Problema con el banco de tiempo

• alfilete
      alfilete
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 19
      Muy buenas, quería preguntaros algo acerca del banco de tiempo en PS. Y es que he notado que algunas veces, al estar pensando, me sale una barrita en la que se va agotando el tiempo, y a partir de ahí pueden pasar dos cosas, que se active el banco de tiempo... O que me foldeen la mano y me pongan como ausente.

Por qué unas veces pasa eso y otras no? Puede ser por el tipo de torneo o la fase en la que se encuentra? Me ha pasado varias veces el tener que tomar una decisión importante entre raise o call y que se me foldee la mano y quedarme con cara de tonto.

Aclaro que sólo juego torneos.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola alfilete: Eso sucede porque a veces tienes dinero involucrado en la mano y otra veces no. Por ejemplo, cuando estas en SB, tienes puesta la small blind, entonces puedes tomarte tu tiempo para pensar y si lo agotas, se activa el Time Bank.

En cambio, si por ejemplo estas en MP2 y te llega la mano y tu no estas atento a dicha mesa, se te acabará el tiempo "regular" y luego automaticamente te veras "Sit Out" o "Ausente" en dicha mesa.

El Time bank una vez se agota, no se puede recargar. Las mesas de Cash y los Mtt tienen sus propias reglas sobre el Time Bank en la cual, cada "x" cantidad de tiempo transcurrido, se te van acreditando segundos en función del Tiempo que lleves jugando en dicha mesa.

Te dejo un enlace al FAQ de PokerStars donde puedes consultar temas como este o similares: FAQ - PokerStars

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • alfilete
      alfilete
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 19
      Muchas gracias Arlekin... También acabo de descubrir que a veces el botón de "Banco de tiempo" está "presionado" y otras lo tienes que presionar tú, si deseas que se active el tiempo.

El problema es que yo juraría que me ha ocurrido alguna vez que me foldeen la mano por no presionar "banco de tiempo" en el river o el turn, en mitad de alguna mano importante... Igual me estoy equivocando y sólo puede suceder preflop.

Creo que ya no me volverá a suceder, gracias de nuevo!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada alfilete!

Saludos!!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: