Aumentar mesas

• VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Bueno pues hoy se me ha ocurrido subir el numero de mesas porque me siento bastante comodo, asi que lo he hecho pero el dia ha sido nefasto. Juego microlimites, para ser exactos juego SnG de 1$.

¿Qué hago?...puede ser casualidad y deberia hacer alguna sesion mas?

un saludo
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola VitroX90,

Mira, mi opinión es que si ves que estás cómodo jugando las mesas que juegas, y sientes la necesidad REALMENTE de aumentar de mesas: entonces la sesión negativa sólo es parte de un down o una mala racha negativa de esta sesión.

No creo que tenga que ver con la cantidad de mesas.

Ya que uno siente la necesidad en algún momento/etapa de aumentar mesas.

Si no es así, entonces deberías plantearte bajar el número. Pero no creo sea eso. :)

Saludos,
      LosAses
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Gracias LosAses por tu respuesta :)

Supongo que habra sido que llevo el fin de semana sin jugar por cuestiones personales y he vuelto tan contento el Lunes y me han dao de BadBeats hasta en el cogote aunque no entro en Tilt...(almenos casi nunca. Aprovecho para recomendar el libro de La metalidad del Jugador de Poker para este aspecto).

En fin, mañana lo volvere a intentar, primero empezare abriendo el numero habitual y luego intentare ir habriendo alguna mesa mas, haber como me siento.

Creo que irá bien, me has dado confianza :D

Un saludo y gracias por todo LosAses

Vitrox :spade:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada! Es un gusto ayudarte.

Y desde ya, mucha suerte! ;) ;) ;)

Saludos!
      LosAses
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      original de VitroX90
      Gracias LosAses por tu respuesta :)

Supongo que habra sido que llevo el fin de semana sin jugar por cuestiones personales y he vuelto tan contento el Lunes y me han dao de BadBeats hasta en el cogote aunque no entro en Tilt...(almenos casi nunca. Aprovecho para recomendar el libro de La metalidad del Jugador de Poker para este aspecto).

En fin, mañana lo volvere a intentar, primero empezare abriendo el numero habitual y luego intentare ir abriendo alguna mesa mas, haber como me siento.

Creo que irá bien, me has dado confianza :D

Un saludo y gracias por todo LosAses

Vitrox :spade: