Bancaje SuperTurbo (Rakeback+Bono primer deposito+ Leaderboard)

• danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos mi nombre es Franco y estoy buscando bancaje para jugar superturbo en la sala Carbon Poker el nivel 2$ la idea basicamente es Grindear duro durrante un mes para poder alcanzar la tabla de lideres y asi recibir unos 2k$ y bueno soy ganador en esta modalidad comento que tambien era regular en fifty50 llegando a ser top3 en Sharkscope con ganancias en los mismos.

Busco 150$ (100%) de Bancaje con una division 50% a 50% esto incluye rakeback y tambien se dividiria cualquier dinero de leaderboards o bonos.

Les dejo mis graficas

Uploaded with ImageShack.us

y bueno para mas datos no soy muy activo en el foro pero les doy mi palabra soy una persona seria y busco personas serias tambien.
      Si creen que los voy a estafar podemos hacer el bancaje con make up, esto quiere decir que arrancamos con un % por ejemplo 75$ y en dado caso que se pierda una cantidad importante se recarga con 75$ y si no perdemos nada bueno asi continuamos.
      Cuento con el bono de primer deposito en la sala carbon ****** por lo cual es algo a considerar.
      En cuanto a el pago de ganancias lo podemos hacer una vez ala semana o dos veces ala semana como el bancador guste.

Creo que mis graficas me respaldan mi nick es FrankoMx en pokerstars
      Espero una respuesta creo que es un bancaje ev+
      Un Saludo! :fdrink

FEEDBACK! danrocket - Feedback <<<<

Editado por: jopelu
      Reglas Del Foro
  • 6 respuestas