FR (Hasta NL25) 99 en flop 9TJ

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      Hero ($10.27)
      UTG ($11.70)
      UTG+1 ($17.19)
      UTG+2 ($4.01)
      CO ($10)
      BTN ($10)

Dealt to Hero 9:heart: 9:club:

fold, UTG+1 raises to $0.35, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.25

FLOP ($0.75) J:spade: T:heart: 9:diamond:

Hero checks, UTG+1 bets $0.50, Hero raises to $1.75, UTG+1 calls $1.25

TURN ($4.25) J:spade: T:heart: 9:diamond: 4:spade:

Hero bets $2.50, UTG+1 calls $2.50

RIVER ($9.25) J:spade: T:heart: 9:diamond: 4:spade: K:heart:

Hero checks, UTG+1 bets $2.80, Hero calls $2.80

Hero shows 9:heart: 9:club:
      (Pre 20%, Flop 67.4%, Turn 77.3%)

UTG+1 shows Q:spade: Q:heart:
      (Pre 80%, Flop 32.6%, Turn 22.7%)

UTG+1 wins $14.13
  • 3 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola V4lle,

Si no sabemos si el villano es agro y va a hacer la CB en ese flop tan mojado, lo mejor es hacer una donk para que no se de check Bh y salga una carta como Q u 8. En el caso que pase eso y te haga la CB, el raise podría ser más grande, a 2$ por ejemplo, el flop es muy muy mojado.

En el turn tb tenemos que apostar OOP y yo apostaría mínimo 3/4 de bote, me parece que te quedas corto aquí.

En el caso de que el villano aguante hasta el river, se completa la escalera y estamos muy jodidos xD . Yo creo que Ch/f directamente pero si realmente hemos apostado más estamos completamente commited, o sea que..xD . De todas formas en el river o juegas CF o bet, pero Checkcall no es una buena idea puesto que no creo que apueste manos peores.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Si, solo pago en el river por que tengo que poner 2,8$ en un bote de 12$ y tengo trio
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Decemark
      Hola V4lle,

Si no sabemos si el villano es agro y va a hacer la CB en ese flop tan mojado, lo mejor es hacer una donk para que no se de check Bh y salga una carta como Q u 8. En el caso que pase eso y te haga la CB, el raise podría ser más grande, a 2$ por ejemplo, el flop es muy muy mojado.

En el turn tb tenemos que apostar OOP y yo apostaría mínimo 3/4 de bote, me parece que te quedas corto aquí.

En el caso de que el villano aguante hasta el river, se completa la escalera y estamos muy jodidos xD . Yo creo que Ch/f directamente pero si realmente hemos apostado más estamos completamente commited, o sea que..xD . De todas formas en el river o juegas CF o bet, pero Checkcall no es una buena idea puesto que no creo que apueste manos peores.
      +1

Pf el pagar OOP con spp es relativo, si ya estas en vistas a NL25 y manejas algunas stats, puede que este ok para intentar robarnos el bote cada tanto. El problema de jugar OOP es que nos sera bastante dificil ante un villano decente sacarle valor las veces que pillemso set, ante un fish easy call.

Tal cual la juegas, como te comenta el compañero, sabiendo que tiene un alto CBet, esta ok el C/R, el tamaño no esta mal.

Turn te quedas un pelin corto, cuando el villano solo paga el raise flop, es que lleva mano con valor al SD o un draw fuerte, por lo que la donk se la haria mas fuerte, algo asi como 2/3 del bote.

River la carta es bastante fea, siendo que solo ha pagado la estoy jugando C/F, si el villano lleva algo como dobles, OP o pillo TP se estara dando ChBh

Saludos