puedo asegurar de que no debe ser muy buen coach, si todos los presentes en el entrenamiento estaban diciendo que estaba mal hecho.

Por otro lado también quiero agregar que hay muchas veces que la gente denomina fishadas a jugadas que no logran entender. Es importante tener la mente abierta y estar dispuesto a escuchar líneas alternativas sin juzgarlas tan duramente.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Crazybilbo
      Para empezar, cualquier jugador, por más shark que sea, puede comenter errores. E incluso puede defenderlos. Lo que hace a un buen coach, en mi opinión, es su capacidad de retractarse cuando se da cuenta que se equivocó, y, en caso de seguir confiado de que él está en lo correcto, su capacidad para explicar su razonamiento y convencer al resto.

Sin saber cuál fue la "fishada" que cometió este entrenador, puedo asegurar de que no debe ser muy buen coach, si todos los presentes en el entrenamiento estaban diciendo que estaba mal hecho.

Por otro lado también quiero agregar que hay muchas veces que la gente denomina fishadas a jugadas que no logran entender. Es importante tener la mente abierta y estar dispuesto a escuchar líneas alternativas sin juzgarlas tan duramente.
      No estoy de acuerdo, blom no comente errores el simplemente shovea. :O
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      lol en la "escuela de poker" de pokerstars, habia un tipo que hacia open shove con KK en un sit n go en la fase inicial con mas de 100bb sin haber siquiera limpers.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de vmarqui
      lol en la "escuela de poker" de pokerstars, habia un tipo que hacia open shove con KK en un sit n go en la fase inicial con mas de 100bb sin haber siquiera limpers.
      No te referirías a intellifish :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      original de vmarqui

El primer eliminado del Main event de las WCOOP fue uno que pago un shove de 200bb con KK.

El otro tenia Ases :coolface: ;)
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      original de Freeze2010
      original de vmarqui
      No te referirías a intellifish :coolface:

Joder me descubrieron jijiji :roto2: