Diferencia de resultado entre Party y Holdem Manager

• Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Hola.

En las dos últimas sesiones que jugué el resultado de dolares ganados o perdidos es diferente entre lo que marca el Holdem Manager y lo que marca Party Poker. Véase, acabo una sesión y veo que en el Holdem me aparece que gané 15 dólares, mientras que en Party veo que tengo 10 dólares menos que cuando empecé la sesión. He de decir que llevo más de 2 años jugando en Party y usando el HM y nunca me había pasado esto. Entre estas dos sesiones jugadas he actualizado el HM poniéndole el último parche oficial así que eso tampoco parece ser el problema.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿sabeis a qué se puede deber y cómo solucionarlo?

Cualquier información es útil. Muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      me ha pasado exactamente lo mismo la penultima sesion que jugue y la ultima creo que si que me la trackeo bien o por lo menos la diferencia es tan pequeña que no la he notado, al igual que a ti las manos que no me trackeo eran manos perdidas y recuerdo por ejemplo perder un flip en guerra de ciegas y luego buscar la mano en el holdem y no encontrarla.

Es raro raro, despues de la sesion me ponia que jugue 1800 manos y el ptr ponía parecido asi que creo que no se trata de que no me trackeara en alguna mesa sino que no guardaba algunas manos puntuales en las que ademas palme buenos botes, el hud y todo lo demas si que me aparecia en todas las mesas sin problemas.

Tambien recuerdo que durante la sesion la conexion se me fue como 6 o 7 veces asi que igual eso tiene algo que ver y no fueron todos seguidos sino repartidos durante la sesion, recuerdo al principio de la sesion un par de 3bets light que tuve que foldear y actualice seguido el HM y no aparecian y eso ya me dejo mosca.

?(
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce