Si retiras todo tu bank de PS...

• 13 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      No
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      hoc
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      lol no, que sala lo hace?
    • Horyton
      Horyton
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 17
      No, lo que pasa cuando retras de PS es que el programa te empieza a hacer perder plata.
    • Horyton
      Horyton
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 17
      Mentira ja.
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      original de Horyton
      No, lo que pasa cuando retras de PS es que el programa te empieza a hacer perder plata.
      ... :challenge

existen muchas teorias ,, yo no las creo pero aveces dan motivos :fuckyeah jajja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Como te mencionan, no te preguntan para que requieres el dinero, lo que si, es que si es una suma muy alta, quizá te pidan verificación de identidad, que es normal, pero si es una suma moderada pues no hay problema alguno ;) .

Saludos
      Jesús
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de Horyton
      :facepalm:
    • marie2k
      marie2k
      Bronce
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 30
      original de Horyton
      Ni de lejos. El Sabado pinche $2.044 al quedar primera en un 3.30+R. El mismo sábado retire $1.600. Soy jugadora de microlimites y mi banca es de $100-$300. Todo lo que excedo de ahí, lo mando para mi cuenta corriente. De momento no me planteo subir de nivel, por eso mantengo mi bank en relacion al nivel de MTTs que juego.

El caso es que el Lunes, despues de hacer el retiro, gane el torneo de la division de oro de la liga española, otros $340 pa la saca. Y ademas lo hice reventado dos veces AA con 75o y TJs y QQ con 85o (estos fueron calls preflop despues de subir en posicion de robo por estar commited ante el push de las premiums). Asi que no veo como un retiro te perjudica. En mi caso podría decir incluso que ha sido beneficioso para mi.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Horyton

No es el programa. Eres tú, que te crees que eres un crack porque lo has ganado en un up... y cuando las cosas se normalizan tu juego mediocre te hace perder pasta, como siempre hubiera debido haber sido.

P.D: Cuando digo tú no lo digo por tí. Lo digo por mí, y por todos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de marie2k
      original de Horyton
      Ni de lejos. El Sabado pinche $2.044 al quedar primera en un 3.30+R. El mismo sábado retire $1.600. Soy jugadora de microlimites y mi banca es de $100-$300. Todo lo que excedo de ahí, lo mando para mi cuenta corriente. De momento no me planteo subir de nivel, por eso mantengo mi bank en relacion al nivel de MTTs que juego.

El caso es que el Lunes, despues de hacer el retiro, gane el torneo de la division de oro de la liga española, otros $340 pa la saca. Y ademas lo hice reventado dos veces AA con 75o y TJs y QQ con 85o (estos fueron calls preflop despues de subir en posicion de robo por estar commited ante el push de las premiums). Asi que no veo como un retiro te perjudica. En mi caso podría decir incluso que ha sido beneficioso para mi.
      A mí un 3.5+R con 300 $ de banca me parece algo fuera de bank, la verdad. Si contabilizamos un total de 5 rebuys de media + addon, que es lo que se suele contabilizar de media.

De todas formas, congratz!!

Y yo la verdad que retiré el otro día y sigo igual, unos días mejor, otros peor, como siempre :D
    • marie2k
      marie2k
      Bronce
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 30
      original de AlberRexus
      original de marie2k
      original de Horyton

A mí un 3.5+R con 300 $ de banca me parece algo fuera de bank, la verdad. Si contabilizamos un total de 5 rebuys de media + addon, que es lo que se suele contabilizar de media.

De todas formas, congratz!!

Y yo la verdad que retiré el otro día y sigo igual, unos días mejor, otros peor, como siempre :D
      Tienes razón, pero hago unos matices que justifican lo ajustado del buy-in con respecto a la banca:

Tengo muy buen ROI en microlimites en el set de torneos exclusivos de españa Liga Oro, Plata y 500GTD. Solo en la oro, en 120 torneos celebrados ($600 de inversión) la he ganado 5 veces, que es +$1200 (200% ROI) y eso, sin contar ITMS pequeños o no tan penqueños (algun 3º o 4º). Por lo que mi bank efectivo puede ser mayor, no me importaria retornar dinero a PS, ademas de un pequeño colchon de 200€ de MB. El tema de tener $300 es puramente psicologico.

Por otro lado, considero que tengo nivel para subir de buy-in, aunque como no quiero tener banca para ello (prefiero saber que el poker me genera ingresos, aunque sean pequeños) y seguir considerando el poker como un hobby. Por esto creo que he batido el nivel y puedo estar algo mas relajada con la gestión de banca.

Ese 3.30+R tiene una de las mejores estructuras de torneos PS y por lo tanto la varianza se reduce muchísimo.

No es que quiera discutirte que, sobre el papel, lo juego fuera de banca, llevas toda la razón. Son solo algunos argumentos que justifican un poco el que pueda relajar un poco ese tema.

Saludos,

Marie
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de polo569
      lol no, que sala lo hace?
      A mí Bet365 me dio un bono del 100% hasta 150 € cuando dejé de jugar allí ;)

Y PartyPoker de vez en cuando alguno de 10-20$