FR (0.25/0.50) Vs 2 Reg tigh

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Pago preflop para no aislarme porque el primero era bastante tigh y foldeaba al 3bet lo suyo, he borrado la base de datos asique apenas tenía 6manos de ellos y notas, del segundo solo se que es TAG y regular, pago porque pienso que de vez en cuando puede estar haciendo squeze con banana contra 2 regs tigh con alto fold al 3bet y también AQ AK, quizas JJ tampoco lo tengo claro porque como dije solo sabía que era un reg TAG.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $9.30
      MP3:
      $25.78
      CO:
      $26.28
      BU (Hero):
      $26.32
      SB:
      $25.85
      BB:
      $47.41
      UTG2:
      $24.55
      MP1:
      $24.65

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      3 folds, MP3 raises to $0.85, CO folds, Hero calls $0.85, SB raises to $3.25, 2 folds, Hero calls $2.40.

Flop: ($7.6) 3, J, T (2 players)
      SB bets $5.00, Hero calls $5.00.

Turn: ($17.6) 5 (2 players)
      SB bets $7.50, Hero calls $7.50.

River: ($32.6) 7 (2 players)
      SB bets $10.10, Hero ¿?

Flop pago vs AK AJs KQs QQ 89s Ax o ramdon hand que decide hacer CB.
      Turn pienso que aun gano a A:sK AK A:SQ y alguna vez AJ KQ, A:Sx que hizo 3bet ligh y ligo FD nut, pierdo contra A:sK 8:s9 JJ JTs KK AA, tengo un poco menos de 40% de equity contra este rango asique pago, el problema que me surge es en el river, a la hora de pagar turn hay que tener un plan para este yo decidí que si el apostaba yo iva a foldear siempre porque si sale una Pica siempre lleva mejor mano si apuesta, si cae un A K todo su rango me gana, si cae una blank no creo que se cuente la suficiente FE como para pushear basura por lo que creo que siempre pushea TJ JJ KK+ y algunas veces AJ por lo que como me veo muy por detrás foldeo.

¿Vosotros como jugariais la mano?

Saludos,
      Sebas
  • 4 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Es lo feo de tener conocimiento de mas para el nivel en q jugamos xD , siempre pienso eso, le doy muchas manos ramdon al zqser y temrino estapandome vs KK+, y no aprendo eh! jaja
      En este caso, si seguimos el pensamiento de q el regular puede zqesearnos ligth muchas veces no me queda otra q jugar non4bet en ese flop, en su rango de zq ligth ese flop le da mucha equity a sus manos, no me agrada hacer solo call.
      Mete 3 barrells en un 3bet pot, sabes lo q eso signinfica en nl25? q estas muerto, las unicas persona q vi meter 3barrells bluff en 3bet pot en nl25 soy yo y un par de estrategas medio locos xD .
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de n4t4s
      Es lo feo de tener conocimiento de mas para el nivel en q jugamos xD , siempre pienso eso, le doy muchas manos ramdon al zqser y temrino estapandome vs KK+, y no aprendo eh! jaja
      En este caso, si seguimos el pensamiento de q el regular puede zqesearnos ligth muchas veces no me queda otra q jugar non4bet en ese flop, en su rango de zq ligth ese flop le da mucha equity a sus manos, no me agrada hacer solo call.
      Mete 3 barrells en un 3bet pot, sabes lo q eso signinfica en nl25? q estas muerto, las unicas persona q vi meter 3barrells bluff en 3bet pot en nl25 soy yo y un par de estrategas medio locos xD .
      Si bueno yo he hecho algunos bancajes, mas un down que me aconpaña y decidí mixear NL25 y 50 para aprobechar las mejores mesas y pasar el down lo mejor posible, además llevaba un tiempo sin jugar y tube que recuperar skills poco a poco :) !

Si justo por eso decidí foldear, no le veo un bluff river casi nunca.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Lo que no entiendo es porqué no te vas allin vs. el squeezer. Estás pagando en BTN, tu credibilidad es nula, debes aprovechar eso!

Postflop... Si es un nit, por qué te leveleas?^^

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de samy4ever
      Buenas,

Lo que no entiendo es porqué no te vas allin vs. el squeezer. Estás pagando en BTN, tu credibilidad es nula, debes aprovechar eso!

Postflop... Si es un nit, por qué te leveleas?^^

Samy
      No No el squezer era regular pero no tenía mas datos, le tenía nota de regular tigh pero nada mas y era algo antigua. Si el 4bet/call es lo que suelo hacer, en esta casión me dió por cambiar un poco pero me gusta mas jugar por cajas preflop.

Grcais Samy :) !

Saludos,
      Sebas