No llegan los mensajes de neteller a mi mail

• balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola, tuve un problema con mi ordenador le entro un virus y tuve q formatear no me dio tiempo ha copiar mis archivos importantes ahi tenia mis documentos sobre mi cuenta neteller, se el numero de id tambien la contraseña pero no me acuerdo el id seguro
      entro a neteller para q me mande el link para restaurar datos, y no llegan los mensajes a mi correo.
      los llame y me habla una contestadora en ingles y no entiendo nada!
      les di mi numero para q me llamaran y me responden diciendo q no se pueden comunicar
      alguien me pueda ayudar,
      alguien sabe q dice la contestadora de neteller?
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Mira, estoy en una situación parecida. No se si preocupante...pero escribí el jueves y todavía no recibí respuesta... ?(

Habrá que esperar....

Saludos,
      LosAses
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Yo siempre utilizo lo de la llamada, si no pueden contactar contigo puede que sea por:

-El numero que tienen ellos de ti no se lo diste con prefijo, por ejemplo en España es 0034"numero de movil" o +34, que es lo mismo.

-Prueba con otro telefono haber si es demasiado antiguo y te llaman desde fuera y tu movil no puede soportar la llamada ?( (esto ultimo no tengo ni idea, es por dar ideas que te sirvan de ayuda..)

Por otra parte otro consejo que puedo darte es que toda la informacion personal sobre cuentas y contraseñas la guardes siempre en papel y no en el ordenador, es el metodo mas rudimentario, pero el mas seguro en mi opinion.

Un saludo, ya nos cuentas como te va

VitroX :spade:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Recién me contestaron hoy por mail...

Así que tardaron bastantes días, por lo que veo...

Saludos,
      LosAses