Stats pokertracker significado

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas a todos, el otro dia charlando con un compañero de pokerstrategy me comentó que había stads en pokertracker3 que es el programa que utilizo que no significan exactamente, me decía algo así ''el HM el poker tracker tiene una stats que es "Fold to 3Bet where open hero RFI and no steal" que seria como el "Fold 3Bet" de HM''. Asi que estoy un poco en duda con los stats que utilizo a ver si pienso que me estan diciendo una cosa que no es, en concreto utilizo 4 que no los tengo del todo claro: 3bet preflop, fold to 3bet, att to steal y fold to steal. Excatamente de esta forma aparecen nombrados en pokertracker, yo tengo el hud configurado pensado que indican lo lógico, bueno el 3bet preflop, el fold al 3bet, el intento de robo del cu, bu y sb y las veces que foldean lso villanos en las ciegas. Alguien me podria aclarar un poco todo este lio.

Gracias.
  • 7 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Estas en lo cierto... aunque el Fold to 3bet seria mejor que lo puses PREFLOP tambien.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Boryuberg muchísimas gracias por ayudarme, buscando en pokertracker3 he encontrado Fold To Pf 3Bet(fold to preflop 3bet percentage), este es al que te refieres?Saludos y gracias de nuevo.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Si exacto... creo que es bastante mas util que el Fold al 3bet general...

Aunque has de tener en cuenta que incluye todos los 3bets, es decir si sube MP por ejemplo resube BTN y un jugador en BB foldea tambien cuenta.

Que no es solo cuando sube MP y le tribetean a el cuando se tiran.

Pero es bastante intuitivo tenerlo, ya que solo comprando a todos los regs de la mes o contigo mismo ya ves si fodlea mucho cuando le 3beteas un raise o no.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Muchísimas gracias boryuberg , ya lo tengo todo listo y a punto para poder bustear todo mi bank. Un saludo.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Jajajaj, seguro que no, ahora con los buenos stats....

Por cierto juegas cash o sits?
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Pues Boryuberg juego cash, los sits de vez en cuando, pero termino extresado, mucha tensión en la burbuja, no apta para cardiacos. Saludos.
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      lo siento por no haberte especificado en el otro post que me referia al fold PF 3Bet, aun asi siempre que hablen de 3Bet y fold 3Bet y no especifiquen la calle seguramente es preflop.

la otra stat que te digo ("Fold PF to 3Bet where open hero RFI and no steal") es porque el 90% de los post que hablan de stats es de gente con el HM, y tu usas poker tracker, si ves por ejemplo que ponen que se deberia de foldear a un 3Bet preflop el 90%-75% de las veces con un rango de PR 10% si tiene el hm eso es 90%=kk+ , 75% =ak+ /qq+, pero si tienes el poker tracker 90%= aj+/ 22+ y 75% seria una burrada muy larga de poner el rango xD .

el "Fold PF to 3Bet where open hero RFI and no steal" en poker tracker es = que el "Fold PF to 3Bet" de HM.