Actualización del Soft - ¿La nueva competencia de Stars?

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Un aplauso para William Hill que parece que se pusieron las pilas con el Soft.

Hoy me levanto y antes de ponerme a cocinar decido tirar unas manitos y me he llevado terrible sorpresa!!!

A simple vista, lo que se puede notar es que el soft vuela!!! :coolface: Hasta parece una sala de 1er mundo!!!

También han cambiado el reproductor de manos.

Bueno seguiré buscando detalles y a ver quién encuentra otras cositas... La verdad he abierto 12 mesas que es lo que suelo abrir y creo que ahora da para más...

Salu2!
  • 67 respuestas
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Hasta saltan las ventanas en acción iiiviiiurrrrrr!!!! :D

Es increíble lo que ha hecho esta gente!!!

¿Es real o estoy soñando? He jugado 40 minutos a 16 mesas sin perder una mano!!! La ventanas salta automáticamente.

Se puede jugar con las teclas (F1 para foldear, F2 para igualar, F3 para subir). Es I M P R E S I O N A N T E lo que han hecho.

Tal vez igual o mejor que full tilt. Lo raro es que todavía no agregan la opción de solicitar tiempo y el auto poner BB cuando llega el turno.

¿Será que han hecho estos cambios en toda la red Ipoker?

La verdad que ya estaba desesperado por depositar para retirar y volar de de la sala pero con estos cambios mmmm... me van a tener que echar a patadas de aquí :coolface:

Salu2!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Sucedió solo en William Hill? Tienes alguna otra sala de iPoker en tu maquina donde puedas verificar estas actualizaciones?

Saludos,
      Nielzen.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Hola,

Solo tengo a WH. Yo también me pregunto si será en toda la red Ipoker. A veri si alguien puede decirnos algo...

Salu2!
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.003
      Quien sube un video a ver que tal?

Juego en Stars pero tengo curiosidad
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Revise Titan Poker y no he podido comprobarlo, sera porque no tengo dinero allí. Revise por encima, y veo todo normal.

A ver quien nos ayuda.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      original de bnielzen
      Sucedió solo en William Hill? Tienes alguna otra sala de iPoker en tu maquina donde puedas verificar estas actualizaciones?

Saludos,
      Nielzen.
      Es para toda la red iPoker, lo que pasa es que no todas las salas han actualizado al mismo tiempo. Yo juego en Poker770 y actualizaron hace unos 10 dias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Jorge1981

Es para toda la red iPoker, lo que pasa es que no todas las salas han actualizado al mismo tiempo. Yo juego en Poker770 y actualizaron hace unos 10 dias.
      Excelente Jorge, algo así me imagine ;) ya lo había vivido cuando la primera actualización de hace un par de años.

A ver que cambios notorios nos traen.

Saludos,
      Nielzen.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      En William visualmente no ha cambiado mucho, solo el reproductor de manos que es parecido al de Stars y también agregaron lo de jugar con los teclas.

Pero creo que eso es lo de menos, la velocidad de las mesas al abrirse es incribíble, ni se sienten cuando saltan... Y otra problema era que las mesas no saltaban cuando nos tocaba actuar (o rara vez lo hacía), ahora saltan perfecto.

Otra cosa que he notado es con respecto al Holdem Manager que a mí me tenía loco, cuando sin querer tocaba y se me abría el pop up se me armaba una ensalada terrible y ahora no...

Con solo decir que cuando cree este hilo estaba multitableando en 16 mesas y podía redactar sin problemas jajaj es un sueño hecho realidad :D

Lo de grabar un video paso porque no se cómo se hace :ayfkm

salu2!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      bueno voy a comenzar la sesion.... ya les estaré dando mi opinion... sería un g-ran cambio... sobretodo si se pueden jugar mas manos / hora por cada mesa :D

Un saludo
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      que bueno !! acabo de recibir 50 en 770 poker y no he jugado por el tema dle soft :D
    • PdroXz
      PdroXz
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 24
      bueniiisimo! tambien en la mesa te indica arriba a la izquierda cuantos williamhill points vas acumulando en la propia mesa!

al parecer incluirarn boton de time bank y las notas mas detalladas con colores y eso!

:fdrink
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      cree un hilo ya pero lo pregunto aqui tambien haber si me podeis ayudar...

Despues de esta actualizacion no me funcionan las estadisticas el holden manager...

Me cuenta las manos igual y veo las graficas en el programa...pero no veo la informacion sobre los jugadores en la mesa.

Me he dado cuenta que despues de la actualizacion algunas configuraciones como no mostrar avatares etc habian cambiado...han cambiado algo que se me esta olvidando cambiar para volver a ver las estadisticas de los rivales??

gracias de antemano.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      original de ratoncito75

Despues de esta actualizacion no me funcionan las estadisticas el holden manager...

Me cuenta las manos igual y veo las graficas en el programa...pero no veo la informacion sobre los jugadores en la mesa.

Me he dado cuenta que despues de la actualizacion algunas configuraciones como no mostrar avatares etc habian cambiado...han cambiado algo que se me esta olvidando cambiar para volver a ver las estadisticas de los rivales??

gracias de antemano.

Hola,

Yo no he tocado nada y anda bien. Sí he notado que después de la actualización me decía si quería mostrar las cartas al finalizar una mano y fui y desactivé esta opción.

Por las dudas controlaste en opciones, configuración del sistema, que esté activada la opción guardar manos localmente?

Debe ser alguna opción del softo, porque yo el HM no toqué nada y anda bien.

Salu2!
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      original de ottobus
      original de ratoncito75

gracias de antemano.

Hola,

Yo no he tocado nada y anda bien. Sí he notado que después de la actualización me decía si quería mostrar las cartas al finalizar una mano y fui y desactivé esta opción.

Por las dudas controlaste en opciones, configuración del sistema, que esté activada la opción guardar manos localmente?

Debe ser alguna opción del softo, porque yo el HM no toqué nada y anda bien.

Salu2!
      si esa opcion esta activada...pero nada que no chuta.
    • 19MANU78
      19MANU78
      Bronce
      Registro: 01-19-2011 Artículos: 18
      Hola ottobus,yo tb lo e notado pero sigo teniendo el mismo problema no puedo abrir mas de 8 mesas me salta el turno :facepalm: cuando pongo mas.Puede estoy por wifii????? o como colocas tu las mesas????
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      maldita sea¡¡¡ he actualizado nuevamente el software de la sala...me he bajado una nueva version del holden manager...y no hay manera¡¡¡ con la actualizacion del sistema no me funciona el holden manager en las mesas...

HELP¡¡¡ HELP ME PLEASE¡¡¡ xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      ratoncito75, pasate por la sección de software, los chicos te darán una mano sobre que puede estar pasando.

Saludos,
      Nielzen.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      original de 19MANU78
      Hola ottobus,yo tb lo e notado pero sigo teniendo el mismo problema no puedo abrir mas de 8 mesas me salta el turno :facepalm: cuando pongo mas.Puede estoy por wifii????? o como colocas tu las mesas????

Hola manu.

Yo agrupo las mesas en mosaico. También estoy conectado mediante wifi.

Pero a nadie más le vuela el soft?
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      En Poker770 esas actualizaciones estan desde hace mas de 2 semanas