Vinculación de cuenta a pokerstrategy

• MrLander
      MrLander
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 8
      Buenas. He decidido empezar a jugar en pokerstars por dinero y quiero vincular mi cuenta a pokerstrategy, más que nada para ir desbloqueando los artículos de estrategia avanzados.
      El problema es que la cuenta en pokerstars la cree hace unos par de años, cuando no sabía ni jugar para ver de que iba esto del poker, luego la abandone sin hacer ningun deposito.

Y ahora no se si podré vincularla, ya que aunque estaba creada, no hice ningun deposito. ¿Si hago mi primer deposito atraves de pokerstrategy podre ir ganando strategypoints para ver los artículos?

Un saludo y gracias por su tiempo.
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola MrLander,

Mira, lamentablemente no se puede volver a enlazar una cuenta creada ya anteriormente (si es que no has utilizado el código correspondiente en su momento de creación).

Es mi caso y el de tantos: creé la cuenta muchos años antes de conocer esta magnífica web, y ahora no puedo sumar StrategyPoints con ella.

Sólo queda jugar así. Y claro está, recordar que cuando creas necesario crearte una cuenta en una sala nueva de poker, debes utilizar el código de registro correspondiente, así la cuenta ya queda vinculada con PokerStrategy.com

Saludos,
      LosAses
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola MrLander,

Lamento decirte que no hay manera de vincularla por ahora, si ya tenias creada la cuenta, hoy es casi imposible. Despues de lo de FTP se han puesto mas celosos con ese tema y estan muy atentos a ello. Incluso a algunos que habian logrado vincularla se la han desvinculado.

Son muchos los que estan en la misma que tu, de todas maneras tienes otras salas, si bien el soft y el trafico de jugadores no es el mismo que en PS, se puede jugar...

Si estas pensando en crearte otra cuenta o hacer algun chancullo no te lo recomiendo, eso puede costarte el cierre definitivo y no podras jugar nunca mas en Stars...

No conozco otras salas pero tengo entendido que Party Poker y WH van bien...

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hey Los Ases, parece que estabamos respondiendole a la vez :roto2: , solo volvi porque acabo de leer que WH actualizo el soft y al parecer a mejorado muchisimo, por lo que es mas agradable el juego...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hey Los Ases, parece que estabamos respondiendole a la vez :roto2: , solo volvi porque acabo de leer que WH actualizo el soft y al parecer a mejorado muchisimo, por lo que es mas agradable el juego...
      Jejeje. No pasa nada....a veces pasa.... :D

PD: si? Entonces voy a volver a probar el softw...lo había dejado porque jamás gané en esa sala... :facepalm:
    • MrLander
      MrLander
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 8
      Muchas gracias a ambos.
      Pues vaya, me va a costar más avanzar con el aprendizaje. ¿Y no hay ninguna otra manera de conseguir leer los artículos sin strategy points? ¿ U algun otra manera de mejorar mi juego sin esos artículos (libros muy recomendables, artículos de otro sitio,etc. ?
      Muchas gracias de nuevo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Una manera es esa: vincular la cuenta con nosotros al momento de su creación utilizando los códigos de registro. De esa manera sumarás StrategyPoints y tendrás acceso.

La otra manera, es la nueva determinación de PokerStrategy.com de poder "comprar puntos", de esa manera accederás al material acorde al estatus que quieras tener.

Te dejo la info:

Comprar puntos

Saludos,
      LosAses
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola MrLander

Pues meto mi cuchará porque a mí me paso algo parcerido... no me cree una sino 7 siendo menor... pokerstars no me dijo nada... hasta ahora que comenzé a jugar por dinero real pokerstars me investigo y me ha investigado ya 4 veces!!... he enviado mi DNI como 3 veces ?( y aún así siguen jodiendo...

Pokerstars no quería dejarme jugar con pokerstrategy ni ************ pero hablando con sinceridad me han dejado... y estoy muy bien

Por qué digo esto?

Ps simple el sistema de seguridad de pokerstars para cuentas playmoney (sin dinero real) es mínimo sólo la cookie que se pega como un virus en tu computadora y le da información a pokerstars PERO no te piden DNI o sí? no creo - no te llaman - no verfican que de verdad eres tú.

Escribistes tus datos completos? si lo hicistes que mal la has cagado y por jugar sin deposito aunque sea un nombre o apellido faltante.

2- Puedes cambiar de internet o tienes ip dinámica, puedes formatear tu pc y meterle un windows diferente?

3- Si se llegan a dar cuenta muy díficil haciendo todo esto... te envian un correo y creeme pidiendo disculpas te dejan tu cuenta nueva y te forzan y congelan la otra y si tienes suerte y están de buen ánimo ellos hasta te la dejan vinculada.

Reitero esto se puede hacer porque no depositastes... puedes intentarlo pero te aseguro que ellos no pueden ser imparciales son parciales y si me la dejaron a mí a tí también pues ES EL MISMO CASO.

Saludos.