Guía entrenamientos FL SH. Siguiente Entreno 29/02

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Buenas a todos. Esto os sonará familiar ^^ Sip, a partir de ahora haremos unas hilos generales aquí en esta sección sobre los entrenos.

Este hilo se utilizará tanto por mi como por UNIKORNIO200 si hace falta para hablar de los contenidos de mis entrenos que son los jueves alternos a los de UNI.

Mucha gente ya me conoce y supongo que no hace falta mucha introducción :P Si quereis saber algo preguntad.

En cuanto a los entrenos, ahora mismo están reducidos a dos entrenos al mes de la modalidad SH dada por mí. Así que había pensado que es posible ir alternando entre Session Live (SL) y Session Review (SR) o teoría.

- En los entrenos SL lo que se hace normalmente es que yo juegue y comento los movimientos. Normalmente suelo abrir mesas de 0.25/0.5 aunque podemos abrir alguna de 0.5/1 también. Este tipo de entrenos está destinado a que la gente pregunte dudas sobre movimientos que no han visto claros, que no entienden, proponer línias alternativas, pensar en situaciones similares...

- Los otros entrenos SR pueden ser de varios tipos. El más normal es el análisis de manos, donde en este hilo o en otro se postearán manos y entre todos y con el entrenador (ya sea yo o cualquier otro) como guía se vayan analizando. Las manos pueden ser de mi propia base de datos. aunque lo suyo es que la gente postee sus propias manos para hacerlo más cercano a vosotros y que propongais vuestras propias dudas, experiencias y similares sobre las manos.
      Esta clase de entrenos suele ser más dinámico y hace participar más a la gente, ya que en mi caso me gusta preguntar a los asistentes sobre las manos y escuchar opiniones.

Una de las variantes sobre los SR podría ser sobre temas concretos. Es decir, analizar manos que vosotros mismos posteeis dada una pregunta en algunos de los entrenos. Por poner un ejemplo, alguien dice que tiene problemas para hacer apuestas de continuación en el turn. No sabe cuando hacerlas. Pues en el siguiente entreno, los que vayan a asistir hacen una pequeña búsqueda de manos con ese tipo de situaciones y se analizan.

Además de entrar en teoría, los usuarios participan más.

Podrían surgir más ideas de los entrenos. Estoy abierto a propuestas.

De momento dejo el aviso para el entreno de este jueves:

SIGUIENTE ENTRENO: JUEVES 29/10.

Como no hemos hablado nada en concreto, en principio será un SL normal y corriente, pero si la gente tiene interés en que haga alguna cosa diferente que lo deje escrito por aquí.

Saludos!
  • 83 respuestas
    • vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      por qué no viene la sesión del jueves en el cuadrante de la pestaña "entrenamiento" de la web? Sólo viene una del viernes para niveles plata. Es que los bronce ya nos quedamos sin entrenos, o que están reorganizando? un saludo

y a qué hora es la sesión del jueves, por cierto? y para qué nivel?

no quitarnos los entrenos a los pobres fishes bronce, por favor... :f_cry:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de vedder
      por qué no viene la sesión del jueves en el cuadrante de la pestaña "entrenamiento" de la web? Sólo viene una del viernes para niveles plata. Es que los bronce ya nos quedamos sin entrenos, o que están reorganizando? un saludo

y a qué hora es la sesión del jueves, por cierto? y para qué nivel?

no quitarnos los entrenos a los pobres fishes bronce, por favor... :f_cgry:
      gracias por avisar. El entreno lo pondran en breve. Cimo comentas esta habiendo una reorganizacion de contenido y muchos entrenos pasaran a ser basicos y otros pasaran a ser plata. En mi caso seran plata que es el nivel que deberian tener.

Los entrenis seran de 21 a 22.30
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      :nh :nh, buen entreno :sdrink
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Nice coach :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola a todos!!

Mañana no podré dar mi entrenamiento, por estar enfermo. En su lugar dará su entrenamiento de SH para platas Karlos, y yo haré el mío la semana que viene (y creo que la siguiente).

Disculpad las molestias!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Pues no tenía nada preparado. Así que hablaremos un poquito sobre implícitas como tenía hablado con UNIKORNIO, aunque él tenía que hacer la parte sencilla y yo hablar más en detalle.

Mañana lo vemos. Os espero!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      LOL

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Poker Stars
      Hero ($25)
      BB ($5.75)
      UTG ($9.65)
      UTG+1 ($12.25)
      CO ($1.90)
      BTN ($31.80)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, Hero raises to $0.50, BB calls $0.25, UTG+1 calls $0.25

FLOP ($1.50) 5:club: T:spade: 9:club:

Hero bets $0.25, BB calls $0.25, UTG+1 calls $0.25

TURN ($2.25) 5:club: T:spade: 9:club: Q:heart:

Hero bets $0.50, BB calls $0.50, UTG+1 raises to $1, Hero calls $0.50, BB calls $0.50

RIVER ($5.25) 5:club: T:spade: 9:club: Q:heart: 2:club:

Hero checks, BB bets $0.50, UTG+1 raises to $1, Hero folds, BB calls $0.50

BB shows T:diamond: Q:diamond:
      (Pre 43%, Flop 86.6%, Turn 100.0%)

UTG+1 shows 3:diamond: A:diamond:
      (Pre 57%, Flop 13.4%, Turn 0.0%)

BB wins $6.90
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Buen entrenamiento :nh :sdrink :sdrink
    • arqueroman
      arqueroman
      Bronce
      Registro: 08-14-2011 Artículos: 198
      muy buen entreno profe¡, muy paciente :D

saludos¡
    • alexmiramar
      alexmiramar
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 208
      buen entreno, por suerte no subieron el status :D
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Vaya! :(

yo no pude estar, y como dije en los 5 min que me pasé por ahí, me gustaría proponer un cambio de horario.

Se da la circunstancia de que ahora estoy en paro y dispongo de infinidad de tiempo; tengo libres las mañanas, tardes y noches, y sin embargo no puedo llegar a ver el entreno.

El problema es que coincide con la hora de cenar; a mí personalmente me la pela, pero a mi mujer no. Será un problema que tenemos todos los de la península, me temo; cenar antes sería prácticamente merendar, y después demasiado tarde.

A mí con que el entreno empezara a las 20 o a las 22 ya me iría bien. Pero me es igual cualquier hora que vaya desde las 8:00 hasta la 1:00 del día siguiente menos esa fatídica hora :D No sé que opináis los demás.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Buen entreno karlosibz , solo vi la hora inicial pero estaba interesante ,
      con manos curiosas como el set de KKK con bad beats, al ligar el ruso sus 4 outs en river.

Muchos set ligastes , y los pagaban pues todo genial!

en cuanto a la hora me va bien cualquier horario
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Bueno chicos, pues la semana que viene volvemos a la normalidad de entrenos. Espero ya, definitivamente sin muchos cambios y con todo listo :)

Aún tengo que acabar de comentarlo con UNI, pero creo que en el próximo entreno nos centraremos en el cálculo de implícitas y de los proyectos backdoor.

Haremos una pequeña revisión teórica de los dos artículos, sin extendernos y luego trataremos de aplicarlos a la sesión.

Si quereis podeis traer manos preparadas para que las comentemos entre todos, y si traeis el artículo leído pues mejor ;)

Nos vemos el jueves!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      que buena pinta.

lo de las manos preparadas como se hace?

Se postean en el foro y se pone para comentar en entreno o algo asi?
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      He leído este artículo

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Plan-de-entrenamientos:-Versi%C3%B3n-2.0_53174/

y he ido a la parrilla, y no hay grandes cambios más que el jueves sólo aparece el entreno de Uni y no pone nada del de karlosibz

¿significa eso que eliminan tus entrenos, karlos?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Positrom
      que buena pinta.

lo de las manos preparadas como se hace?

Se postean en el foro y se pone para comentar en entreno o algo asi?
      Guárdatelas o las pones aquí :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de sharcashmo
      He leído este artículo

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Plan-de-entrenamientos:-Versi%C3%B3n-2.0_53174/

y he ido a la parrilla, y no hay grandes cambios más que el jueves sólo aparece el entreno de Uni y no pone nada del de karlosibz

¿significa eso que eliminan tus entrenos, karlos?
      No, lo que está mal como de costumbre ¬¬

Ahora pido que lo cambien...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de karlosibz
      Bueno chicos, pues la semana que viene volvemos a la normalidad de entrenos. Espero ya, definitivamente sin muchos cambios y con todo listo :)

Aún tengo que acabar de comentarlo con UNI, pero creo que en el próximo entreno nos centraremos en el cálculo de implícitas y de los proyectos backdoor.

Haremos una pequeña revisión teórica de los dos artículos, sin extendernos y luego trataremos de aplicarlos a la sesión.

Si quereis podeis traer manos preparadas para que las comentemos entre todos, y si traeis el artículo leído pues mejor ;)

Nos vemos el jueves!
      Teniendo en cuenta q ha salido el primer video del videoseminario fish hunting, creo q estaria bastante bien apkicar los conceptos tambien al entreno. Os recomiendo q lo veais y si teneis dudas voncretas a olg k comentar pues es un muy buen momento ;)

Nos vemos el jueves con los articulos de implicitas y el vid!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Esta noche entreno! :tongue: Os espero preparados con preguntas y dudas :)